Toyota RAV4 2019 | Primeras imágenes

0
965

Galería imágenes

Creado y diseñado para destacar, el nuevo Toyota RAV4 2019 ofrece un estilo robusto y un acabado interior con una auténtica capacidad todoterreno.

Como pez en el agua en la ciudad, su altura proporciona una visibilidad excelente, mientras que la posición de conducción más integrada te permite estar siempre al mando.

Toyota RAV4 2019

El nuevo Toyota RAV4 2019 estará disponible con dos motores, más eficientes en cuanto al consumo de combustible y más potentes que los implementados en el RAV4 actual.

Un nuevo motor eléctrico híbrido de 2.5 litros y 222CV combina la eficiencia del combustible y las emisiones y el funcionamiento silencioso con más potencia y mayor capacidad de respuesta.

Híbrido y eléctrico sigue siendo un punto de venta único para RAV4 en su clase, atrayendo a un número cada vez mayor de clientes.

También estará disponible un nuevo motor de gasolina de 2.0 litros, con una opción de transmisión manual o automática.

Toyota RAV4 2019

La dinámica de conducción se ha mejorado mucho con mejoras significativas en el rendimiento de los sistemas de tracción en todas las ruedas disponibles en el nuevo RAV4.

Para la versión híbrida, Toyota ha desarrollado un motor eléctrico completamente nuevo que hace un uso eficiente de la energía del sistema híbrido del automóvil que utiliza un segundo motor eléctrico para impulsar las ruedas traseras para generar un alto torque, reduciendo la pérdida de energía, contribuyendo a una mayor economía de combustible y Ofreciendo un excelente rendimiento AWD 4×4 en diferentes condiciones de conducción.

Para el modelo de gasolina de 2.0 litros, el nuevo sistema AWD mecánico también se ha mejorado, con un acoplamiento doble y desconexión trasera en las versiones de transmisión automática.

Toyota RAV4 2019

La plataforma TNGA con su centro de gravedad bajo y distribución de peso optimizada también fortalece las capacidades dinámicas del Toyota RAV4 2019, permitiendo una construcción más rígida del cuerpo y respuestas más precisas y estables.

La maniobrabilidad siempre ha sido una virtud del RAV4 y esto no se ha comprometido en el nuevo diseño.

El inconfundible exterior del Toyota RAV4 2019 y su refinado interior se combinan con tecnologías equipadas de serie, líderes en el segmento.

 

Toyota RAV4 2019El habitáculo se caracteriza por una elevada calidad percibida y una ejecución de gran precisión. Abundan las superficies de textura blanda, por ejemplo en el salpicadero y en los paneles de las puertas.

Los mandos y botoneras también son nuevos, con botones perfectamente integrados y controles táctiles de gran calidad, como el de ajuste del climatizador automático.

El cuadro de instrumentos a baja altura, otro de los beneficios de la plataforma TNGA, presenta unas marcadas líneas horizontales que fluyen hacia los paneles de las puertas

Toyota RAV4 2019

Una gran pantalla de 8” en el centro se encarga de mostrar la información con claridad y fácil manejo, con funciones novedosas como la cámara de 360º.

El espacio para equipaje se ha incrementado en 79 litros, y tiene una versatilidad diseñada con asientos traseros abatibles 60:40 y un piso de doble carga con redes laterales.

El pack Toyota Safety Sense estándar lleva la asistencia al conductor a un nivel superior. El nuevo Toyota RAV4 2019 no solo te avisa de posibles peligros, sino que además te ayuda a reaccionar ante ellos.

Galería imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.