Toyota Yaris 2015

0
1149

El Toyota Yaris 2015 tiene un aspecto ligeramente diferente al que Toyota ha comercializado hasta ahora. Hay versiones con motor de gasolina, gasóleo y una híbrida. La carrocería puede ser de tres o de cinco puertas

Está en venta desde 10 990 con motor de gasolina de 69 CV, desde 12 650 con uno de gasolina de 99 CV y desde 13 940 con uno Diesel de 90 CV.

Es un vehículo adecuado para la ciudad por lo bien que maniobra, porque su carrocería deja buena visibilidad alrededor del puesto de conducción y por lo fácil que es salir y entrar del habitáculo.

Además la carrocería es algo más pequeña algo que no repercute negativamente en la amplitud interior, al estar bien aprovechado, el Yaris ofrece una habitabilidad buena para cuatro ocupantes. El maletero tiene 286 litros, que es un volumen normal teniendo en cuenta el tamaño de la carrocería

Si bien el rendimiento del Diesel de 90 CV es muy bueno, quien vaya a circular principalmente por ciudad y no recorra muchos kilómetros anuales, quizá tenga suficiente con el Yaris de 69 caballos, que tienen un motor de gasolina.

Los cambios de diseño más evidentes del Toyota Yaris 2015 respecto al modelo anterior están en los faros, los pilotos y los parachoques. Las diferencias que había hasta ahora entre el híbrido y el resto de versiones desaparecen salvo por pequeños detalles decorativos.

Además de alteraciones de aspecto respecto al modelo precedente, hay ligeras modificaciones en el chasis para mejorar la dinámica y el confort, así como en dos de los motores para que gasten menos

Hay tres niveles de equipamiento. Sigue estando disponible con cámara trasera, sistema de entrada y arranque sin llave, climatizador con ajustes en dos zonas, pilotos de ledes o un techo panorámico de cristal. Como novedad, ahora los retrovisores se pueden plegar eléctricamente. A partir de 2016 habrá dos nuevos niveles de equipamiento: Feel y Bitono.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.