PanoramaMotor 35 | 2023 | INFORMACIÓN REVIEW NOVEDADES DEL MUNDO DEL MOTOR

0
316

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, pruebas e información, en esta ocasión incluimos imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Skoda Kamiq Montecarlo 2024

02: Lotus Eletre 2024

03: INEOS Grenadier Quartermaster 2024

04: Kia EV9 GT-Line 2024

05: Mercedes-AMG GT Coupé 2024

COMENZAMOS

01: Skoda Kamiq Montecarlo 2024

Con el estilo y equipamiento mas deportivo de la gama, la marca Checa presenta el nuevo Skoda Kamiq Montecarlo 2024, un SUV atractivo y tecnológico para disfrutarlo en ciudad o al aire libre.

El Kamiq ofrece las ventajas de un SUV, como una mejor vista y una entrada y salida más cómoda gracias a su posición de asiento elevada, junto con una mayor distancia al suelo, y combina estas características con la agilidad y el manejo de un automóvil compacto.

Además de un diseño deportivo y dinámico, el nuevo Skoda Kamiq Montecarlo 2024 protege a sus ocupantes con numerosos sistemas de seguridad activa y pasiva y ayudas a la conducción de última generación, que contribuyen a prevenir los accidentes o reducir la gravedad de sus consecuencias y ofrecen una conducción cómoda y gratificante.

02: Lotus Eletre 2024

Dirigido a una nueva generación de clientes que buscan un hiper-SUV eléctrico práctico, versátil y espacioso, el nuevo Lotus Eletre 2024, es el modelo más avanzado hasta la fecha.

Adoptando la libertad creativa que proviene de la ausencia de un motor de gasolina, el diseño exterior se caracteriza por una postura de cabina adelantada, distancia entre ejes larga y voladizos muy cortos delante y detrás.

Con tres variantes a elegir, el nuevo Lotus Eletre 2024, parte de un precio aproximado en España de unos 98.690 euros para la variante estándar, 124.090 euros para la variante S y 154.090 euros para la variante mas deportiva R.

03: INEOS Grenadier Quartermaster 2024

Cuando se necesita lo mejor para el trabajo duro en cualquier terreno no se admiten concesiones y eso es lo que el nuevo INEOS Grenadier Quartermaster 2024 te ofrece.

El pick-up de doble cabina se convierte en el segundo modelo de INEOS Automotive, combinando las cualidades del Grenadier Station Wagon con una mayor versatilidad de carga.

Con avanzadas características todoterreno y un diseño robusto y fiable con mucho espacio para todo, el nuevo INEOS Grenadier Quartermaster 2024 ofrece lo mejor de los clásicos pick-up de doble cabina, en una nueva e inspiradora propuesta.

04: Kia EV9 GT-Line 2024

El nuevo Kia EV9 GT-Line 2024, es el primer SUV eléctrico deportivo con tres filas de asientos, que encabeza la rápida transformación de la marca coreana para convertirse en un proveedor de soluciones de movilidad sostenible.

Basado en la revolucionaria Plataforma modular eléctrica global (E-GMP), el EV9 garantiza unas prestaciones brillantes, complementadas con una autonomía eléctrica superior a 497 km WLTP.

Ya puedes hacer tu reserva del nuevo Kia EV9 GT-Line 2024, que parte de un precio aproximado en España de unos 85.100 euros para la variante de 7 plazas y de unos 86.200 euros para la exclusiva versión con 6 plazas.

05: Mercedes-AMG GT Coupé 2024

Combinando características de conducción altamente dinámicas con una mayor idoneidad para el uso diario, el nuevo Mercedes‑AMG GT Coupé 2024, es el modelo superior que ofrece Mercedes‑AMG, para los apasionados de la conducción deportiva.

El concepto dimensional ampliado con asientos 2+2 opcionales ofreció a los diseñadores opciones de diseño completamente nuevas para el exterior.

El nuevo Mercedes-AMG GT Coupé 2024 combina características de conducción altamente deportivas, con un alto nivel de dinamismo y usabilidad para el día a día.

DESPEDIDA

El Bugatti Chiron Super Sport ‘Golden Era’ es quizás el proyecto personalizado más desafiante que Bugatti haya emprendido jamás.

Es el resultado de dos años de artesanía innovadora y personalizada, con técnicas completamente nuevas que lo elevan del mundo de la automoción a la pura maestría.

Esta es la encarnación misma de la oferta Bugatti Sur Mesure, en la que las visiones ambiciosas de los clientes para sus vehículos, que se extienden más allá de los ya casi infinitos niveles de personalización de Bugatti, cobran vida en un proceso de colaboración con el equipo de diseño.

Con estas imágenes nos despedimos hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.