Presentación Maserati en el Frankfurt Motor Show 2017

0
1084

Maserati revela el nuevo Ghibli y presenta Levante, Quattroporte, GranTurismo y GranCabrio MY18 en el Salón del Automóvil de Frankfurt, con todas sus novedades para el 2018.

  • Maserati presenta su alineación más completa en Frankfurt, presentando los nuevos modelos Ghibli y Levante MY18 en los nuevos ajustes GranLusso y GranSport.
  • Los nuevos Ghibli, Levante y Quattroporte MY18 finalmente se refinaron con importantes contenidos de alta tecnología.
  • GranTurismo y GranCabrio MY18 con remodelación exterior y mejoras interiores.

Maserati presenta su cartera de productos más completa y finalmente mejorada en IAA Cars 2017 en Frankfurt. A partir del nuevo Ghibli, que ha adoptado una nueva estrategia de alcance y cuenta con un rediseño exterior importante, todos los modelos de Maserati se han actualizado completamente, adoptando contenidos adicionales de alta tecnología.

Tanto el nuevo Ghibli como el Levante MY18 están ahora disponibles en los acabados GranLusso y GranSport, previamente introducidos en la gama Quattroporte. Ghibli y Quattroporte ahora cuentan con faros Full LED Adaptive con luz de carretera sin deslumbramiento, basados en la tecnología Matrix para Ghibli, desarrollado en colaboración con Magneti Marelli Automotive Lighting, y en la tecnología L-shape para Quattroporte. Ambos sedanes Maserati están equipados con motores de gasolina 3.0L V6 mejorados y con el nuevo sistema Integrated Vehicle Control (IVC) para mejorar el rendimiento, desarrollado por Bosch en colaboración con Maserati.

Por primera vez, Maserati presenta la Dirección de energía eléctrica (EPS), que permite nuevos sistemas avanzados de asistencia para la conducción (ADAS) con funciones activas. El EPS ha reemplazado a la dirección asistida hidráulica en los sedanes Maserati, así como en el Levante MY18, proporcionando una mejor maniobrabilidad y comodidad, conservando la sensación de dirección afilada que caracteriza a todos los Maserati.

Los icónicos GranTurismo y GranCabrio MY18 han sido elegantemente rediseñados para mejorar el rendimiento aerodinámico, mientras que presentan un interior mejorado con una nueva interfaz de controlador y un sistema de infoentretenimiento de última generación.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.