Bentley Bentayga Speed 2020

0
165

El nuevo Bentley Bentayga Speed 2020, es el pináculo de la gama, con las mejores características y prestaciones del afamado SUV de gran lujo.

GALERÍA IMÁGENES

El Bentayga Speed ​​luce un impresionante aspecto exterior seguro y decidido.

Bentley Bentayga Speed 2020
Bentley Bentayga Speed 2020

Cuenta con faros de tinte oscuro, faldones laterales del color de la carrocería, parachoques delanteros y traseros exclusivos y un spoiler alargado y llamativo en el portón trasero que caracterizan las credenciales de rendimiento del Speed.

Las rejillas del radiador y el parachoques de tinte oscuro, un diseño único de llantas de 22 pulgadas disponible en dos acabados (pintado y tinte oscuro) y el distintivo de Speed ​​se suman a las señales de diseño deportivo.

En la parte trasera, los acabados de escape tienen ahora el diseño ovalado que significa un tren motriz W12. Las luces traseras de tinte oscuro completan la firma exterior del nuevo Speed.

El presidente y director ejecutivo de Bentley, Adrian Hallmark, nos comenta:

“El nuevo Bentayga ya ha elevado el punto de referencia para los SUV de lujo, contra el que se miden todos los demás.

El nuevo Bentayga Speed ​​sigue siendo el SUV más rápido del mundo, pero más que eso, también es la versión más lujosa del nuevo Bentayga: ofreciendo lo mejor de ambos mundos”

Bentley Bentayga Speed 2020
Bentley Bentayga Speed 2020

En el interior, el Bentayga Speed ​​presenta un tema de diseño dramático que equilibra el lujo y el rendimiento de una manera inigualable.

La división de color única de Speed ​​se logra mediante el uso de colores oscuros realzados por acentos de piel primarios que se extienden por los asientos y el acabado interior.

Detalles elegantemente elaborados de cuero en contraste se deslizan alrededor de las puertas, a lo largo de los bordes de los cojines de los asientos y los respaldos, y en la consola inferior.

Estableciendo nuevos estándares en el sector para las interfaces de tecnología del cliente, el nuevo Bentayga presenta un nuevo sistema de información y entretenimiento de vanguardia.

Bentley Bentayga Speed 2020
Bentley Bentayga Speed 2020

El nuevo Bentayga Speed ​​ahora tiene un panel de información del conductor completamente digital que aporta un aspecto contemporáneo a la cabina y se puede personalizar según los requisitos del conductor.

Una pantalla táctil de 10,9 pulgadas de alta resolución más grande y brillante, con un revestimiento antirreflejos y una funcionalidad táctil muy mejorada, ahora se extiende por todo el ancho de la fascia central para una apariencia más contemporánea.

El nuevo Bentayga Speed ​​lleva las extraordinarias habilidades del Bentayga a nuevos niveles, utilizando el motor W12 biturbo de 6.0 litros que ofrece una potencia máxima de 635 CV (626 CV).

La aceleración sin esfuerzo está siempre garantizada gracias al par de 900 Nm , disponible como meseta de 1.500 rpm a 5.000 rpm.

Con un rendimiento, comodidad y manejo excepcionales, la velocidad máxima también se incrementa a 306 km / h, mientras que el sprint de 0-100 km / h se entrega en 3.9 segundos.

Bentley Bentayga Speed 2020
Bentley Bentayga Speed 2020

Para utilizar esta potencia de forma adecuada, el Bentayga Speed ​​está equipado con cuatro modos Drive Dynamics en carretera: Confort en un extremo, Sport en el otro y con el modo Bentley, la recomendación equilibrada del equipo de chasis de Bentley en Crewe, junto con un modo personalizado para los clientes que pueden optar por crear su propia configuración de conducción.

Exclusivamente en el Speed, el modo Sport ha sido recalibrado para mejorar la respuesta del motor W12 y la transmisión automática de ocho velocidades, junto con el sistema de suspensión neumática y Bentley Dynamic Ride. El efecto es un impulso más dinámico y atractivo.

Bentley Dynamic Ride es la primera tecnología de control de balanceo activo eléctrico del mundo que utiliza un sistema inigualable de 48V.

Los frenos cerámicos de carbono opcionales, ​​son los frenos más grandes y potentes disponibles de Bentley, con un par de frenado máximo de 6.000 Nm y diseñados para soportar temperaturas de hasta 1.000 ° C.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.