Peugeot Partner Furgón

0
134

El Peugeot Partner Furgón, es perfecto para profesionales que busquen practicidad, tecnología y confort, con espacio y versatilidad, en un vehículo que soporte el duro trabajo diario.

GALERÍA IMÁGENES

La última generación de este modelo revoluciona la oferta de su segmento por su concepto: en vez de diseñar un vehículo comercial al uso, los estilistas e ingenieros de Peugeot crearon un turismo pensando en las necesidades de robustez, volumen de carga y prestaciones de los profesionales de sectores muy diversos.

El PEUGEOT PARTNER está construido sobre una derivación de la plataforma EMP2 que llevan los últimos modelos de la marca.

Esta base perfectamente probada permite disponer de voladizos recortados y un radio de giro corto, para una mayor facilidad de maniobra: el diámetro de giro entre aceras es de solo 10,82 m en la versión ESTÁNDAR y de 11,43 m en la versión LARGA.

La carga útil está entre las mejores del segmento, con valores que pueden ir de 650 kg hasta 1000 kg en ciertas versiones, tanto con carrocería ESTÁNDAR como LARGA.

Con una longitud de 4,40 m la versión ESTÁNDAR, garantiza una longitud útil optimizada de 1,81 m. Esta longitud permite la carga de 2 europalets, para un volumen que va de 3,30 m3 a 3,80 m3 según las versiones.

Estas capacidades pueden ampliarse aún más con la versión LARGA, que se extiende hasta los 4,75 m (+35 cm). Esta dispone de una longitud útil de 2,16 m y un volumen de carga comprendido entre 3,90 m3 y 4,40 m3.

Cuenta con diferentes versiones disponibles, la Asphalt, muy urbana, está pensada para aquellos que pasan todo el día a bordo de su vehículo.

Permite disfrutar en el segmento de los vehículos industriales, del Surround Rear Vision. Sin olvidar el freno de mano eléctrico, la radio conectada con pantalla táctil capacitiva de 20.3 cm, el regulador y limitador de velocidad y los sensores de lluvia y luminosidad para hacerte el día a día más fácil.

La versión Grip, está diseñada para responder a la necesidad de prestaciones sólidas en cualquier circunstancia o terreno y junto al Pack Obra y el Grip Control, mejora sustancialmente las capacidades para superar obstáculos en cualquier terreno.

El asiento MultiFlex, permite transportar 3 personas o aumentar la longitud o el volumen,  con una carga útil de 1000 kg en versión STANDARD y de 950 kg en versión LONG.

La opción doble cabina, permite el transporte de hasta 5 personas, con mucho espacio en las rodillas en las plazas traseras y disfrutando a la vez de una carga útil de hasta 850 kg.

El salpicadero del con el PEUGEOT i-Cockpit® llaman inmediatamente la atención.

Todo se encuentra al alcance de la mano para una mayor concentración y para ofrecer una conducción dinámica e intuitiva gracias a su volante compacto.

El cuadro de mandos elevado en el campo de visión del conductor permite leer la información esencial sin apartar la vista de la carretera para mayor seguridad y confort.

La pantalla táctil capacitiva de 20.3cm (8”), en el centro del cuadro de mandos y orientada hacia el conductor, ofrece un acceso directo a las principales funciones.

La navegación en 3D conectada va asociada al control por voz y permite una búsqueda de puntos de interés simple e intuitiva, junto con las funciones PEUGEOT Connect SOS y PEUGEOT Connect Assistance, así como diferentes paquetes para flotas, geolocalización, etc.

Cuenta con motores diésel y gasolina económicos y ecológicos, con opción de tracción 4×4 y cambios de marchas manuales o automáticos, que satisfacen ampliamente las necesidades de los profesionales.

Cuenta con innovaciones en el segmento, en cuestiones de seguridad y ayudas a la conducción cómo la Surround Rear Vision, una innovación que facilita y mejora la seguridad de tus desplazamientos, permitiéndote controlar mejor tu entorno de circulación, incluso sin lunas.

Cuenta además con indicador de sobre carga, freno de estacionamiento eléctrico, regulador de velocidad activo, reconocimiento de señales, alerta de cambio involuntario de carril, cambio automático de luces o frenada de emergencia entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.