BMW 540i xDrive 2021

0
98

Diseño exterior ampliamente actualizado, con mayor presencia y atractivo deportivo, con tecnología híbrida suave de 48voltios, para ofrecer mayor eficiencia y dinamismo gracias a la electrificación de su mecánica, llega el nuevo BMW 540i xDrive 2021.

GALERÍA IMÁGENES

Una imagen exterior que le imprime mayor autoridad, un interior repleto de refinados detalles, la influencia de la electrificación que mejora la eficiencia y las vanguardistas innovaciones en los sistemas de asistencia a la conducción y conectividad permiten al nuevo Serie 5 consolidar su posición como una opción particularmente deportiva, eficiente y progresiva en el segmento premium de la clase ejecutiva.

BMW 540i xDrive 2021
BMW 540i xDrive 2021

La parrilla con el doble riñón de BMW ahora es más ancha y alta, baja más hacia el faldón delantero y cuenta con un marco de una sola pieza.

Como opción, se ofrecen nuevos faros con todas sus funciones por LED que incluyen la iluminación adaptativa en curva, el asistente de luz de carretera con antideslumbramiento con tecnología matrix y el cambio de luz automático.

Los bordes negros y una nueva firma en forma de L otorgan a los pilotos traseros del un impacto visual adicional.

El paquete M Sport ofrece un diseño significativamente más musculoso tanto en la parte delantera como trasera del coche gracias a las nuevas características aerodinámicas de proporciones dinámicas. Su exclusiva especificación incluye, llantas Air Performance.

BMW 540i xDrive 2021
BMW 540i xDrive 2021

La pantalla de control de serie, de 12,3 pulgadas, los mandos de la consola central rediseñados y el deportivo volante de cuero de serie con botones multifunción con nueva disposición encabezan un interior repleto de refinados detalles.

Cuenta con nuevos asientos de confort y nuevos asientos multifuncionales M con un confort optimizado.

El Sistema Operativo BMW 7.0 de serie permite un sinfín de nuevas aplicaciones y opciones de conectividad, así como mayores posibilidades de personalización.

La tecnología Mild Hybrid, presentada por primera vez en otoño de 2019, ahora ofrece un rendimiento mejorado junto a un menor consumo de combustible y un mayor confort de conducción.

BMW 540i xDrive 2021
BMW 540i xDrive 2021

La instalación de un motor de arranque-generador de 48V extremadamente potente y una segunda batería permite un aumento significativo en la cantidad de energía que se puede regenerar y almacenar.

Esta energía no sólo se usa para alimentar al sistema eléctrico, sino también para aligerar la carga de trabajo del motor de combustión y aumentar su potencia.

El motor de arranque-generador produce un efecto de impulso eléctrico que instantáneamente aporta 8 kW/11 CV adicionales al sistema, que le permiten ganar dinamismo para un adelantamiento o al acelerar desde parado.

BMW 540i xDrive 2021
BMW 540i xDrive 2021

El potente motor de arranque-generador también aumenta la eficiencia al ayudar al motor cuando se conduce a velocidades constantes y mejora el confort cuando sistemas como el Start&Stop y la propulsión por inercia entran en funcionamiento.

El Motor de gasolina de seis cilindros en línea, cuenta con caja de cambios automática Steptronic de ocho velocidades y tracción total xDrive.

Con una cilindrada de 2.998 cc, ofrece una potencia máxima de 245 kW/333 CV entre 5.500 a 6.250 rpm, con un Par máximo de 450 Nm de 1.600 a 4.800 rpm.

Acelera de 0-100 km/h: en 5,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h.

BMW 540i xDrive 2021
BMW 540i xDrive 2021

El Consumo combinado de combustible es de entre: 6,3 – 6,5 l/100 km, con unas emisiones combinadas de CO2 de entre 144 – 149 g/km, con la normativa de gases de escape: Euro 6d.

La dirección activa integral opcional ofrece mayor asistencia en las maniobras a baja velocidad.

Los nuevos sistemas de asistencia a la conducción y sus funciones ampliadas preparan el camino hacia la conducción autónoma.

El nuevo BMW 540i xDrive 2021, ya esta disponible a un precio que parte de unos 75.250 euros en España.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.