PanoramaMotor 45 | 2023 | INFORMACIÓN REVIEW NOVEDADES DEL MUNDO DEL MOTOR

0
346

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, pruebas e información, en esta ocasión incluimos imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: BMW X2 M35i xDrive 2024

02: Renault Kardian 2024

03: Mercedes-AMG GLE 53 HYBRID 4MATIC+ 2024

04: IVECO Daily Camper 2023

05: Ford Mustang Mach-E Rally 2023

COMENZAMOS

01: BMW X2 M35i xDrive 2024

Con el inconfundible carácter M, el modelo de altas prestaciones de la marca alemana, se sitúa en lo más alto de la nueva gama, con lo último en tecnología propulsión y servicios conectados, llega el nuevo BMW X2 M35i xDrive 2024.

El nuevo SUV coupé recrea el placer de conducción inherente al concepto de Sports Activity Coupé (SAC) con una gran dosis del dinamismo y la agilidad junto a la precisión por los que son conocidos los modelos M de BMW.

El nuevo SUV Coupé deportivo tope de gama, BMW X2 M35i xDrive 2024, parte de un precio aproximado en España de unos 71.800 euros.

02: Renault Kardian 2024

Con el lanzamiento del Nuevo Renault Kardian 2024, la marca francesa avanza una etapa más del plan estratégico Renaulution, comenzando la fase de “Renovación” de numerosos modelos en los mercados internacionales.

Este nuevo modelo es el primero de una futura gama completa de vehículos destinados a cruzar fronteras, lo que ilustra la nueva estrategia de la marca fuera de Europa.

Diseñado para adaptarse a las expectativas del mercado y fruto de una estrecha colaboración entre equipos ubicados en diversos países, el nuevo Renault Kardian 2024, estará disponible primero en América Latina para llegar posteriormente a otros países no europeos.

Renault iniciará la producción de Nuevo Kardian en la planta de Curitiba en Brasil.

03: Mercedes-AMG GLE 53 HYBRID 4MATIC+ 2024

Con el nuevo Mercedes-AMG GLE 53 HYBRID 4MATIC+ 2024, la marca de vehículos de alto rendimiento de Affalterbach completa su cartera de modelos con un híbrido enchufable con un alto nivel de uso diario y una amplia autonomía eléctrica.

Michael Schiebe, presidente de la junta directiva de Mercedes‑AMG , nos comenta: “Con el GLE 53 HYBRID como SUV y coupé, ofrecemos una combinación única de agilidad, placer de conducción y autonomía puramente eléctrica.

Con avanzados sistemas de seguridad y ayudas a la conducción de última generación el nuevo Mercedes-AMG GLE 53 HYBRID 4MATIC+ 2024, parte de un precio aproximado en Alemania de unos 125.515 euros para la versión SUV y de unos 133.851 euros para la versión ultra deportiva y equipada SUV Coupé.

04: IVECO Daily Camper 2023

La nueva IVECO Daily Camper 2023 llega al mercado completamente renovada para brindar la posibilidad de disfrutar al máximo de las posibilidades que ofrecen este tipo de vehículos, para viajar sin límites, sin horarios y descubrir los rincones que te apasionan.

Desde el lanzamiento de la primera generación del modelo en 2021, IVECO ha mejorado su receta para adaptarse a los gustos y necesidades de sus clientes, ofreciendo ahora una propuesta mas afinada para disfrutar de la experiencia de viajar en una camper.

Disponible en España por unos 65.500 euros mas IVA, la nueva IVECO Daily Camper 2023, ofrece un excelente equilibrio entre rigidez y ligereza gracias a su chasis de largueros y travesaños que, unido a su sistema de suspensión independiente en el eje delantero, ofrece un excelente confort de conducción que permite el máximo cuidado de sus ocupantes incluso en los largos desplazamientos.

05: Ford Mustang Mach-E Rally 2023

Con la llegada del Ford Mustang Mach-E Rally 2023, un deportivo eléctrico inspirado en los rallyes, Ford lleva al Mustang por primera vez en sus casi seis décadas de historia a un lugar en el que nunca había estado: donde acaba el asfalto y empiezan los caminos de tierra.

Darren Palmer, vicepresidente de Programas de Vehículos Eléctricos de Ford, nos comenta: «El Mustang Mach-E tomó la libertad y la diversión del clásico Mustang y la hizo cero emisiones».

El nuevo Mustang Mach-E Rally 2023, estará disponible para principios de 2024, primero en EE. UU. y Europa, para mas tarde llegar a otros mercados.

DESPEDIDA

Euro NCAP publica los resultados de tres coches familiares eléctricos chinos que ya están en Europa: el BYD SEAL, el XPENG P7 y el  BYD DOLPHIN.

Euro NCAP revela que todos estos vehículos han obtenido calificaciones de cinco estrellas en las pruebas más estrictas del programa hasta el momento.

Por el contrario los fabricantes europeos parece que no dan con la tecla ya que por ejemplo el Mercedes Clase E y el SUV Mercedes EQE, ambos vehículos de lujo, obtuvieron una calificación de «muy buena» en sus sistemas de asistencia en carretera.

Esperemos que esto sirva de acicate para que las marcas europeas espabilen, con estas imágenes nos despedimos hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.