INEOS Grenadier Quartermaster 2024

0
548

Cuando se necesita lo mejor para el trabajo duro en cualquier terreno no se admiten concesiones y eso es lo que el nuevo INEOS Grenadier Quartermaster 2024 te ofrece.

El pick-up de doble cabina se convierte en el segundo modelo de INEOS Automotive, combinando las cualidades del Grenadier Station Wagon con una mayor versatilidad de carga.

Lynn Calder, CEO de INEOS Automotive, nos comenta: «Creo que el Quartermaster, es un automóvil de gran apariencia, es verdaderamente resistente e imbatible todoterreno en cualquier superficie».

El Grenadier Quartermaster ofrece una capacidad todoterreno de clase mundial, con 264 mm de distancia al suelo, una profundidad de vadeo de 800 mm y ángulos de aproximación, ventral y de salida que no tienen rival en ningún otro pick-up de producción en serie.

La gama de modelos reflejará la del Station Wagon y está disponible en los acabados estándar, Trialmaster y Fieldmaster, todos los cuales cuentan con la clasificación de vehículos comerciales N1 en la UE.

Su fuerte y rígido chasis de estructura de escalera de sección en caja es 305 mm más largo, esto da unas dimensiones al vehículo de 5,44 m de largo, 2,146 m de ancho y 2,019 m de alto con una distancia entre ejes de 3,227 m.

Esto da como resultado un compartimiento de carga grande y versátil, de 1,564 m de largo y 1.619 m de ancho, que es lo suficientemente grande como para transportar un europalé estándar de 1200 mm x 800 mm con facilidad.

Con una carga útil de 760 kg, la misma capacidad de remolque de 3500 kg que el Grenadier Station Wagon y una amplia gama de accesorios disponibles, el Grenadier Quartermaster es capaz de transportar cinco personas y la carga más voluminosa.

Su versatilidad de carga diaria está garantizada por cuatro anillos de amarre en el espacio de carga (rieles utilitarios opcionales), una toma de fuerza de 400 W, una barra de montaje integrada y una puerta trasera ancha de 1280 mm que puede soportar hasta 225 kg cuando está abierta.

El interior del Grenadier se ha diseñado con un objetivo claro: ofrecer el espacio, la funcionalidad y la versatilidad que se necesitan en un 4×4 de altas prestaciones.

Su diseño, que nació de una hoja en blanco, fusiona tecnologías modernas con todo el confort que se espera en esta década y en el futuro.

Los interruptores y mandos en la consola central y la superior están muy separados entre sí e indican claramente su función.

Se han integrado y preinstalado interruptores auxiliares compatibles con la conexión de cabestrantes, luces de trabajo y otros accesorios.

Además, se ha incorporado tecnología avanzada con un fin exclusivamente funcional y práctico.

Se puede acceder a su sistema de infoentretenimiento con una pantalla táctil de 12,3 pulgadas o mediante un mando giratorio.

Gracias a Apple CarPlay y a Android Auto, los usuarios pueden emplear la navegación siempre actualizada con sus smartphones, además con el sistema de navegación de exploración todoterreno, los conductores pueden programar rutas, seguirlas y guardarlas mediante waypoints.

El Grenadier es un 4×4 que está diseñado para durar gracias a la resistencia de los materiales utilizados en su interior.

Dispone de tapones en el suelo bajo las alfombrillas de goma y tapicería lavable para que pueda limpiarse el interior con un manguerazo.

Los asientos Recaro son resistentes al agua y las manchas y, además, ofrecen una gran ergonomía y confort tanto dentro como fuera del asfalto.

Para quienes no tengan pensado meterse en el fango o en zonas arenosas estarán disponibles moquetas y tapicería de cuero.

Los espacios de almacenamiento se han maximizado por todo el coche y, entre ellos, se incluye un cajón de almacenaje estanco bajo el asiento trasero.

También ofrece posibilidades de personalización, con una amplia gama de accesorios y opciones de interior para que cada cliente cree su Grenadier a la medida de sus necesidades.

Desarrollado y construido junto con el Grenadier Station Wagon, el nuevo pick-up de doble cabina ofrece la misma capacidad todoterreno y la misma confiabilidad que su hermano.

Al igual que el Station Wagon, el pick-up está propulsado por motores BMW de gasolina y diésel de seis cilindros en línea turboalimentados de 3.0 litros y transmisión automática ZF de ocho velocidades.

Un bloqueo de diferencial central y una caja de transferencia de dos velocidades vienen de serie (los bloqueos de diferencial delantero y trasero son opcionales).

El Grenadier Quartermaster también se monta sobre la misma suspensión delantera y trasera de cinco brazos de servicio pesado, y está equipado con ejes de viga sólida suministrados por Carraro complementados con potentes frenos Brembo y un sistema de dirección de bolas recirculantes.

Cuenta con una capacidad todoterreno líder en su clase, con 264 mm de distancia al suelo, una profundidad de vadeo de 800 mm y ángulos de aproximación de 35,5º, ventral de 26,2º y de salida de 22,6º que no tienen rival en ningún otro pick-up de producción en serie.

Quartermaster estará disponible con una amplia gama de accesorios personalizados para los conductores que buscan personalizarlo según sus necesidades específicas.

Su compartimiento de carga se puede equipar con un marco robusto y un toldo de lona impermeable o una cubierta de lona enrollable con cerradura.

Mientras que un portaequipajes en el techo aumenta aún más la capacidad de carga y puede albergar una amplia gama de soportes para transportar elementos esenciales de la expedición, como bidones, escaleras de arena y palas.

Con avanzadas características todoterreno y un diseño robusto y fiable con mucho espacio para todo, el nuevo INEOS Grenadier Quartermaster 2024 ofrece lo mejor de los clásicos pick-up de doble cabina, en una nueva e inspiradora propuesta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.