PanoramaMotor 39 | 2020 | INFORMACIÓN REVIEW NOVEDADES

0
145

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, análisis, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Hyundai Tucson 2021

02: Jaguar F-Pace 2021

03: Opel Zafira-e Life 2020

04: SEAT Tarraco FR 2020

05: Maserati MC20 2021

COMENZAMOS

01: Hyundai Tucson 2021

Avanzado, experimental y vanguardista: el nuevo Hyundai Tucson 2021 no es solo una evolución, sino una revolución tecnológica y de diseño de última generación.

El Tucson 2021, es la cuarta generación del éxito de ventas con más de 7 millones de unidades vendidas en todo el mundo desde su lanzamiento en 2004.

El nuevo SUV compacto de Hyundai llega al mercado con una nueva apariencia revolucionaria y ambiciosa que sigue la nueva identidad de diseño Sensuous Sportiness de la compañía.

02: Jaguar F-Pace 2021

Con un nuevo exterior mas lujoso y llamativo y un interior completamente renovado el nuevo Jaguar F-Pace 2021 regresa a la cima de los SUV premium más deseados con la virtud de su gama de propulsores electrificados y sostenibles.

El nuevo diseño exterior le da al galardonado SUV de alto rendimiento una presencia aún más clara y segura.

La abertura de la parrilla ampliada ha recibido un nuevo inserto con «alfileres» en forma de diamante inspirados en el logotipo de Jaguar Heritage, mientras que el icónico Jaguar «Leaper», el gran felino que salta, ahora adorna las ranuras de ventilación laterales.

03: Opel Zafira-e Life 2020

El buque insignia sin emisiones de la marca alemana, para viajes exclusivos con mucho espacio y comodidad para hasta nueve pasajeros, es el nuevo Opel Zafira-e Life 2020 cien por cien eléctrico.

Opel continúa la electrificación de su cartera de productos con la nueva versión totalmente eléctrica, el punto de referencia para los turismos de varios asientos.

Opel ofrecerá el Zafira-e Life en tres longitudes, cada una hecha a medida de los requisitos del cliente y disponible con hasta nueve asientos.

04: SEAT Tarraco FR 2020

El SEAT Tarraco FR 2020 amplía la gama del modelo para incluir una versión que aprovecha todas las ventajas del Tarraco original, y añade a su personalidad una nueva dimensión, más deportiva y dinámica.

Una serie de mejoras exteriores, empezando por la parrilla específica FR, anuncia el cambio de carácter del coche.

Las molduras negras del paso de rueda son más anchas, y las barras de techo negras, los marcos de las ventanas y retrovisores pintados en Gris Cosmo realzan los cambios.

05: Maserati MC20 2021

La marca del tridente entra en la era de la sostenibilidad con el nuevo Maserati MC20 2021, un súper deportivo que combina rendimiento, deportividad y lujo en el estilo único y exclusivo de la firma italiana.

El Maserati que todos estaban esperando, es un coche con una eficiencia aerodinámica increíble, que esconde un alma deportiva.

El nuevo motor Nettuno es un V6 de 630 caballos, con un par de 730 Nm, que ofrece una aceleración de 0-100 km / h en menos de 2,9 segundos y una velocidad máxima por encima de los 325 km por hora.

DESPEDIDA

Nissan ha presentado el Z Proto, un concept car que marca la intención de la empresa de lanzar una nueva generación del legendario deportivo Z.

Este prototipo se ha exhibido en un acto virtual retransmitido a todo el mundo desde el Nissan Pavilion de Yokohama.

Con estas imágenes nos despedimos, hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.