Audi e-tron

0
471

El Audi e-tron es el primer modelo completamente eléctrico de la marca con cuatro anillos.

El SUV deportivo Audi e-tron combina el espacio y la comodidad de un automóvil de clase de lujo típica con una gama adecuada para el uso diario, catapultando al conductor a una nueva era con la tracción eléctrica en las cuatro ruedas.

Audi e-tron

El SUV eléctrico está impulsado por dos potentes motores eléctricos con una potencia conjunta de 408 CV y prácticamente silenciosos. Ofrece una velocidad punta limitada de 200 km/h y una aceleración máxima de 5,7 seg.

La tracción eléctrica a las cuatro ruedas, asegura una excelente tracción y dinámica. Garantiza la regulación continua y variable de la distribución ideal de los pares de accionamiento entre los dos ejes, en una fracción de segundo.

Un factor clave para el carácter deportivo y la excelente dinámica transversal es la posición baja y central en la que se instala el sistema de la batería con 85 kWh de capacidad.

Audi e-tron

El rango de más de 400 kilómetros en el realista ciclo WLTP permite la conducción eléctrica sin compromiso, permitiendo recargar el vehículo al 100% durante la noche en el garage.

Para distancias largas, el Audi e-tron ofrece una solución inteligente en la forma del servicio de carga e-tron, ya sea CA o CC, 11 kW o 150 kW, solo una tarjeta, la Tarjeta de servicio de cobro e-tron , es lo que todos los clientes necesitan para iniciar el proceso de carga en una estación pública.

Cuenta con un sistema para aprovechar más del 90 por ciento de todas las desaceleraciones, recuperando energía a través de sus motores eléctricos.

Audi e-tron

El SUV eléctrico aprovecha su máximo potencial de recuperación en combinación con el sistema de control de freno electrohidráulico integrado.

Audi es el primer fabricante de automóviles del mundo que utiliza un sistema de este tipo en un vehículo de producción en serie alimentado eléctricamente.

Un punto a destacar del Audi e-tron son los retrovisores exteriores virtuales opcionales, uno de los primeros en el mundo en un modelo de producción en serie.

Audi e-tron

El Audi e-tron ofrece la amplitud y la comodidad de uno de los modelos de tamaño completo típicos de la marca. Junto con materiales de alta calidad y mano de obra fina, hace que la movilidad eléctrica sea una experiencia premium.

Desde la navegación con el planificador de rutas e-tron , que muestra la ruta adecuada con los puntos de carga requeridos, la facturación automática en la estación de carga y hasta el control remoto a través del teléfono inteligente, el Audi e-tron está extremadamente bien conectado.

Está equipado con el centro de medios de alta gama MMI navigation plus, que incluye LTE Advanced y un punto de acceso Wi-Fi de serie.

Audi e-tron

Cuenta con numerosos sistemas de ayuda como por ejemplo, la asistencia de eficiencia estándar que promueve un estilo de conducción económico al mostrar información predictiva y realizar la recuperación automática.

Si el cliente selecciona la asistencia de crucero adaptativa, el sistema también puede frenar y acelerar el SUV eléctrico de forma predictiva.

Las entregas iniciales a los clientes europeos están previstas para finales de 2018. El precio de salida del SUV eléctrico en Alemania es de 79.900 euros.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.