Genesis G70 Shooting Brake 2022

0
160

Con la llegada del nuevo Genesis G70 Shooting Brake 2022, el quinto modelo de Genesis que llega a Europa, la marca refuerza aún más su compromiso con el mercado europeo, con un modelo que rivaliza con los grandes del sector.

La última implementación de la filosofía de diseño propia de la marca «Athletic Elegance» define al nuevo G70 Shooting Brake, el modelo más dinámico y distintivo de la marca hasta la fecha.

Diseñado y desarrollado exclusivamente para Europa, es un verdadero disruptor en el sector premium, ya que satisface las demandas de los clientes que esperan lo mejor en diseño y lujo en su búsqueda de un estilo de vida activo. 

Genesis G70 Shooting Brake 2022
Genesis G70 Shooting Brake 2022

Tiene el mismo tamaño que su hermano el G70, mide 4.685 m de largo, 1.85 m de ancho y 1.40 m de alto, con una distancia entre ejes de 2.835 m.

Con mas espacio para carga, cuenta con un diseño deportivo moderno y dinámico con los detalles característicos que definen la marca.

La imponente parrilla Crest colocada más baja, ayuda a crear una postura imponente, enfatizando las credenciales deportivas del nuevo modelo.

Las luces LED cuádruples exclusivas de la marca se extienden hacia afuera como las alas del emblema de Genesis. 

Visto desde el lateral, el perfil conserva el familiar capó largo y el voladizo delantero corto de la berlina G70, comunicando su agilidad incluso cuando está parado. 

La línea del techo fluida conduce a la exclusiva escotilla de vidrio de una sola pieza con su alerón integral de «tipo flotante» que le da a la forma una elegancia única, similar a la de un cupé, además de dotarla de una mayor eficiencia aerodinámica.

Genesis G70 Shooting Brake 2022
Genesis G70 Shooting Brake 2022

En la parte trasera, el maletero, que maximiza el espacio al mover la bisagra del portón trasero hacia adelante, incorpora los beneficios del diseño funcional.

Las luces traseras Quad Lamp exclusivas de Genesis se extienden hasta el portón, mientras que la luz de freno de alto nivel mejora el estilo y la seguridad al extenderse por todo el ancho del spoiler del techo. 

Más abajo, el nombre prominente de Genesis sobre la superficie limpia del portón trasero muestra una identidad de marca inconfundible y se complementa con la malla G-Matrix de ancho completo y los difusores del color de la carrocería que rodean las puntas de escape ovaladas.

La autenticidad, la atención al detalle y la funcionalidad inigualable definen la atmósfera interior. 

Genesis G70 Shooting Brake 2022
Genesis G70 Shooting Brake 2022

Parecido a la cabina de un avión de combate, proporciona una experiencia fácil de entender centrada en el conductor, al mismo tiempo que irradia lujo y sofisticación, además de mantener una estética deportiva y refinada.

Todos los botones, pantallas y controles se han colocado perfectamente para simplificar cada interacción y permitir que el conductor se mantenga concentrado en la carretera. 

De esta forma se maximiza la comodidad de conducción con un diseño ergonómico, mientras que la consola central crea un diseño centrado en el conductor que refuerza el atractivo de conducción dinámica del nuevo modelo. 

La pantalla de información del conductor estándar de 8 pulgadas se puede actualizar al grupo de instrumentos digital de última generación de 12,3 pulgadas.

Una pantalla de información y entretenimiento de 10.25 pulgadas de alta definición se ubica en el centro de la parte superior del tablero y permite un acceso simple y directo a todas las funciones.

Genesis G70 Shooting Brake 2022
Genesis G70 Shooting Brake 2022

Cuenta con deportivos asientos bajos de alta calidad que brindan una gran sensación de comodidad y un entorno de conducción muy dinámico. 

Está disponible con un potente sistema de audio premium de 15 altavoces desarrollado en colaboración con los especialistas en audio Lexicon®.

Ofrece una mayor practicidad para el día a día gracias a su maletero familiar versátil y de tamaño generoso con 465 litros. 

La funcionalidad se ve reforzada por la adición de asientos traseros plegables divididos en 40:20:40 que ofrecen numerosas opciones para transportar artículos más grandes, con 1.535 litros de espacio cuando están abatidos.

Con una plataforma dinámica de tracción trasera y un tren motriz longitudinal, el nuevo G70 Shooting Brake combina las respuestas y la sensación de conexión con el conductor de una berlina deportiva con el lujo de alto rendimiento y la versatilidad práctica de un automóvil familiar.

Genesis G70 Shooting Brake 2022
Genesis G70 Shooting Brake 2022

Los modelos equipados con llantas de aleación de 19 pulgadas estándar se benefician de los neumáticos Pilot Sport 4, mientras que los modelos Sport Line montan el Pilot Sport 4 S de rendimiento aún mayor. 

Con un diseño sofisticado y una construcción avanzada, las unidades turbocargadas de cuatro cilindros están disponibles en dos versiones: un gasolina de 2.0 litros con 197 CV o 245 CV y ​​un diésel de 2.2 litros y 200 CV con 440 Nm.

El gasolina menos potente acelera de 0 a 100km/h en 9.3 seg alcanzando una velocidad máxima de 218 km/h. 

El mas potente acelera de 0 a 100km/h en 6.4 seg hasta llegar a los 235 km/h de velocidad máxima.

El diésel con sus 200 CV acelera de 0 a 100km/h en 7.7 seg alcanzando una velocidad máxima de 225 km/h.

Ambos motores están equipados con una transmisión automática de 8 velocidades desarrollada internamente que ofrece tecnología de ajuste de revoluciones y una función de retención de marchas para curvas cerradas. 

Genesis G70 Shooting Brake 2022
Genesis G70 Shooting Brake 2022

Las levas de cambio en el volante permiten que los cambios de marcha rápidos y sensibles se realicen manualmente, totalmente en sintonía con el carácter dinámico del nuevo modelo.

La disponibilidad de cuatro modos de conducción (Eco, Comfort, Sport y Sport +) permite que la experiencia del conductor al volante se adapte a la carretera y al estado de ánimo del conductor, con solo tocar un botón.

El nuevo Shooting Brake G70 ofrece tecnología avanzada y de vanguardia que mejora la comodidad y el disfrute de conductores y pasajeros. 

En asociación con Genesis Connected Services que permiten actualizaciones inalámbricas, cada función se centra en permitir que el nuevo modelo se sincronice sin problemas con las necesidades, los dispositivos y las preferencias de su propietario.

Cuenta además con sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) que lo convierten en un auto seguro y confortable.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.