Fiat Panda Sport 2021

0
1667

El Nuevo Panda celebra sus primeros 40 años y, para ello, Fiat renueva su icono funcional y amplía la familia con la llegada del nuevo y deportivo Fiat Panda Sport 2021.

GALERÍA IMÁGENES

Para todos aquellos que prefieren una vida dinámica y con carácter deportivo, llega la nueva versión Sport del icónico modelo.

Fiat Panda Sport 2021
Fiat Panda Sport 2021

Dirigido a gente que se sienta joven y dinámica, atraída por un estilo deportivo y con carácter, el Nuevo Panda Sport se reconoce de inmediato por su estética distintiva.

Cuenta con unas nuevas llantas de aleación de 41 cm (16″) en dos tonos con embellecedores rojos y negros.

Las manillas y las carcasas de los espejos retrovisores del mismo color que la carrocería, opcionales en negro brillante a juego con un techo negro (también opcional)

Como detalle único cuenta con el exclusivo logo «sport» cromado en el lateral.

Fiat Panda Sport 2021
Fiat Panda Sport 2021

También está disponible el nuevo y exclusivo color de carrocería Gris Mate, que le da un toque de alta sofisticación.

En la parte posterior las luces oscurecidas dan un toque moderno y decidido al modelo.

Las mismas características atrevidas del exterior también se pueden encontrarse en el interior.

Destacan el nuevo salpicadero de color titanio, los paneles de las puertas específicos de piel ecológica, el revestimiento del techo de color negro.

Los nuevos asientos vienen con tapicería gris oscura, detalles de piel tecno, laterales de tejido y costuras rojas.

Fiat Panda Sport 2021
Fiat Panda Sport 2021

Para aquellos que prefieren una imagen aún más atrevida, el Nuevo Panda Sport se puede equipar con el Pack Pandemonio opcional, un claro homenaje al kit lanzado en 2006 en el Panda 100 CV, que incluye pinzas de freno rojas, lunas tintadas y el nuevo volante de piel tecno con costuras rojas.

Por primera vez en el modelo se incluye el nuevo sistema Uconnect™ con pantalla táctil de 7″, radio digital DAB, configurada para Apple CarPlay y compatible con Android Auto™, y un soporte para smartphone.

La tecnología Mild Hybrid ahora está disponible en la gama del Nuevo Panda, brindando todas las ventajas de eficiencia, compacidad, ligereza y conducción híbrida asequible.

Es la mejor solución de coche urbano y se corresponde perfectamente con el enfoque adoptado por Fiat.

Fiat Panda Sport 2021
Fiat Panda Sport 2021

La motorización Mild Hybrid de gasolina combina el nuevo motor 1.0 GSE con 3 cilindros y 70 CV, con 102 Nm de par de la familia FireFly, que cumple la normativa Euro 6D Final, con un motor eléctrico BSG (generador de arranque integrado en la correa).

Este último recupera la energía durante el frenado y la desaceleración, la almacena en una batería de litio con una capacidad de 11 Ah y la utiliza, con una potencia máxima de 3,6 kW, para volver a arrancar el motor en modo Stop&Start y para ayudar en la aceleración.

En comparación con el 1.2 Fire de 69 CV, el motor Mild Hybrid del Panda mejora la eficiencia de combustible y reduce las emisiones de CO2 hasta en un 30 %, garantizando las mismas prestaciones y asegurando un estándar muy alto de confort.

El sistema BSG también implica que el motor de combustión interna puede volver a ponerse en marcha de manera muy silenciosa y sin vibraciones al detenerse y volver a arrancar.

Fiat Panda Sport 2021
Fiat Panda Sport 2021

La transmisión adopta la nueva caja de cambios de 6 velocidades, diseñada para optimizar aún más el rango de uso del motor.

Alcanza los 164 Km por hora de velocidad con una aceleración de 0 a 100 km/h de 14,5 seg.

El Nuevo Panda Hybrid también brinda a los clientes acceso a todas las ventajas de homologación de un vehículo híbrido que, según la normativa local, incluyen libertad de acceso y movimiento en los centros urbanos, estacionamiento más barato en la ciudad y desgravaciones fiscales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.