PanoramaMotor 52 | 2021 | INFORMACIÓN REVIEW NOVEDADES

0
318

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Toyota Yaris GR SPORT 2022

02: Subaru Forester 2022

03: Peugeot e-Partner 2022

04: Kia Sportage HEV 2022

05: Porsche Taycan GTS Sport Turismo 2022

COMENZAMOS 

01: Toyota Yaris GR SPORT 2022 

La marca Nipona presenta el nuevo Toyota Yaris GR SPORT 2022, que viene a engrosar la gama GR SPORT en Europa y la multipremiada familia Yaris, encabezada por la cuarta generación de Yaris, vigente Coche del Año en Europa 2021.

Su hermano el GR Yaris, entre una larga lista de galardones cuenta con el codiciado Volante de Oro 2021 en Alemania, ser el Coche del Año en los News UK Motor Awards del Reino Unido o haber sido designado Mejor Coche Pequeño en los Premios Motor 2021 de Axel Springer España.

El nuevo Yaris GR SPORT 2022 estará disponible en los diferentes mercados europeos a partir del segundo trimestre de 2022.

 02: Subaru Forester 2022 

Electrificado, cómodo y seguro el renovado Subaru Forester 2022, se lanza a la carretera con mejoras integrales para la aventura, un diseño mas moderno y actual y las últimas tecnologías en comunicación y seguridad.

La quinta generación del Subaru Forester es más deportiva que nunca: más largo y ancho, pero también más plano que su predecesor, el SUV de casi 4,63 metros de largo emana una buena dosis de dinamismo incluso cuando está parado.

El todoterreno sigue despertando sed de aventura, con una distancia al suelo aumentada a 22 cm y protecciones anti impactos con musculosos pasos de rueda.

03: Peugeot e-Partner 2022 

La marca del león se convierte en uno de los primeros constructores que propone una gama completa de vehículos comerciales eléctricos en Europa y confirma, de este modo, su ofensiva en el segmento, ahora presenta el nuevo Peugeot e-Partner 2022. 

Con un gran éxito comercial a lo largo de sus diferentes generaciones y numerosos premios conseguidos, entre ellos el título de International VAN of The Year en 2019, se han fabricado más de 2 millones de unidades y se comercializa en más de 100 países desde su lanzamiento en 1996.

Fabricado en Vigo, el nuevo PEUGEOT e-Partner 2022, parte de un precio en España de unos 24.957 euros y ofrece al igual que los modelos diésel y gasolina, la calidad, la tecnología y el comportamiento en carretera de la gama de turismos de la marca.

04: Kia Sportage HEV 2022 

El nuevo Kia Sportage HEV 2022, se ha diseñado cuidadosamente para establecer nuevos puntos de referencia en el segmento de los SUV en Europa, combinando un diseño elegante y musculoso y un moderno interior premium con los últimos avances en conectividad y una propulsión híbrida eficiente y sostenible.

Desarrollado sobre una nueva arquitectura ‘N3’, el Sportage se beneficia de un programa de ingeniería de alta tecnología centrado en Europa que ha logrado una distancia entre ejes óptima y dimensiones y proporciones ideales para las carreteras europeas.

Este enfoque meticuloso ha ayudado a crear un SUV que se adapta perfectamente a los requisitos europeos, subrayando su practicidad y facilidad de uso cotidianas.

05: Porsche Taycan GTS Sport Turismo 2022 

Desde el lanzamiento del Porsche 904 Carrera GTS en 1963, estas tres letras han gozado de una gran reputación entre los fans de Porsche, ahora ofrecen mas deportividad que nunca con la llegada del nuevo Porsche Taycan GTS Sport Turismo 2022.

La tercera variante de carrocería del primer Porsche cien por cien eléctrico se estrena en el Salón del Automóvil de Los Ángeles: el Taycan GTS Sport Turismo. 

Los precios finales en España del Taycan GTS Sport Turismo 2022 son de 136.232 euros y llegará a los Centros Porsche en la primavera de 2022. Más adelante habrá nuevas opciones mecánicas para el Sport Turismo.

DESPEDIDA

Nasser Al-Attiyah de TOYOTA GAZOO RACING y su copiloto Mathieu Baumel se adjudicaron la victoria en la ronda final de la Copa del Mundo de Rallyes de Cross-Country de la FIA 2021, el Rally Internacional Hail.

Esto les dio los puntos necesarios para sellar el título de la Copa del Mundo, llevando a Nasser a un total de cinco copas en su carrera, con Mathieu logrando la cuarta copa de su carrera.

Con éstas imágenes nos despedimos hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.