SsangYong Musso 2018

0
2332

SsangYong, reemplaza el Pick-up Actyon Sports con el nuevo SsangYong Musso 2018, que significa rinoceronte en coreano, la marca se dirige a los mercados internacionales con un enfoque renovado.

Construido en la misma arquitectura que el nuevo Rexton, el SsangYong Musso 2018 comparte su construcción de cuerpo sobre bastidor para ofrecer un Pick-up extremadamente resistente que ofrece un excelente rendimiento de conducción todoterreno y la seguridad de su sistema cuatro ruedas motrices.

SsangYong Musso 2018

El motor y el sistema de suspensión están unidos directamente al bastidor, bloqueando la fuerte descarga que se experimenta al viajar sobre superficies irregulares de carreteras o badenes y asegurando la máxima estabilidad de manejo.

La placa de acero de alta densidad y alta resistencia a la tracción constituye el 79.2% de toda la placa de acero utilizada en el chasis del cuerpo, lo que proporciona una excelente rigidez y protección contra la deformación en una colisión.

El nuevo SsangYong Musso 2018 se diferencia de la competencia con un sistema de seguridad inteligente, así como características avanzadas, capacidad de remolque y versatilidad.

SsangYong Musso 2018

El SsangYong Musso 2018 está propulsado por un motor turbo diesel de 2.2 litros fabricado por SsangYong, y ofrece una potencia máxima de 181CV y un torque de 400Nm.

También cuenta en ciertos mercados con un motor de gasolina de 2.0 litros y 220CV con 300Nm de par.

Ambos motores están disponibles con una transmisión manual de 6 velocidades o una transmisión automática Aisin de 6 marchas.

SsangYong Musso 2018

Normalmente, el vehículo funciona con tracción trasera, lo que mejora la estabilidad de manejo al optimizar la distribución del peso, pero el conductor puede elegir uno de los dos modos de tracción a las cuatro ruedas según sea necesario.

En superficies fangosas o nevadas, una rueda puede deslizarse o levantarse en el aire. En este caso, el diferencial de bloqueo fuerza a ambas ruedas sobre un eje a girar al unísono, permitiendo que el vehículo recupere su tracción.

El Musso tiene unas dimensiones de 1,950 mt de anchura, 5,095 mt de largo y 1,870 mt de alto.

SsangYong Musso 2018

El nuevo SsangYong Musso 2018 está sorprendentemente bien equipado en comparación con otros SUV, y además de ofrecer un excelente espacio para los hombros y las piernas, sus asientos están tapizados en cuero Nappa para ofrecer lujo y comodidad.

También cuenta con un sistema de infoentretenimiento de última generación que incluye una pantalla HD de 9,2 pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto y conectividad Bluetooth.

SsangYong Musso 2018

Dispone de sistemas de seguridad que están listos para responder de manera efectiva a cualquier circunstancia, asegurando un viaje placentero.

Las características de seguridad incluyen asistencia de cambio de carril, alerta de tráfico cruzado posterior y detección de punto ciego para ayudar a prevenir accidentes.

SsangYong Musso 2018

Los sensores de la cámara montados en la parte delantera del vehículo se utilizan para identificar una posible colisión con otro vehículo o peatón. Luego, el sistema aplica automáticamente los frenos para ayudar a prevenir o reducir la gravedad de un choque.

Galería Fotos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.