PanoramaMotor 46 | 2023 | INFORMACIÓN REVIEW NOVEDADES DEL MUNDO DEL MOTOR

0
64

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, pruebas e información, en esta ocasión incluimos imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Fiat 600 Hybrid 2024

02: Škoda Superb 2024

03: XPENG P7 2024

04: Mercedes-Benz EQV 2024

05: Ford Mustang GT California Special 2024

COMENZAMOS

01: Fiat 600 Hybrid 2024

El Nuevo Fiat 600 Hybrid 2024 toma lo mejor de los mundos B y B-SUV para ofrecer una experiencia de conducción alegre y cuidadosa, marcando el regreso de la Marca al segmento B.

Es la solución ideal para los amantes de la ciudad y la encarnación perfecta de los valores de estilo italiano y sostenibilidad de la marca.

El nuevo Fiat 600 Hybrid 2024, con tecnología híbrida MHEV Mild-Hybrid, se espera que llegue a España durante el primer trimestre de 2024.

02: Škoda Superb 2024

La cuarta generación del atractivo modelo de la marca Checa, se basa en los puntos fuertes de su predecesor, ofreciendo un diseño aún más sofisticado, más espacio y confort y tecnología de última generación, con propulsores potentes y eficientes.

El Škoda Superb se lanzó en 2001 y desde entonces han salido de las líneas de montaje más de 1,6 millones de unidades.

Con la llegada del nuevo Škoda Superb 2024, en su cuarta generación seguirá siéndolo, ofreciendo un diseño escultural aún más refinado y una amplitud excepcional con tecnología de vanguardia.

03: XPENG P7 2024

El nuevo XPENG P7 2024, es un sedán deportivo que ofrece una combinación de estilo, calidad, rendimiento y comodidad superiores, con una propulsión de última generación totalmente eléctrica.

El nuevo P7, o P7i en China, es una versión mejorada del P7 inicial, que combina su característico perfil de sedán deportivo con una mayor autonomía, una carga más rápida y una nueva cabina inteligente.

He Xiaopeng, presidente y director ejecutivo de la firma china, afirma: “El nuevo XPENG P7 2024, aporta importantes mejoras a nuestro exitoso modelo, que ya ha sido recibido con entusiasmo por los clientes europeos y del resto del mundo”.

04: Mercedes-Benz EQV 2024

La firma alemana presenta la renovación de la gama de furgonetas medianas mas deseada, con mejoras sustanciales en todos los aspectos y un atractivo diseño, llega la nueva Mercedes-Benz EQV 2024, un lujoso monovolumen con una avanzada propulsión eléctrica.

Mercedes-Benz ha hecho que su serie mediana sea aún más atractiva para uso privado y comercial, con un nuevo diseño exterior e interior, así como más comodidad, seguridad y funcionalidad, especialmente gracias a un Plus en redes digitales inteligentes.

Fabricada en la planta de Vitoria en España para todo el mundo, la nueva Mercedes-Benz EQV 2024, ofrece lo mejor de la marca, para una movilidad eléctrica libre de emisiones.

05: Ford Mustang GT California Special 2024

Destacar en el asfalto ha sido un sello distintivo de la experiencia de la marca durante 59 años, y ahora, mientras se prepara para celebrar su 60 aniversario, el gigante norteamericano le está dando un giro moderno y vibrante al popular modelo, llega el nuevo Ford Mustang GT California Special 2024.

El paquete California Special agrega unos 2500€ al precio de un Mustang GT Premium y está disponible en estilos de carrocería Coupé y Convertible.

El Mustang GT California Special 2024 hace su debut público el 16 de noviembre en el Auto Show de Los Ángeles 2023.

DESPEDIDA

Sólo han pasado unas semanas desde que las primeras imágenes del nuevo BMW X2 dieran la vuelta al mundo, ahora, está saliendo de la cadena de montaje de la planta de BMW Group en Regensburg.

A partir de ahora, en Ratisbona se fabricarán de forma flexible diferentes tipos de cadenas cinemáticas en una única línea de producción: desde modelos con motor de combustión interna, pasando por híbridos enchufables, hasta vehículos totalmente eléctricos.

Hasta 1.000 modelos BMW Serie 1, BMW X1 y BMW X2 salen actualmente de la línea de producción de la planta de BMW Group en Regensburg cada día laborable, destinados a clientes de todo el mundo.

Con estas imágenes nos despedimos hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.