PanoramaMotor 46 | 2021 | INFORMACIÓN REVIEW NOVEDADES

0
132

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Volkswagen Polo 2022

02: Toyota bZ4x 2022

03: Audi Q5 Sportback TFSIe 2021

04: RAM 1500 TRX 2021 

05: Mercedes-AMG SL 2022

COMENZAMOS

01: Volkswagen Polo 2022 

Con más de 18 millones de unidades fabricadas, es uno de los autos compactos más exitosos del mundo y uno de los grandes modelos de la marca, ahora se renueva para seguir siendo adorado por sus incondicionales clientes, llega el nuevo Volkswagen Polo 2022.

El Polo evoluciona con avanzadas tecnologías y un nuevo diseño más moderno y actual.

Construido en Pamplona, España y Uitenhage en Sudáfrica, parte de un precio aproximado en España de unos 17.665 euros.

02: Toyota bZ4x 2022 

El Toyota bZ4x 2022 es el primer modelo de la nueva gama bZ, el nombre lo forman las siglas de ‘beyond Zero’ —más allá de cero— y expresa el liderazgo medioambiental de Toyota desde que fuera pionera de la movilidad electrificada con la primera generación de Prius, el primer híbrido eléctrico de producción en serie, en 1997.

El lanzamiento del bZ4X refuerza el enfoque multitecnológico de Toyota para satisfacer distintas necesidades de movilidad, ofreciendo a los clientes una completa gama de vehículos electrificados, que incluye híbridos (HEV), híbridos enchufables (PHEV), eléctricos de batería (BEV) y eléctricos de pila de combustible (FCEV). 

Toyota asegura que no se espera más que una pequeña reducción de su rendimiento, de alrededor del 10%, en 10 años de uso, o 240.000 kilómetros, lo que antes suceda.

03: Audi Q5 Sportback TFSIe 2021 

Llega el elegante y deportivo SUV con aspecto coupé mas sostenible de la gama, gracias al los sistemas híbridos enchufadles de última generación, llega el nuevo Audi Q5 Sportback TFSIe 2021.

El elegante SUV coupé sale de la línea de montaje en dos niveles de potencia.

El nuevo Audi Q5 Sportback TFSIe 2021 parte de un precio aproximado en España de unos 67.780 euros.

04: RAM 1500 TRX 2021 

La nueva Ram 1500 TRX es la máxima expresión del mundo de las Pickups y consolida a la marca como líder en camionetas todoterreno en América del Norte, ahora llega a Europa para el disfrute de sus afortunados poseedores.

Diseñada para superar significativamente a cualquier otra camioneta directamente de fábrica, la Ram 1500 TRX ha sido probada para manejar las condiciones más desafiantes con una durabilidad extrema.

El importador oficial AEC Europe, ofrece la comercialización a través de la red de distribuidores oficiales de más de 125 socios en toda Europa (dos de ellos en España).

05: Mercedes-AMG SL 2022 

El nuevo icono de la automoción retorna a sus raíces con una capota clásica de lona y un carácter eminentemente deportivo, con la última tecnología y una propulsión de altas prestaciones, llega el nuevo Mercedes-AMG SL 2022.

Hace casi 70 años nació en Stuttgart un automóvil deportivo, llamado a convertirse en una leyenda desde su presentación.

De la visión de un modelo capaz de ampliar el potencial de la marca Mercedes-Benz cosechando triunfos en el automovilismo deportivo nace el primer SL, un bólido de competición apto para la conducción por las vías públicas.

DESPEDIDA

Volkswagen está dando un paso más en la dirección de fábricas totalmente conectadas, gracias a la nueva red local independiente 5G disponible en su planta principal en Wolfsburg que inicialmente cubre el centro de desarrollo de producción principal y la sala piloto.

El proyecto piloto probará si la tecnología 5G cumple con los exigentes requisitos de la producción de vehículos.

La tecnología 5G tiene un gran potencial de innovación, desde el uso de robots inteligentes y sistemas de transporte sin conductor, hasta el control en red de la planta y la maquinaria en tiempo real.

Con éstas imágenes nos despedimos hasta el próximo programa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.