PanoramaMotor 51 | 2021 | INFORMACIÓN REVIEW NOVEDADES

0
101

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Toyota Corolla Cross 2023

02: Genesis G70 Shooting Brake 2022

03: Peugeot 308 HYBRID 2022

04: Subaru Solterra 2022

05: Porsche Taycan GTS 2022

COMENZAMOS

01: Toyota Corolla Cross 2023 

Sumando por primera vez el espacio, la funcionalidad y el diseño potente y sólido de los todocaminos del segmento C, al modelo más vendido del mundo, llega el nuevo Toyota Corolla Cross 2023, con nueva propulsión híbrida más sostenible que nunca.

No solo este nuevo todocamino completará la familia Corolla, formada actualmente por las variantes de carrocería cinco puertas, familiar (Touring Sports) y berlina (Sedan), sino que también remata la alineación de todocaminos de Toyota, que ahora ofrecerá a los clientes la gama más amplia del mercado europeo.

Las entregas a los clientes del nuevo Toyota Corolla Cross 2023, comenzarán en otoño de 2022, en función del mercado, a un precio estimado de partida en España de unos 25.500 euros.

02: Genesis G70 Shooting Brake 2022 

Con la llegada del nuevo Genesis G70 Shooting Brake 2022, el quinto modelo de Genesis que llega a Europa, la marca refuerza aún más su compromiso con el mercado europeo, con un modelo que rivaliza con los grandes del sector.

La última implementación de la filosofía de diseño propia de la marca «Athletic Elegance» define al nuevo G70 Shooting Brake, el modelo más dinámico y distintivo de la marca hasta la fecha.

Diseñado y desarrollado exclusivamente para Europa, es un verdadero disruptor en el sector premium, ya que satisface las demandas de los clientes que esperan lo mejor en diseño y lujo en su búsqueda de un estilo de vida activo. 

03: Peugeot 308 HYBRID 2022 

Representando el máximo nivel de prestaciones en la gama de la berlina media del León, gracias a su propulsión híbrida enchufable, el nuevo Peugeot 308 HYBRID 2022, ofrece tecnología de última generación y un diseño atractivo y moderno con una conducción gratificante.

El Nuevo PEUGEOT 308 es el primer modelo que recoge plenamente la nueva imagen y filosofía de la marca.

El nuevo Peugeot 308 Hybrid 2022 en la variante de 180 CV está disponible a un precio de partida en España de unos 30.500 euros, la variante de 225 CV de mayor potencia parte de un precio aproximado de unos 35.200 euros.

04: Subaru Solterra 2022 

El nuevo Subaru Solterra 2022, es el primer vehículo eléctrico de la marca que se lanzará a nivel mundial, teniendo como objetivo superar las diversas expectativas de los clientes, convirtiéndolo en un vehículo práctico para conducirlo con comodidad y confianza.

El nombre Solterra fue creado usando las palabras latinas para «Sol» y «Tierra» para representar el compromiso de Subaru de ofrecer capacidades SUV tradicionales en un paquete ambientalmente responsable.

El lanzamiento del nuevo Subaru Solterra 2022 comenzará a mediados de 2022 en mercados como Japón, Estados Unidos, Canadá, Europa y China.

05: Porsche Taycan GTS 2022 

GTS son las siglas de Gran Turismo Sport y desde el lanzamiento del Porsche 904 Carrera GTS en 1963, estas tres letras han gozado de una gran reputación entre los fans de Porsche, ahora mas sostenibles que nunca gracias al nuevo Porsche Taycan GTS 2022.

Con los modelos GTS, Porsche se dirige a un grupo objetivo altamente orientado a la conducción deportiva sin renunciar a la aptitud utilitaria. 

El nuevo Porsche Taycan GTS 2022 parte de un precio de 131.834 euros en Alemania y llegará a los concesionarios en la primavera de 2022.

DESPEDIDA

En la mitología romana, Diana era la diosa de la caza, protectora de la naturaleza y de la Luna.

Representada siempre con su arco y flechas, esta divinidad cuidaba de los bosques y de la vida que en ellos nacía.

Hoy, sus flechas señalan el camino hacia la movilidad del futuro, dando nombre a un proyecto piloto de coche autónomo impulsado por los ingenieros de SEAT SA, en colaboración con el Centro Tecnolóxico de Automoción de Galicia (CTAG).

El proyecto DIANA también se enmarca en la plataforma SEAT SA Innova, un espacio que promueve la innovación continua en todas las áreas de la compañía, impulsando nuevas formas de trabajo basadas en la cocreación y el modelo de puesta en marcha.

Con éstas imágenes nos despedimos hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.