Suzuki Vitara 2019

0
3240

Tras el reciente anuncio del 30 aniversario de Vitara, Suzuki anuncia la introducción del nuevo Suzuki Vitara 2019, que incorpora numerosas mejoras visuales, técnicas y de especificaciones. Vitara es actualmente es el modelo más popular en la gama Suzuki.

Galería Imágenes

En el lanzamiento, el Suzuki Vitara 2019 estará disponible con motores de gasolina Boosterjet turbo de 1,0 litros y 1,4 litros. Los aclamados motores Boosterjet brindan más potencia y torque, mayor eficiencia y también ofrecen menos emisiones.

Suzuki Vitara 2019
Suzuki Vitara 2019

El motor turbo 1.0 Boosterjet de inyección directa proporciona un rendimiento excelente con una soberbia eficiencia en el consumo de combustible. Entrega una aceleración instantánea junto a una conducción ágil y dinámica, rindiendo al mismo nivel que motores de mucha mayor cilindrada.

Su turbocompresor produce un alto par motor incluso desde bajas revoluciones, lo que lo hace adecuado para múltiples y variados entornos de conducción, desde una conducción deportiva lejos de la ciudad hasta un uso urbano. Cuenta con transmisión manual de cinco velocidades o automática de 6.

Suzuki Vitara 2019
Suzuki Vitara 2019

El motor compacto 1.4 Boosterjet de inyección directa cuenta con turbocompresor intercooler que fuerza aire presurizado en los cilindros maximizando el par motor en la parte baja del rango de revoluciones del motor. La transmisión disponible es manual de 6 velocidades o automática también de 6.

Cuenta con la reconocida tecnología ALLGRIP, el sistema de tracción en las cuatro ruedas de Suzuki que se ha refinado para alcanzar todavía mayores niveles de emoción, diversión y seguridad.

El Sistema de tracción 4WD del nuevo Suzuki Vitara 2019, permite al conductor elegir entre cuatro modos de conducción (Auto, Sport, Snow, y Lock) utilizando un mando ubicado junto a la consola central.

Suzuki Vitara 2019
Suzuki Vitara 2019

Dispone de Control de Descenso de Pendientes que ayuda en el control del freno y mantiene el vehículo a una velocidad predeterminada para que el conductor pueda concentrarse por completo en dirigir el vehículo.

La esencia del diseño de Suzuki, como la audaz parrilla de 5 elementos, y el sólido parachoques delantero rematado con elegantes detalles cromados, le da un aspecto moderno y elegante.

Cuenta con modernos faros LED que garantizan buena visibilidad, luces diurnas de LED y faros antiniebla. La parte trasera del automóvil presenta un nuevo diseño y distintivos pilotos combinados de LED.

Suzuki Vitara 2019
Suzuki Vitara 2019

El Suzuki Vitara 2019 cuenta con materiales interiores de calidad como el amplio y acogedor espacio del habitáculo o el suave tacto del salpicadero y panel de instrumentación.

El panel de instrumentos tiene un nuevo diseño con pantalla a color LCD de 4,2″ que te muestra todo tipo de información relativa al Vitara, desde el rendimiento del vehículo hasta el consumo de combustible, pasando por los distintos modos de conducción en las versiones 4WD Allgrip.

Suzuki Vitara 2019
Suzuki Vitara 2019

Además, viene con una pantalla táctil de 7″ multifunción e interfaz intuitiva, que te permite conectar tu smartphone por bluetooth o cable USB para que accedas cómodamente a tus aplicaciones.

Cuenta con un maletero con una capacidad de 375 litros, con los asientos traseros abatibles (60:40) que permiten ampliar el espacio hasta unos 710 litros.

El Suzuki Vitara 2019 será el Suzuki más avanzado técnicamente hasta la fecha incluirá Soporte de freno de doble sensor, Advertencia y prevención de cambio de carril, Reconocimiento de señales de tráfico, Monitor de punto ciego y Alerta de tráfico cruzado trasero entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.