Seat Ateca Xperience 2020

0
1977

El nuevo Seat Ateca Xperience 2020 proporciona un carácter SUV más robusto y de planteamiento off-road, a la vez que elegante y tecnológico.

GALERÍA IMÁGENES

El diseño del SEAT Ateca se retiene en la memoria, combina dinamismo y funcionalidad, con cada aspecto del vehículo cuidadosamente esculpido para dar una imagen convincente, que se reconoce al instante.

Seat Ateca Xperience 2020
Seat Ateca Xperience 2020

Con la llegada de la versión 2020, estos detalles han sido mejorados y reforzados, permitiendo al Ateca reflejar el mundo en el que se desenvuelve, combinando un diseño exterior emocional con una mayor solidez en su apariencia.

La nueva opción X-PERIENCE, que sustituye al anterior Xcellence, aporta una pizca de carácter off-road al SUV compacto de SEAT, añadiendo una sensación de versatilidad, libertad y aplomo.

Ese carácter se subraya con la incorporación de parachoques específicos delantero y trasero, pasos de rueda en color negro, así como molduras laterales, delanteras y traseras con acabado de aspecto aluminio.

El nuevo SEAT Ateca integra una serie de tecnologías de iluminación que incluyen faros Full LED delanteros y pilotos LED traseros de serie, así como intermitentes dinámicos, también de serie en el acabado X-PERIENCE.

Seat Ateca Xperience 2020
Seat Ateca Xperience 2020

En la parte trasera el diseño se ha cincelado para enfatizar los potentes hombros del SUV compacto y esconder su impresionante espacio de carga en el maletero, con 510 litros (485 litros en las versiones 4Drive).

Finalmente, la denominación Ateca en relieve ahora tiene un nuevo estilo caligráfico.

El diseño interior resulta extremadamente coherente con el exterior, ofreciendo un habitáculo elegante y refinado con una sensación dinámica.

Aumenta la percepción de calidad, solidez y seguridad, desde el momento en que se toma asiento.

Seat Ateca Xperience 2020
Seat Ateca Xperience 2020

Las nuevas tapicerías aportan resistencia, mientras que el conductor se beneficia de un volante de nuevo diseño, que proporciona una mayor sensación de conexión con el vehículo.

Incorpora el cuadro de mandos Digital Cockpit de 26 cm (10,25″), que permite personalizar la información para hacer más intuitiva y rápida su interpretación.

También se ha renovado su sistema de info-entretenimiento, con una interface multipantalla mejorada, y dos tamaños de 21 cm (8,25″) o 23 cm (9,2″).

La pantalla de mayor tamaño contribuye a dotarlo de una apariencia más tecnológica y conectada, al tiempo que mejora el diseño interior del Ateca.

Integra soluciones de conectividad desde dentro del vehículo (con funciones y servicios en línea y Full Link, que incluye acceso inalámbrico a Android Auto y Apple CarPlay), y conectividad desde fuera con SEAT CONNECT.

Seat Ateca Xperience 2020
Seat Ateca Xperience 2020

El SEAT Ateca 2020 ofrece una gama de nuevos y avanzados motores de combustión. La gama incluye opciones de gasolina (TSI) y diésel (TDI), que están disponibles en potencias de entre 115 CV (85 kW) y 190 CV (140 kW).

El SUV compacto de la compañía española mantiene la agilidad, el reducido peso y la rigidez estructural del chasis, que han supuesto las claves de su gran comportamiento dinámico.

El renovado modelo no solo mantiene estas máximas de construcción, sino que además puede tener el avanzado sistema de Control Dinámico de Chasis, el sistema de Dirección Progresiva y la tecnología de tracción total 4Drive, que destaca por ser una de las más eficientes del mercado.

Seat Ateca Xperience 2020
Seat Ateca Xperience 2020

Con los más vanguardistas sistemas como el control de crucero adaptativo (ACC), el asistente de Pre-colisión, asistente de emergencia, asistente de viaje, sistema de alerta de tráfico posterior al salir del aparcamiento (Exit Assist), o el asistente de presencia de vehículos en el ángulo muerto del retrovisor hasta 70 metros (Asistente Lateral),  el nuevo SEAT Ateca incorpora los sistemas de asistencia al conductor más avanzados para ofrecer una protección óptima en cualquier escenario de conducción, convirtiéndolo en uno de los coches más seguros y cómodos del segmento.

Seat Ateca Xperience 2020
Seat Ateca Xperience 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.