PanoramaMotor 36 | 2022 | INFORMACIÓN REVIEW NOVEDADES DEL MUNDO DEL MOTOR

0
546

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, pruebas e información, en esta ocasión incluimos imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: BYD Tang EV 2022

02: Mercedes-Benz C300d Estate 2022

03: Ford Fiesta ST-Line 2022

04: Range Rover Velar PHEV 2022

05: Koenigsegg CC850 2022

COMENZAMOS 

01: BYD Tang EV 2022

El fabricante chino líder mundial de vehículos de nueva energía y baterías eléctricas, está listo para ingresar a los principales mercados europeos con una gama de vehículos cien por cien eléctricos, el primero de ellos es el nuevo BYD Tang EV 2022. 

Con 26 años de experiencia en el desarrollo de baterías eléctricas, BYD ha crecido hasta convertirse en un proveedor completo de soluciones de movilidad eléctrica que incluyen sus propios sistemas de tren motriz.

Los primeros BYD Tang EV 2022 se empezarán a vender en España en otoño de 2022.

02: Mercedes-Benz C300d Estate 2022

Con mas espacio para todo, el nuevo Mercedes-Benz C300d Estate 2022, ofrece la agilidad y dinamismo clásicos de la marca, con la última tecnología de propulsión diésel, con sistema Mild-Hybrid de segunda generación.

Como la serie de autos mas vendida de la marca alemana, la clase C es todo un icono de la automoción a nivel mundial y el modelo Estate referente entre familias y profesionales que necesitan mas espacio en su día a día.

El nuevo Mercedes-Benz C300d Estate 2022 con etiqueta ECO de la DGT, parte de un precio aproximado en España de unos 64.172 euros.

03: Ford Fiesta ST-Line 2022

Con un estilo más moderno y actual, el nuevo Ford Fiesta ST-Line 2022 llega con tecnologías avanzadas, nuevos propulsores mas eficientes y sostenibles y un diseño mas moderno y actual.

Un exterior audaz y distintivo lleva el expresivo diseño del Fiesta a un nuevo nivel, con más presencia en la carretera y una mayor diferenciación entre la amplia gama de variantes del modelo. 

El nuevo Ford Fiesta ST-Line 2022, parte de un precio aproximado en España de unos 18.954 euros.

04: Range Rover Velar PHEV 2022

El nuevo Range Rover Velar PHEV 2022 ofrece el equilibrio perfecto entre diseño sofisticado y tecnología inteligente, con una avanzada propulsión híbrida enchufable de última generación, sostenible y eficiente.

Con mínimos cambios en su ya de por sí atractivo diseño exterior, esta renovación se centra en el confort, la tecnología y la propulsión híbrida enchufable.

El nuevo Range Rover Velar PHEV 2022, híbrido enchufable, parte de un precio aproximado en España de unos 72.750 euros.

05: Koenigsegg CC850 2022

Hace veinte años, la presentación del primer automóvil de producción del fabricante sueco, el CC8S, definió la nueva categoría de “megacoches” y para conmemorar el vigésimo aniversario de éste, llega el nuevo Koenigsegg CC850 2022.

El CC850 es una reimaginación contemporánea del Koenigsegg CC8S. 

Los materiales de la era espacial y la calidad intransigente tanto en el acabado como en la función hacen que estos autos se encuentren entre los mejores del mundo. 

DESPEDIDA

ŠKODA AUTO está llevando la apariencia de su marca al siguiente nivel con el cambio más radical en su identidad corporativa en 30 años.

Utilizará una nueva imagen para mejorar la apariencia de la marca en los canales de comunicación digital.

El nuevo estilo utiliza una tipografía completamente diferente basada en la simetría y una combinación de formas redondas con bordes.

El elemento más desafiante fue integrar el caron sobre la S, que representa una parte importante de la herencia checa de ŠKODA.

El llamado háček ahora está integrado en la primera letra, ya que la investigación realizada, encontró que la marca denominativa tipográfica es más fácil de reconocer e identificar.

Con estas imágenes nos despedimos hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.