PanoramaMotor 48 | 2020 | INFORMACIÓN REVIEW NOVEDADES

0
144

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, análisis, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Toyota GR Yaris 2020

02: Peugeot 3008 HYBRID 2021

03: Nissan Navara / Frontier 2021

04: Volkswagen Golf GTE 2021

05: Ferrari SF90 Spider 2021

COMENZAMOS

01: Toyota GR Yaris 2020

El nuevo Toyota GR Yaris 2020, es el primer vehículo deportivo real en 20 años, que Toyota diseñó y construyó por sí misma, una opción económica para los clientes a los que les gusta conducir su coche de forma deportiva y que fuera adecuada para la competición.

El GR Yaris se ha fabricado sobre una plataforma única, que combina la nueva plataforma GA-B de Toyota que se estrenó en la nueva generación del Yaris, lanzada recientemente, y la parte trasera adaptada de la plataforma GA-C empleada en Corolla y C-HR.

El nuevo GR Yaris está a la venta en España por 32.900 €, que se convertirán en 37.900 € en caso de elegir el ‘Circuit Pack’.

02: Peugeot 3008 HYBRID 2021

La gama de motorizaciones Híbridas enchufables de los nuevos Peugeot 3008 Hybrid 2021 cuentan con todo lo necesario para una conducción dinámica y deportiva, a la vez qué confortable, tecnológica y sostenible.

Combina potencia y refinamiento con la omnipresencia de la tecnología a bordo que contribuye a una experiencia de conducción única.

El nuevo SUV PEUGEOT 3008 HYBRID 2021, cuenta con un atrevido diseño con un nuevo y potente frontal con faros full LED de última tecnología con función EVS.

03: Nissan Navara / Frontier 2021

Los japoneses presentan la nueva Nissan Navara 2021, también llamada Frontier en algunos territorios y que ofrece un nivel mejorado de seguridad, comodidad y placer de conducción, al tiempo que continúa brindando durabilidad, confiabilidad y versatilidad , con un nuevo aspecto.

Basándose en más de 80 años de herencia de camionetas Nissan, se mantiene fiel a la creencia de la compañía de llevar tecnologías avanzadas a tantos clientes como sea posible.

El nuevo modelo presenta un lenguaje de diseño llamado por la marca «irrompible”, con un nuevo exterior robusto, audaz y a la vez elegante.

04: Volkswagen Golf GTE 2021

El nuevo Volkswagen Golf GTE 2021, es el híbrido enchufable mas deportivo de la gama, con detalles estilísticos únicos y un amplio equipamiento de serie para disfrutar de una conducción divertida con menos emisiones.

Volkswagen eléctrifica la octava generación del Golf con dos versiones híbridas enchufables: el Golf eHybrid y el Golf GTE mas deportivo que nunca.

Claramente reconocible, en el frontal cuenta con una línea azul que se extiende desde el emblema de Volkswagen en todo el frente hasta los faros LED de forma dinámica.

05: Ferrari SF90 Spider 2021

Como la primera araña híbrida enchufable de producción del Cavallino Rampante, el nuevo Ferrari SF90 Spider 2021, establece nuevos puntos de referencia de rendimiento e innovación no solo para la marca, sino para todo el sector de los automóviles deportivos.

El nuevo convertible tiene la misma especificación extrema de superdeportivo y un rendimiento récord que el SF90 Stradale, pero también agrega más placer de conducción y versatilidad a la mezcla, gracias a la última versión de la arquitectura de techo rígido retráctil característico de Ferrari.

Esto hace que el SF90 Spider sea el automóvil ideal para los propietarios que exigen la cúspide de la tecnología Ferrari, pero que aún quieren la emoción de la conducción descapotable.

DESPEDIDA

Para permitir que los servicios de rescate se preparen para cualquier posible accidente, simulando las fuerzas que surgen en los choques más extremos, Volvo Cars toma medidas igualmente extremas.

Por primera vez, lanzó varios vehículos desde una grúa, a una altura de unos 30 metros.

Este enfoque ayudó a simular adecuadamente el daño encontrado en los escenarios de choque más extremos.

Accidentes de un solo automóvil a muy alta velocidad, accidentes en los que un coche golpea un camión a alta velocidad o accidentes en los que un automóvil recibe un choque severo.

Con estas impactántes imágenes nos despedimos, hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.