Range Rover Velar PHEV 2022

0
1094

El nuevo Range Rover Velar PHEV 2022 ofrece el equilibrio perfecto entre diseño sofisticado y tecnología inteligente, con una avanzada propulsión híbrida enchufable de última generación, sostenible y eficiente.

Con mínimos cambios en su ya de por sí atractivo diseño exterior, esta renovación se centra en el confort, la tecnología y la propulsión híbrida enchufable.

Se ha mejorado toda la gama para conseguir la experiencia de conducción más satisfactoria y depurada posible. 

Range Rover Velar PHEV 2022
Range Rover Velar PHEV 2022

El diseño del Velar está bellamente equilibrado, desde sus poderosas proporciones hasta las tensas líneas cónicas de la parte trasera.

La generosa distancia entre ejes contribuye significativamente a su equilibrio mientras ayuda a proporcionar un interior espacioso.

Un sofisticado e imponente frontal, fluye a través de la línea continua de la cintura hasta culminar en una poderosa y elegante zaga cónica, que nos recuerda a un velero.

La simplicidad elegante se logra a través de un enfoque visualmente reductor, que incluye manijas de las puertas desplegables al ras y faros LED Matrix súper delgados, que brindan una apariencia técnica y una visibilidad optimizada.

Tiene unas dimensiones de 4,797 m de longitud, 2.147 m de ancho con retrovisores desplegados y 1.683 m de alto, con una distancia entre ejes de 2.874 m y un radio de giro entre bordillos de 11,95 m.

La experiencia en el habitáculo del Range Rover Velar resulta más tranquila y agradable gracias al sistema de cancelación activa del ruido de la carretera. 

Range Rover Velar PHEV 2022
Range Rover Velar PHEV 2022

La tecnología inteligente, que funciona como un par de auriculares de cancelación del ruido, comprueba de manera continua las vibraciones de la superficie de la carretera y calcula el tramo opuesto de la onda sonora necesario para eliminar el ruido que pudieran percibir los pasajeros. 

A pesar de que su efecto es sutil, la reducción mínima de cuatro decibelios garantiza que el interior sea más refinado y tranquilo. 

La purificación del aire del habitáculo superior ofrece una calidad del aire mejorada a todos los pasajeros. 

El sistema se integra en la ionización del aire del habitáculo con filtrado PM2.5 existente y optimiza la calidad del aire al introducir automáticamente aire del exterior cuando los sensores detectan que los niveles de CO2 se alejan de los niveles aceptables. 

Otra novedad relativa a la calidad del aire es Purify, que permite a los usuarios programar un ciclo de limpieza de aire dentro del vehículo. 

Range Rover Velar PHEV 2022
Range Rover Velar PHEV 2022

El nuevo Range Rover Velar muestra un diseño interior más limpio, que destaca con las pantallas digitales perfectamente integradas en el vanguardista sistema de infoentretenimiento, Pivi y Pivi Pro. 

Gracias a la avanzada arquitectura eléctrica y a la fuente de alimentación independiente, cuenta con gráficos nítidos y una reactividad ultrarrápida para garantizar que las pantallas y el sistema de navegación se carguen en segundos. 

Además, los clientes podrán realizar las actualizaciones de software de forma inalámbrica a través del propio sistema de conectividad del coche, lo que evita tener que acudir a un concesionario. 

La conexión de datos integrada permite a los usuarios acceder a los últimos mapas, aplicaciones y módulos de software del coche y programar las actualizaciones desde la pantalla táctil en el momento más conveniente. 

Spotify se integra como fuente multimedia con datos en el propio menú del sistema de infoentretenimiento.

Range Rover Velar PHEV 2022
Range Rover Velar PHEV 2022

Además, Alexa de Amazon también está disponible en los modelos que dispongan del avanzado sistema de infoentretenimiento Pivi Pro y el Online Pack.

Alexa puede usarse para definir los destinos, encontrar lugares de interés por el camino, reproducir contenido multimedia, crear listas y recordatorios, hacer llamadas o controlar dispositivos de hogar inteligente.

Cuenta con un espacioso maletero con una capacidad de 568 litros ampliables hasta los 1.811 litros si abatimos los respaldos de los asientos posteriores.

Este galardonado SUV de lujo de tamaño medio, posicionado en la gama entre el Range Rover Evoque y el Range Rover Sport, ofrece a los clientes el equilibrio perfecto entre diseño y tecnología. 

El híbrido enchufable P400e 2.0 de cuatro cilindros permite disfrutar de una conducción fluida y refinada.

Monta un motor de gasolina Si4 4WD de 2.0 litros y 221 kW (300 CV), y un motor eléctrico de 105 kW 143 CV, ofreciendo en total 404 CV y 640 Nm de par.

Range Rover Velar PHEV 2022
Range Rover Velar PHEV 2022

Con esta sobredosis de potencia, es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 5,4 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 209 km/h.

La batería de iones de litio de 17,1 kWh, situada debajo del suelo del maletero, alcanza el 80 % de su carga en solo 30 minutos, si se usa un punto de carga rápida con corriente continua de 50 kW, o en 1 hora y 40 minutos si se usa un cargador de pared estándar de 7 kW. 

Sin emisiones del tubo de escape en el modo eléctrico, puede presumir de una extraordinaria autonomía completamente eléctrica en condiciones reales de hasta 53 km.

El consumo de combustible WLTP combinado es de entre 2,2 a 2,6 litros a los 100 km, con unas emisiones de CO2 de entre 49 a 57 g/km

Estas cifras convierten al nuevo Range Rover Velar híbrido enchufable en un modelo eficiente por naturaleza.

Todos los modelos del nuevo Range Rover Velar, cuentan con la avanzada tracción total de la marca y cambio de marchas automático.

Range Rover Velar PHEV 2022
Range Rover Velar PHEV 2022

Al Range Rover Velar llega también la Activity Key de segunda generación, que puede sustituir a las llaves tradicionales cuando sea necesario.

El Range Rover Velar se ha mejorado con una gama ampliada de sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS), incluyendo una cámara trasera de serie y Control de Crucero Adaptativo con asistencia a la dirección. 

El Control de Crucero Adaptativo con asistencia a la dirección potencia la comodidad del conductor, sobre todo en viajes largos por autopista, y ofrece asistencia a la dirección, aceleración y frenada para mantener el vehículo centrado en el carril y una distancia determinada con el vehículo de delante. 

El nuevo Range Rover Velar PHEV 2022, híbrido enchufable, parte de un precio aproximado en España de unos 72.750 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.