Audi TTS 2019

0
287

Llega el nuevo Audi TTS 2019 que utiliza detalles de diseño deportivo para resaltar su estatus como el mejor modelo de la familia TT de Audi.

Galería Imágenes

Los elementos en apariencia de aluminio mate plateado brillan en la parrilla Singleframe con una insignia TTS y el inserto de titanio negro mate.

Audi TTS 2019
Audi TTS 2019

La nueva moldura horizontal en el parachoques también es sorprendente. Aparece en los extremos, formando embudos angostos y verticales a la misma altura que las entradas de aire laterales.

Los alféizares poderosamente contorneados también subrayan el carácter deportivo visto desde los lados.

Las salidas de aire verticales debajo de las luces traseras y el difusor ensanchado con los cuatro tubos del sistema de escape son aspectos destacados en la parte trasera.

Audi TTS 2019
Audi TTS 2019

Cuenta con un poderoso motor turbo de cuatro cilindros e inyección directa con 225 kW (306 CV) con un  consumo de combustible combinado: 7.1 l / 100 km y unas emisiones de CO2 de 161 g/km.

El par máximo aumenta de 380 a 400 Nm, y el sprint de 0 a 100 km / h se puede abordar en 4,5 segundos, cuatro décimas de segundo más rápido que en el modelo precedente.

Gracias a las numerosas tecnologías inteligentes y la tracción total Quattro, ofrece una dinámica de conducción emocionante y un alto confort.

Audi TTS 2019
Audi TTS 2019

El cambio automático S-tronic de 7 velocidades estándar cambia tan suavemente que apenas se notan los cambios entre los engranajes.

El sistema de dirección progresiva electromecánica también asegura un mayor confort de marcha.

Especialmente en el tráfico urbano y al maniobrar tendrá menos trabajo de dirección, en curvas cerradas se dará cuenta de cómo el Audi TTS Coupé conduce aún más ágil.

El alerón trasero del nuevo Audi TTS 2019 se despliega automáticamente a los 120 km / h, o puede ser operado manualmente presionando un botón.

Audi TTS 2019
Audi TTS 2019

Disfrute de la tecnología de luz progresiva en el Audi TTS Coupé: los faros LED Audi Matrix disponibles opcionalmente no solo establecen nuevos estándares en términos de diseño, sino también, sobre todo, comodidad y seguridad.

En el interior del Audi TTS 2019, las costuras en contraste adornan los asientos deportivos S de color gris o rojo: elementos decorativos adicionales, como incrustaciones de carbono y los anillos internos de ventilación de color rojo, agregan un toque de color.

El volante de cuero multifunción con contorno TTS Sport cuenta con costuras S en contraste. La marca en color rojo de las 12 en punto en el volante de Alcantara te hace sentir como en un coche de carreras.

Audi TTS 2019
Audi TTS 2019

Dispone de la cabina virtual del Audi que ofrece un cuadro de instrumentos digital en donde se gestionan todos los parámetros del vehículo.

Cuenta con MMI navigation plus con MMI touch, con el botón giratorio y panel táctil en la parte superior que reconoce la escritura a mano.

Los sistemas inteligentes de seguridad y asistencia al conductor colaboran para que pueda concentrarse exclusivamente en conducir.

Por ejemplo, el asistente de cambio de carril, muestra un LED de advertencia cuando pierde un vehículo en el punto ciego.

La advertencia de salida de carril Audi active lane assist ofrece a partir de 65 km / h una intervención discreta en la dirección del carril e incluso percibe líneas amarillas en las obras.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.