Bentley Bentayga EWB 2023

0
264

La firma británica de autos de gran lujo amplía la gama de su aclamado SUV con una variante extralarga, que ofrece mas espacio y confort para todos sus pasajeros, os presentamos al nuevo Bentley Bentayga EWB 2023.

La distancia entre ejes extendida del Bentayga EWB, se basa en el último Bentayga de segunda generación, ampliando la distancia entre ejes y el espacio de la cabina trasera en 180 mm adicionales.

Con cambios en la carrocería, los paneles laterales, las puertas y el techo, el equipo de diseño de Bentley se ha asegurado de que las líneas y proporciones sigan irradiando estilo y presencia.

Este aumento da como resultado que la distancia entre ejes del vehículo aumente de 2.995 m a 3.175 m, con una longitud total de 5.322 m.

La longitud aumentada se encuentra íntegramente en la puerta trasera, creando un área de cabina trasera excepcionalmente lujosa.

Inspirándose en la nueva parrilla del Flying Spur, el Bentayga EWB tiene un diseño de «rejilla de paletas verticales» que sigue siendo elegante y al mismo tiempo visualmente impactante.

La parrilla única consta de paletas verticales cromadas brillantes ubicadas frente a una parrilla de malla negra.

Iluminan la carretera unos avanzados faros Matrix LED, con una distintiva luz diurna y pilotos traseros también de LED.

La llanta Bentayga de 22 pulgadas y 10 radios se ofrece con un nuevo diseño pulido a espejo para el Bentayga EWB.

El techo corredizo panorámico reposicionado ilustra nuevamente el enfoque en el ambiente de la cabina trasera y garantiza que la experiencia sea sin compromisos.

El aumento de la distancia entre ejes de 180 mm da como resultado una cabina trasera maravillosamente aireada y espaciosa y brinda la oportunidad de proporcionar un aumento significativo en el espacio para las piernas en la parte trasera.

Con un espacio de cabina más grande que el de cualquier otro competidor de lujo, un énfasis en el bienestar y la introducción del primer asiento trasero con climatización automática y ajuste postural avanzado del mundo, se garantizan viajes extraordinarios.

La cabina del Bentayga EWB establece un nuevo punto de referencia al combinar lujo de clase mundial e innovación tecnológica, demostrando nuevos niveles de artesanía y comodidad.

Cuenta con un lujoso puesto de conducción con un punto de acceso Wi-Fi integrado, Apple CarPlay y Android Auto, y la aplicación para smartphone My Bentley, que permite utilizar funciones remotas, como la opción de encontrar el vehículo y de recibir una alerta si se mueve el vehículo sin su permiso.

De serie, se ofrece una configuración de asientos 4+1 con dos asientos traseros exteriores que proporcionan un confort excepcional, 16 modos de ajuste, calefacción, ventilación y cinco programas de masaje individuales.

Hay un asiento intermedio ocasional, en el que se puede acomodar fácilmente a un tercer adulto y que da acceso a una trampilla para esquís en el tablero trasero.

El acolchado de diamantes instantáneamente reconocible de Bentley se ha reinventado en un nuevo diseño espectacular y contemporáneo.

Desarrollado y ejecutado mediante una combinación de artesanía digital y tecnología de precisión, el El patrón simétrico en la parte superior de los respaldos de los asientos estira los diamantes a medida que se alejan de la línea central de los asientos.

La nueva especificación Bentley Airline Seat es el asiento más avanzado jamás instalado en un automóvil, con 22 formas de ajuste y primicia mundial en un nuevo sistema automático de detección de clima y tecnología de ajuste postural.

Las puertas, a su vez, presentan un patrón asimétrico que acentúa la longitud de la puerta y del habitáculo trasero en su conjunto.

Otra característica opcional llamativa y elegante es la iluminación Bentley Diamond, que se logra mediante, 12 LED en cada una de las puertas delanteras y 22 en cada una de las traseras.

El nuevo Bentayga ha ganado elogios de la crítica por sus capacidades dinámicas, con su rendimiento en la carretera y su conducción y manejo universalmente elogiados.

El Bentayga EWB continúa con este espíritu con la inclusión de dirección electrónica en todas las ruedas y Bentley Dynamic Ride de serie.

El confort de marcha secundario es otra variable clave que afecta el bienestar a bordo y cuanto más suave sea el viaje, más tranquilo y relajante será.

A velocidades típicas de carretera y en el rango de frecuencia crucial de 5 Hz a 20 Hz, el Bentayga EWB tiene hasta un 27% menos de vibración secundaria que sus competidores.

La dirección electrónica en todas las ruedas fue introducida por primera vez por Bentley en el nuevo Flying Spur.

Proporciona dos beneficios muy deseables y garantiza que no haya compromiso entre la confianza a alta velocidad y la comodidad a baja velocidad.

El Bentayga EWB ofrece la gama más amplia de conducción dentro y fuera de carretera.

Las configuraciones off-road son cortesía del modo Drive Dynamics de Bentley y la especificación All-Terrain opcional.

Hay disponibles hasta ocho modos (cuatro en carretera y cuatro fuera de carretera), lo que permite a los conductores seleccionar la configuración dinámica perfecta para cualquier superficie o condición de la carretera con solo girar un dial.

El Bentayga EWB está propulsado por el probado motor de gasolina V8 biturbo turboalimentado de 4,0 litros y 32 válvulas de Bentley, que combina una inmensa potencia con una impresionante economía de combustible.

Acoplado a una caja de cambios automática de ocho velocidades, el V8 ofrece rendimiento de superdeportivo, desarrollando 550 CV y 770 Nm de par, lo que resulta en una velocidad máxima de 290 km/h y una aceleración hasta 100 km/h en 4,6 segundos.

El motor V8 de 4.0 litros de Bentley es un motor completamente moderno, con un bloque fundido en aluminio de alta resistencia y con sistema Twin-Scroll. turbocompresores y catalizadores primarios colocados en la V del motor.

Con infinidad de personalizaciones, acabados para el interior y avanzados sistemas de seguridad y ayudas a la conducción de última generación el Bentley Bentayga EWB 2023, conquista la cima de los SUVs de lujo con una propuesta elegante y sofisticada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.