Volkswagen Passat 2019

0
487

El nuevo Volkswagen Passat 2019 será el primer Volkswagen que conduce de forma semi autónoma a velocidad regulada gracias a IQ.DRIVE la nueva marca global de los sistemas de asistencia de Volkswagen.

Galería Imágenes

El Volkswagen Passat 2019 será el primer Volkswagen que utilice este sistema de asistencia que permitirá mover el vehículo de forma semi autónoma a casi cualquier velocidad (de 0 a 210 km/h).

Volkswagen Passat 2019
Volkswagen Passat 2019

Seguirá contando con las variantes Berlina, Variant, Híbrida GTE y Alltrack para moverse con soltura fuera del asfalto.

Un punto destacado en el área de la propulsión es el nuevo 2.0 TDI Evo, un turbodiésel de alta eficiencia con 110 kW / 150 CV, que genera 10 g/km menos de CO2 que el motor precedente.

El resto de motores diésel (TDI) desarrollan 120 CV, 190 CV y 240 CV de potencia.

El espectro de motores también incluye tres motores de gasolina (TSI) con 150 CV, 190 CV y 272 CV.

Volkswagen Passat 2019
Volkswagen Passat 2019

Los modelos GTE, cuentan con un motor eléctrico con batería ampliada de 13 kWh y un eficiente motor turbo de gasolina con 218 CV de potencia.

El nuevo Volkswagen Passat 2019, cuenta con cajas de cambio manual de 6 velocidades, y automática de 6 para versión GTE o de 7 para el resto y posibilidad de tracción delantera o total.

Todos los motores cumplen con la norma de emisiones de gases de escape Euro 6d- TEMP y cuentan con filtro de partículas. Además los diésel cuentan con catalizador de reducción catalítica selectiva.

Se han rediseñado los parachoques delantero y trasero, la parrilla del radiador y la inscripción Passat, dispuesta ahora en el centro de la parte trasera.

Volkswagen Passat 2019
Volkswagen Passat 2019

Además, los nuevos faros LED, las luces de conducción diurna, los faros antiniebla LED y los grupos ópticos traseros LED garantizan un diseño de iluminación inconfundible.

En el interior, el Passat se distingue del modelo anterior por las nuevas decoraciones y tejidos, los guarnecidos de las puertas rediseñados, el nuevo color de la moldura, los nuevos instrumentos y un nuevo volante.

Las pantallas del «Volkswagen Digital Cockpit» y de los sistemas de infotainment se combinan por la noche con las teclas iluminadas del volante multifunción capacitivo y la iluminación ambiental circundante, que ahora está disponible de forma opcional en 30 colores.

Volkswagen Passat 2019
Volkswagen Passat 2019

La consola central dispone además de un portaobjetos abierto y más grande con una interfaz inductiva opcional para smartphones y un puerto USB-C ubicado al lado.

El especialista danés en alta fidelidad Dynaudio ha desarrollado el sistema de sonido de una potencia de 700 vatios, adaptado de forma muy elaborada al interior del nuevo Passat.

Las tecnologías de asistencia, seguridad y comunicación son las que cuentan con mas importantes actualizaciones y novedades englobadas bajo una nueva denominación llamada IQ.DRIVE, entre ellas se encuentra el nuevo «Travel Assist» permitirá mover el vehículo de forma semi autónoma a casi cualquier velocidad (de 0 a 210 km/h).

Volkswagen Passat 2019
Volkswagen Passat 2019

El Volkswagen Passat 2019 será el primer Volkswagen del mundo en lanzar al mercado un volante capacitivo, que registra el tacto del conductor y, de este modo, forma una interfaz interactiva con el resto de sistemas.

El «Emergency Steering Assist» también hace su debut en el Passat. El sistema aumenta la seguridad durante las maniobras evasivas mediante la intervención en los frenos.

El Passat R-Line Edition con tracción a las cuatro ruedas en el exclusivo color «gris piedra lunar», hará su debut para el lanzamiento al mercado en Mayo, con uno de los dos motores TDI o TSI más potentes.

Volkswagen Passat 2019
Volkswagen Passat 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.