PanoramaMotor 44 | 2020 | INFORMACIÓN REVIEW NOVEDADES

0
94

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, análisis, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Peugeot 5008 2021

02: Hyundai i20 N 2021

03: Dacia Spring Electric 2021

04: Ford Puma ST 2021

05: Audi SQ7 2021

COMENZAMOS

01: Peugeot 5008 2021

Con más de 300.000 vehículos producidos desde su lanzamiento en 2017, ha logrado un desempeño comercial sobresaliente tanto en Europa como a nivel internacional, ahora el nuevo Peugeot 5008 2021, con un estilo nuevo y audaz, establece los códigos de diseño del mañana al tiempo que ofrece más tecnología y modernidad.

Para ir un paso por delante en términos de estilo, el frontal del nuevo 5008 avanza hacia un estilo tan distintivo y único.

Una nueva parrilla sin marco simboliza el estilo cada vez más moderno, al tiempo que mantiene un diseño fluido.

02: Hyundai i20 N 2021

El nuevo Hyundai i20 N 2021 es el último integrante de alto rendimiento de la marca y trae la emoción de las carreras a la gama, con una experiencia deportiva completa y un rendimiento del motor de primer nivel.

El nuevo i20 N, es un hot hatch con capacidad para pistas de carreras, e inspirado en el coche de rally i20 WRC.

El frente está dominado por el parachoques delantero con una entrada de aire más grande para el motor turbo.

03: Dacia Spring Eletcric 2021

Dacia ha revolucionado el sector de la automoción con sus modelos económicos y prácticos, ahora escribe un nuevo capítulo en su historia con la presentación de su primer modelo totalmente eléctrico, el nuevo Dacia Spring Electric 2021.

Está disponible en su versión estándar con dos versiones para nuevas movilidades: una versión adaptada al coche compartido para la movilidad urbana eléctrica compartida, y un vehículo utilitario de carga, para entregas de última milla sin emisiones contaminantes.

El automóvil urbano eléctrico de menor precio en el mercado europeo, hace que la movilidad eléctrica sea más accesible, con unas dimensiones contenidas de solo 3,73 m de largo, 1,62 m de ancho y 1,51 m de alto.

04: Ford Puma ST 2021

El nuevo Ford Puma ST 2021, es el primer SUV Performance de Ford en Europa, con innovaciones tecnológicas avanzadas que ofrecen la experiencia de conducción enérgica y dinámica de los famosos modelos Ford Performance.

El sofisticado motor de gasolina EcoBoost de 1,5 litros y 200 CV, presenta avanzadas tecnologías de turboalimentación e inyección de combustible a alta presión, junto con la sincronización variable de árbol de levas independiente para ofrecer un rendimiento de coche deportivo con una eficiencia de combustible optimizada.

La arquitectura de tres cilindros del motor de aluminio proporciona un par motor naturalmente alto a bajas rpm, y el rendimiento mejora con un turbocompresor radial-axial y un colector de escape integrado.

05: Audi SQ7 2021

La marca alemana de los cuatro aros presenta el nuevo Audi SQ7 2021 con nuevos motores TFSI, respondiendo así a la tendencia mundial hacia los motores de gasolina deportivos, en el segmento de los SUV de alto rendimiento.

Gracias a sus detalles específicos S, el estatus especial del Audi SQ7 TFSI se hace evidente a primera vista.

El 4.0 TFSI, cuenta con 3.996 cm 3 de cilindrada, ofrece una potencia de 507 CV y 770 Nm de par, constantemente disponible de 2.000 a 4.000 rpm

DESPEDIDA

Flexible, digital, eficiente y sostenible: Factory 56 encarna el futuro de la producción en Mercedes-Benz y establece nuevos estándares para la industria automotriz.

Con una inversión aproximada de 730 millones de euros, la fábrica de la planta de Mercedes-Benz en Sindelfingen supone una clara apuesta por Alemania como emplazamiento empresarial.

En total, Mercedes-Benz está invirtiendo alrededor de 2.100 millones de euros en el sitio de Sindelfingen.

Al mismo tiempo, la compañía está aumentando la eficiencia en la Fábrica 56 en un 25 por ciento en comparación con el ensamblaje anterior de la Clase S.

Con estas imágenes nos despedimos, hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.