PanoramaMotor 41 | 2021 | INFORMACIÓN REVIEW NOVEDADES

0
43

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Ford Fiesta ST 2022

02: Genesis GV60 2022

03: Nissan Townstar Combi 2022

04: SEAT Tarraco e-HYBRID 2021

05: Mercedes-AMG GT 63 S E-PERFORMANCE 2022

COMENZAMOS 

01: Ford Fiesta ST 2022 

Desarrollado por Ford Performance el nuevo Ford Fiesta ST 2022, ofrece un nuevo diseño más deportivo y actual, tecnología avanzada y una potente propulsión para una conducción con un alto nivel de dinamismo.

Un exterior audaz y distintivo lleva el expresivo diseño del Fiesta a un nuevo nivel, con más presencia en la carretera. 

Las variante ST se beneficia de elementos de estilo únicos, que favorecen su deportividad y dinamismo. 

02: Genesis GV60 2022

El nuevo Genesis GV60 2022, es un vehículo eléctrico de alto rendimiento con un diseño elegante y atlético con estilo crossover, que expande la identidad de la marca en el segmento de lujo sostenible.

El diseño exterior destaca su imagen de alto rendimiento junto con una apariencia dinámica y suave, con unas formas optimizadas exclusivamente para el vehículo eléctrico.

Tiene unas dimensiones de 4.515 m de largo, 1.89 m de ancho y 1.58 m de alto con una distancia entre ejes de 2.90 m.

03: Nissan Townstar Combi 2022

La nueva Nissan Townstar Combi 2022 es la versión de pasajeros de la nueva gama de furgonetas compactas de la marca nipona, preparada para conquistar el mundo con propulsiones eficientes y sostenibles y un amplio abanico de avanzadas tecnologías.

Nissan apuesta por una nueva generación de vehículos comerciales ligeros compactos, con la denominación Townstar.

Esta nueva gama de vehículos comerciales ligeros está diseñada para operaciones comerciales preparadas para el futuro y acelerar la transición hacia la electrificación.

04: SEAT Tarraco e-HYBRID 2021

La marca española sigue adelante con el plan de aumentar la electrificación y la eficiencia de su gama con la llegada del nuevo SEAT Tarraco e-HYBRID 2021, un SUV sostenible y eficiente para disfrutar de una conducción baja en emisiones.

El SEAT Tarraco es una propuesta atractiva dentro de su segmento y la introducción de la versión híbrida enchufable, aporta un perfecto equilibrio entre dinamismo y eficiencia.

El nuevo SEAT Tarraco e-HYBRID 2021 parte de un precio en España de unos 43.000 euros para la versión Xcellence y de unos 45.000 euros para la versión FR.

05: Mercedes-AMG GT 63 S E-PERFORMANCE 2022

Con la llegada del nuevo Mercedes-AMG GT 63 S E-PERFORMANCE 2022, comienza la producción en serie del primer modelo híbrido enchufable de altas prestaciones de Mercedes-AMG, equipado con tecnología procedente de la Fórmula 1.

El expresivo diseño con capó prolongado hacia abajo, cuerpo de la carrocería musculoso, habitáculo bajo y poderosa zaga fastback revela los genes deportivos del coupé de cuatro puertas. 

Un elemento llamativo es el característico faldón delantero, que se orienta por la forma del AMG GT de dos puertas. 

DESPEDIDA

CUPRA ha comenzado la producción en serie de su primer automóvil 100% eléctrico, el CUPRA Born, en la planta de Zwickau en Alemania.

El CEO Wayne Griffiths y los miembros del Comité Ejecutivo de la compañía visitaron la planta de vehículos eléctricos más grande de Europa para marcar el inicio de la producción del nuevo modelo.

Con ADN 100% CUPRA y un diseño emocional inspirado en el barrio de El Born de Barcelona, las primeras unidades del CUPRA Born salen de la línea de producción, lo que demuestra que los coches eléctricos pueden ser emocionantes y evidencia que el rendimiento y la electrificación son una combinación perfecta.

Con éstas imágenes nos despedimos hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.