Hyundai Santa Fe Hybrid 2021

0
108

El nuevo Hyundai Santa Fe Hybrid 2021, es el primer modelo de la marca en Europa, que sale a la venta con el nuevo tren motriz híbrido ‘Smartstream’ que lo hace más sostenible y ecológico.

GALERÍA IMÁGENES

El nuevo Santa Fe, cuenta con un nuevo diseño resistente pero sofisticado, presenta nuevas tecnologías premium y características de seguridad de alta tecnología.

Hyundai Santa Fe Hybrid 2021
Hyundai Santa Fe Hybrid 2021

Gracias a la nueva plataforma ofrece mejoras significativas en rendimiento, manejo, eficiencia de combustible y seguridad.

El llamativo diseño de la parte delantera destaca por su distintiva forma de parrilla ancha, que abraza las unidades principales de los faros.

Las llamativas luces LED de conducción diurna (DRL) en forma de T, únicas y llamativas, crean un gráfico característico inconfundible y también revelan la señal de giro como función dual.

Para completar la poderosa presencia de la parte delantera, las esquinas están dominadas por entradas aerodinámicas orientadas verticalmente que mejoran la eficiencia del flujo de aire y fortalecen la impresión vertical y robusta.

Hyundai Santa Fe Hybrid 2021
Hyundai Santa Fe Hybrid 2021

Los revestimientos de los pasos de rueda más anchos y los nuevos diseños de llantas de aleación, incluida una opción de 20 pulgadas, refuerzan el carácter fuerte del nuevo Santa Fe.

En la parte trasera, el nuevo diseño de luces traseras con gráficos estirados horizontalmente refuerza visualmente el ancho de la carrocería.

Se ha añadido una banda reflectora roja para conectar las luces traseras. Para lograr armonía y refinamiento, los diseñadores dieron forma a la fascia del parachoques trasero con el objetivo de lograr un diseño de la parte trasera más tranquilo y sofisticado.

El nuevo interior ahora ofrece más espacio, comodidad y conveniencia en comparación con el modelo anterior.

Lleva el automóvil a un nuevo nivel de lujo con todos los componentes acabados en materiales premium suaves al tacto.

Hyundai Santa Fe Hybrid 2021
Hyundai Santa Fe Hybrid 2021

Las actualizaciones premium del interior ofrecen una consola central rediseñada, un nuevo cuadro de instrumentos totalmente digital de 12,3 pulgadas y una nueva pantalla táctil AVN de 10.25 pulgadas con conectividad avanzada Bluelink.

Por primera vez, el nuevo Santa Fe viene con un selector de modo de terreno: una perilla de control ubicada en la consola central para cambiar cómodamente entre diferentes modos de manejo.

Con los asientos traseros levantados, la capacidad del maletero de la versión de 5 plazas ofrece una capacidad total de 634 litros. La capacidad de la versión de 7 plazas tiene un total de 571 litros.

La versión híbrida del nuevo Santa Fe, disponible en el lanzamiento, consta del nuevo motor ‘Smartstream’ T-GDi, con inyección directa de gasolina turboalimentado de 1,6 litros y un motor eléctrico de 44,2 kW, que obtiene su potencia de una batería de polímero de ion litio de 1,49 kWh.

Hyundai Santa Fe Hybrid 2021
Hyundai Santa Fe Hybrid 2021

El sistema tiene una potencia combinada de 230 CV de potencia y 350 Nm de par que ofrece bajas emisiones sin comprometer la diversión de la conducción.

Está disponible con una transmisión automática de 6 velocidades recientemente desarrollada (6AT) y con tracción en dos o cuatro ruedas.

La tecnología de tracción en las cuatro ruedas HTRAC, está destinada a permitir un manejo ágil y una mejor aplicación del par según el agarre de las ruedas y la velocidad del vehículo.

Hyundai Santa Fe Hybrid 2021
Hyundai Santa Fe Hybrid 2021

La combinación de los diferentes modos de conducción con HTRAC da como resultado mejoras en la aceleración, la estabilidad y la eficiencia del combustible.

La nueva plataforma también trae consigo importantes mejoras en la seguridad en caso de colisión, gracias a mejoras en la ingeniería.

Está equipado con completas características de seguridad activa Hyundai SmartSense y cumple con los más altos estándares de seguridad europeos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.