PanoramaMotor 39 | 2018 | Información y Review de coches

0
130

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, análisis, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Renault Kadjar 2019

02: DS 3 CROSSBACK 2019

03: Audi e-tron

04: Seat Tarraco

05: Mercedes-Benz GLE 2019

COMENZAMOS

01: Renault Kadjar 2019

En 2015, Renault Kadjar estableció una sólida posición en el segmento de SUV compactos. Sus líneas fluidas, cualidades dinámicas y comodidad atrajeron a una amplia gama de clientes. Ahora llega el renovado Renault Kadjar 2019.

El nuevo Renault Kadjar 2019 avanza en todas las áreas, respetando los códigos de diseño SUV tradicionales, ahora tiene un aspecto más atractivo y elegante, con líneas contemporáneas dinámicas.

Para respetar las normas aplicables, tanto el tren motriz a gasolina como el diesel cuentan con las últimas tecnologías de control de emisiones. Al mismo tiempo, aumentan la capacidad de conducción y el rendimiento, junto con un menor consumo de combustible.

02: DS 3 CROSSBACK 2019

Estilo escultural y proporciones inéditas, innovaciones exclusivas y refinamiento único, junto a una versión 100% eléctrica el nuevo, DS 3 CROSSBACK va más allá de los límites establecidos.

Construido sobre una nueva plataforma que le abre nuevos horizontes, tanto técnicos como estilísticos. Urbano y rutero, deja a un lado lo convencional y opta por tecnologías que sorprenden.

El DS 3 CROSSBACK es el primer vehículo que lleva la última evolución del motor gasolina PureTech de 155 cv asociado al cambio automático de 8 velocidades EAT8.

03: Audi e-tron

El Audi e-tron es el primer modelo completamente eléctrico de la marca con cuatro anillos.

El SUV deportivo combina el espacio y la comodidad de un automóvil de clase de lujo típica con una gama adecuada para el uso diario, catapultando al conductor a una nueva era con la tracción eléctrica en las cuatro ruedas.

El SUV eléctrico está impulsado por dos potentes motores eléctricos con una potencia conjunta de 408 CV y prácticamente silenciosos. Ofrece una velocidad punta limitada de 200 km/h y una aceleración máxima de 5,7 seg.

La tracción eléctrica a las cuatro ruedas, asegura una excelente tracción y dinámica. Garantiza la regulación continua y variable de la distribución ideal de los pares de accionamiento entre los dos ejes, en una fracción de segundo.

04: Seat Tarraco

El SEAT Tarraco es el tercer SUV de SEAT y representa la entrada del fabricante español en la categoría de los todocamino de hasta 7 asientos. Además muestra la dirección que seguirá el nuevo diseño de los futuros vehículos de la compañía.

Debe su nombre a la ciudad mediterránea de Tarragona. Tarraco fue el nombre elegido por votación popular por los más de 140.000 entusiastas que participaron en la propuesta.

El nuevo Tarraco se sitúa a la cabeza de la familia SUV de SEAT como el hermano mayor, aunando tecnología de vanguardia, una conducción ágil y dinámica, confort de marcha, practicidad y funcionalidad, con un diseño innovador y elegante.

05: Mercedes-Benz GLE 2019

El nuevo Mercedes-Benz GLE viene repleto de innovaciones. Como novedad mundial, está el tren de rodaje activo E-ACTIVE BODY CONTROL basado en una red eléctrica de 48 voltios.

En la fecha de lanzamiento al mercado a comienzos de 2019, el GLE estará disponible con un elenco completamente nuevo de motores.

El primer modelo de gasolina disponible en la fecha de lanzamiento al mercado lleva la denominación Mercedes-Benz GLE 450 4MATIC y equipa un motor de seis cilindros en línea con amplias medidas de electrificación basadas en la tecnología de 48 voltios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.