Volkswagen Caddy California 2021

2
1912

El nuevo Volkswagen Caddy California 2021 de quinta generación, hace su debut en el segmento de las autocaravanas compactas, basada en la plataforma MQB ofrece las últimas tecnologías y un aumento del espacio.

GALERÍA IMÁGENES

El Caddy California 2021, tiene una longitud de 4.501 m, una versión con una longitud de 4.853 m llegará más adelante. 

Volkswagen Caddy California 2021
Volkswagen Caddy California 2021

Impresiona con el abundante equipamiento para autocaravanas, inteligentemente pensado hasta el último detalle. 

Estos incluyen una nueva cama plegable. Con resortes de copa y un colchón de alta calidad, su construcción proporciona el mismo alto nivel de comodidad para dormir que los modelos de alta gama de la marca.

Con unas medidas de 1.980 x 1.070 mm, la cama es muy grande. Plegada, se reduce a un tercio de su longitud y se coloca de forma compacta sobre el espacio del maletero. 

Antes del viaje, los asientos de la segunda fila se pueden quitar fácilmente. También en esta zona, el Caddy California ofrece así mucho más espacio de almacenamiento.

Volkswagen Caddy California 2021
Volkswagen Caddy California 2021

La nueva mini cocina hace que la caravana compacta sea aún más versátil, cuando la puerta se abre, se puede sacar hacia atrás, quedando protegida por el portón de la lluvia durante la cocción. 

La nueva mini cocina consta de dos partes extraíbles. Integrada en la parte superior hay una cocina de gas de una sola placa, que incluye paravientos y un práctico estante.

La parte inferior extraíble contiene una bandeja para cubiertos y más espacio de almacenamiento para utensilios de cocina y provisiones. 

Integrada en la parte trasera de la cocina hay una caja con llave (con ventilación en el piso) para la botella de gas. 

Volkswagen Caddy California 2021
Volkswagen Caddy California 2021

El Caddy California puede configurarse opcionalmente con un gran techo corredizo panorámico. Por la noche, el techo de cristal de 1,4 m2 abre una vista de las estrellas y de día inunda de luz el interior. 

Las cortinas de las ventanas laterales delanteras y de la ventana trasera se fijan con imanes cosidos en la tela. 

Volkswagen ha mejorado aún más el práctico sistema de bolsas de almacenamiento en las ventanas laterales traseras, que pueden llevar artículos con un peso de hasta cinco kilogramos en cada lado. 

Las nuevas aberturas de ventilación con mosquitera integrada para la puerta del conductor y el acompañante, que se mantienen firmemente en su lugar mediante los cristales laterales y el marco de la puerta, optimizan el clima en el espacio habitable de los campamentos. 

Volkswagen Caddy California 2021
Volkswagen Caddy California 2021

Las nuevas tecnologías hacen su entrada en esta línea de modelos, con interfaces interactivas para el conductor y el pasajero del asiento delantero formadas, por ejemplo, por la nueva «cabina digital» opcional y sistemas de radio e información y entretenimiento con pantallas de hasta 10 pulgadas. 

A través de una unidad de conectividad en línea (OCU) con eSIM integrado, los sistemas de infoentretenimiento pueden acceder a los servicios y funciones móviles en línea.

La nueva aplicación «California on Tour» desarrollada para teléfonos inteligentes Apple y Android, proporciona una gran cantidad de información, sobre campamentos, parcelas, negocios, estaciones de eliminación desechos y todo tipo de actividades de ocio.

Dos sillas de camping y una mesa de camping, clásicos que son ligeros y prácticos, se pueden guardar rápidamente en una bolsa rediseñada debajo de la cama.

Volkswagen Caddy California 2021
Volkswagen Caddy California 2021

El nuevo sistema de carpas convierte al Caddy California en una autocaravana familiar. Al ser independiente, es un sistema de carpa que también se puede utilizar por separado, sin el Caddy. Si lo desea, la tienda se puede ampliar agregando una cabina para dormir. 

Los nuevos motores turbodiésel (TDI) son especialmente sostenibles, para el lanzamiento, estarán disponibles en dos niveles de potencia 75 CV y 122 CV. 

Los aspectos más destacados de la nueva tecnología del Caddy California incluyen sistemas progresivos de asistencia al conductor como Travel Assist, un sistema para la conducción parcialmente automatizada en todo el rango de velocidades. En total, estarán disponibles 19 sistemas diferentes de asistencia al conductor para el nuevo Caddy California.

2 COMENTARIOS

  1. Hola, hace poco pregunté en el concesionario por el techo panorámico y me dijeron que era fijo, sin poderse abrir, lo que no me gustó, por lo demás más me encanta, me podrías aclarar si de verdad es fijo o corredizo? Muchas gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.