PanoramaMotor 51 | 2020 | INFORMACIÓN REVIEW NOVEDADES

0
128

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, análisis, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

👍🏻👍🏻👍🏻 Gracias por tus LIKES, comentar, compartir y suscribirte!!!

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Mitsubishi Eclipse Cross PHEV 2021

02: Fiat Panda Sport 2021

03: Seat Ateca Xperience 2020

04: Renault Megane 2020

05: Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid 2021

COMENZAMOS

01: Mitsubishi Eclipse Cross PHEV 2021

El rediseño del nuevo Mitsubishi Eclipse Cross 2021, lleva la dinámica de los SUV a un nuevo nivel, al tiempo que logra una forma elegante y fluida.

Por primera vez, la compañía presenta una nueva variante híbrida enchufable PHEV que incorpora el sistema de doble motor 4WD del OUTLANDER PHEV, el híbrido enchufable mas vendido del mundo.

Desarrollado bajo el concepto de diseño Daring Grace, la longitud extendida de la carrocería y el diseño delantero y trasero rediseñado, crean una apariencia elegante y con clase, con un dinamismo SUV mejorado tanto en la parte delantera como trasera.

02: Fiat Panda Sport 2021

El Nuevo Panda celebra sus primeros 40 años y, para ello, Fiat renueva su icono funcional y amplía la familia con la llegada del nuevo y deportivo Fiat Panda Sport 2021.

Para todos aquellos que prefieren una vida dinámica y con carácter deportivo, llega la nueva versión Sport del icónico modelo.

Dirigido a gente que se sienta joven y dinámica, atraída por un estilo deportivo y con carácter, el Nuevo Panda Sport se reconoce de inmediato por su estética distintiva.

03: Seat Ateca Xperience 2020

El nuevo Seat Ateca Xperience 2020 proporciona un carácter SUV más robusto y de planteamiento off-road, a la vez que elegante y tecnológico.

El diseño del SEAT Ateca se retiene en la memoria, combina dinamismo y funcionalidad, con cada aspecto del vehículo cuidadosamente esculpido para dar una imagen convincente, que se reconoce al instante.

Con la llegada de la versión 2020, estos detalles han sido mejorados y reforzados, permitiendo al Ateca reflejar el mundo en el que se desenvuelve, combinando un diseño exterior emocional con una mayor solidez en su apariencia.

04: Renault Megane 2020

7 millones de coches vendidos en todo el mundo, 4 generaciones, 3 récords en la prestigiosa pista de Nurburgring, detrás de estas cifras se esconde todo un icono automovilístico, ahora llega el nuevo Renault Megane 2020 para crear más emoción y entusiasmo.

Aún con el mismo diseño y líneas dinámicas que lo han convertido en un éxito, el Nuevo Mégane se ha vuelto más elegante y sofisticado.

Los faros del Nuevo Mégane ahora cuentan con la tecnología LED Pure Vision. Disponible desde el primer nivel de acabado y reemplaza a las luces halógenas anteriores.

05: Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid 2021

Porsche presenta la nueva gama Panamera, que culmina con la versión Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid 2021, la variante más potente de una familia completamente renovada.

El frontal de nuevo diseño del Panamera Turbo S E-Hybrid se diferencia por sus dobles módulos de luz con forma de C y sus grandes tomas de aire laterales.

La renovada tira de luz posterior discurre de un lado a otro del compartimento de un maletero con el contorno adaptado.

DESPEDIDA

La BMW Motorrad Concept Definition CE 04 electrificada ha sido desarrollada y adaptada para satisfacer las necesidades y requerimientos cotidianos del usuario.

Fiel al lema -conectado a la vida-, combina el mundo analógico del usuario con el digital. Junto con el correspondiente equipamiento inteligente del motorista se crea una experiencia de movilidad global, muy emocional y de última generación.

Con estas imágenes nos despedimos, hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.