PanoramaMotor 46 | 2020 | INFORMACIÓN REVIEW NOVEDADES

0
48

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, análisis, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Dacia Logan 2021

02: Hyundai Santa Fe Hybrid 2021

03: BMW 540i xDrive 2021

04: Citroen e-C4 2021

05: Porsche 911 Turbo 2021

COMENZAMOS

01: Dacia Logan 2021

Completamente rediseñado, la silueta del totalmente nuevo Dacia Logan 2021, es más fluida y dinámica, ligeramente alargada y estilizada, para adaptarse a los nuevos tiempos.

El nuevo diseño del totalmente nuevo Logan es más suave, con un aumento total de 3,6 cm de longitud, una distancia entre ejes más larga y un voladizo trasero reducido.

Tiene una forma más delgada, con un parabrisas más inclinado y un techo rebajado un centímetro.

02: Hyundai Santa Fe Hybrid 2021

El nuevo Hyundai Santa Fe Hybrid 2021, es el primer modelo de la marca en Europa, que sale a la venta con el nuevo tren motriz híbrido ‘Smartstream’ que lo hace más sostenible y ecológico.

El nuevo Santa Fe, cuenta con un nuevo diseño resistente pero sofisticado, presenta nuevas tecnologías premium y características de seguridad de alta tecnología.

Gracias a la nueva plataforma ofrece mejoras significativas en rendimiento, manejo, eficiencia de combustible y seguridad.

03: BMW 540i xDrive 2021

Diseño exterior ampliamente actualizado, con mayor presencia y atractivo deportivo, con tecnología híbrida suave de 48voltios, para ofrecer mayor eficiencia y dinamismo gracias a la electrificación de su mecánica, llega el nuevo BMW 540i xDrive 2021.

Una imagen exterior que le imprime mayor autoridad, un interior repleto de refinados detalles, la influencia de la electrificación que mejora la eficiencia y las vanguardistas innovaciones en los sistemas de asistencia a la conducción y conectividad permiten al nuevo Serie 5 consolidar su posición como una opción particularmente deportiva, eficiente y progresiva en el segmento premium de la clase ejecutiva.

La parrilla con el doble riñón de BMW ahora es más ancha y alta, baja más hacia el faldón delantero y cuenta con un marco de una sola pieza.

04: Citroen e-C4 2021

La marca francesa apuesta fuerte por la electrificación con el nuevo Citroen e-C4 2021, una berlina compacta 100% eléctrica, que responde a las expectativas del segmento con toda la identidad de la marca.

Típicamente Citroën, el diseño del Nuevo ë-C4, 100% eléctrico, se distingue por su éxito en combinar: la elegancia, la fluidez y el dinamismo de un hatchback compacto a través de volúmenes suaves, líneas refinadas y detalles gráficos característicos.

Con una larga distancia entre ejes (2,67 m), el automóvil se encuentra en el corazón del segmento hatchback compacto en términos de dimensiones con 4.36 m de largo, 1.80 m de ancho, 1.525 m de alto.

05: Porsche 911 Turbo 2021

Sinónimo de lujo y rendimiento desde su lanzamiento al mercado en 1975, cada generación ha continuado cumpliendo con el reclamo de ser un referente mundial en autos deportivos de alto rendimiento, ahora mejor que nunca llega el nuevo Porsche 911 Turbo 2021 para disfrutarlo cada día.

El diseño del nuevo 911 Turbo se ha vuelto aún más musculoso. La carrocería se ha ensanchado 45 mm hasta los 1.84 m sobre el eje delantero para acomodar el nuevo chasis.

El nuevo capó, con una llamativa línea estampada, subraya su carácter deportivo.

DESPEDIDA

Con imágenes del sorprendente Ford Bronco 2021 nos despedimos, hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.