Hyundai i20 N 2021

0
146

El nuevo Hyundai i20 N 2021 es el último integrante de alto rendimiento de la marca y trae la emoción de las carreras a la gama, con una experiencia deportiva completa y un rendimiento del motor de primer nivel.

GALERÍA IMÁGENES

El nuevo i20 N, es un hot hatch con capacidad para pistas de carreras, e inspirado en el coche de rally i20 WRC.

Hyundai i20 N 2021
Hyundai i20 N 2021

El frente está dominado por el parachoques delantero con una entrada de aire más grande para el motor turbo.

La amplia parrilla del radiador con el logotipo N presenta un patrón único inspirado en una bandera a cuadros, que subraya la capacidad de pista del nuevo i20 N.

En la parte trasera, un distintivo spoiler de techo inspirado en el WRC mejora la carga aerodinámica y subraya la naturaleza aerodinámica del nuevo i20 N para que sea divertido de conducir en cualquier camino y ayuda a mantener la estabilidad incluso a altas velocidades.

Un parachoques trasero con elementos en forma de difusor integrados y un gran escape único enfatiza el potencial de alto rendimiento del motor.

Hyundai i20 N 2021
Hyundai i20 N 2021

Las credenciales deportivas del nuevo i20 N se acentúan aún más con sus llantas de aleación de 18 pulgadas hechas a medida con un acabado gris mate y pinzas de freno de la marca N, con neumáticos de alto rendimiento Pirelli P-Zero ultra 215/40 R18.

El nuevo i20 N está propulsado por un motor GDi turboalimentado de 1.6 litros con transmisión manual de seis velocidades (6MT).

El motor ofrece una potencia máxima de 204 CV y ​​un par máximo de 275 Nm para una entrega de potencia máxima.

El nuevo i20 N mantiene el par máximo entre 1.750 y 4.500 RPM y alcanza la potencia máxima entre 5.500 y 6.000 RPM.

Con 1.190 kg de peso, la relación potencia / peso es una de las mejores de su clase, ofreciendo una velocidad máxima de 230 km / h haciendo el 0 a 100 km / h en solo 6,7 segundos.

Hyundai i20 N 2021
Hyundai i20 N 2021

En el interior, el nuevo i20 N representa un espacio de conducción de alto rendimiento con una serie de características premium avanzadas y de alta tecnología específicas de N.

Esto incluye asientos deportivos exclusivos con un reposacabezas integrado que son exclusivos del nuevo i20 N, así como volante N y pomo de cambio N y pedales deportivos N de metal.

El grupo digital y la pantalla AVN incluyen características como la zona roja LED variable, que varía según la temperatura del aceite del motor, y el indicador de sincronización de cambios, que muestra al conductor el mejor momento para cambiar de marcha.

Dispone de un sistema de datos de conducción de alto rendimiento para monitorear y mejorar las habilidades del conductor en la pista.

Hyundai i20 N 2021
Hyundai i20 N 2021

Cuenta con una gama de funciones de conducción de alto rendimiento como Rev Matching, que sincroniza el motor con el eje de salida y tiene su propio botón de activación dedicado en el volante.

Con Launch Control, el motor y el control de tracción están optimizados para una aceleración rápida desde parado, como un piloto de carreras profesional.

Otras características inspiradas en los deportes de motor incluyen un generador de sonido eléctrico, control de silenciador variable para un sonido de escape perfecto, así como calibración de frenado con el pie izquierdo, o un indicador de desgaste de las pastillas de freno.

Hyundai i20 N 2021
Hyundai i20 N 2021

Los ingenieros de Hyundai han reajustado y refinado el chasis y la suspensión, de alto rendimiento cuentan con un disco delantero aumentado, para mejorar las prestaciones.

El nuevo i20 N ofrece una dirección directa y precisa para una conducción deportiva y segura a través de una relación de dirección reducida y su sistema de dirección asistida por motor montado en la columna (C-MDPS) específicamente ajustado.

El nuevo i20 N está equipado con las características del sistema avanzado de asistencia al conductor Hyundai SmartSense y cumple con los más altos estándares de seguridad europeos.

El nuevo i20 N estará disponible en toda Europa a partir de la primavera de 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.