Volkswagen T-Cross Breeze el T-Roc Descapotable

0
2127

Presentación de lo que será el futuro SUV descapotable de la marca que muy probablemente veremos en 2018 o 2019.

Muy parecido al recientemente presentado Volkswagen T-Roc, el T-Cross Breeze, nos recuerda a otro SUV cabrio el Evoque convertible que también se hizo realidad, no hace demasiado tiempo.

El nuevo T-Cross Breeze ocupará un lugar central en el stand de Volkswagen en el 86 ° Salón de Ginebra. «Este Volkswagen descapotable mejora el mundo de los autos compactos con una actitud completamente nueva en la vida del automóvil», dice el Dr. Herbert Diess.

Con esto, el Presidente del Consejo de Administración de Volkswagen Brand llega al núcleo de la audaz teoría detrás de este concept car, que celebra su estreno mundial en el Salón de Ginebra. El presidente de la marca Volkswagen continúa: «Nuestro T-Cross Breeze es el primer SUV descapotable de su clase y, al mismo tiempo, un descapotable asequible y descarado con una posición de asiento elevada que le brinda una vista perfecta».

Con este concepto, Volkswagen subraya el hecho de que la marca está marcando el camino y convirtiendo la movilidad en una experiencia más que nunca. Herbert Diess: «Por el momento, el T-Cross Breeze es puramente un concepto, pero podemos imaginarnos poner un convertible en el mercado como modelo de producción. Un coche divertido y asequible que también es totalmente adecuado para el uso diario.

Un auténtico ‘People’s Car’. «Y así, el concept car, que está equipado con un motor de gasolina de inyección directa turbo de 81 kW / 110 CV, da una idea de una nueva serie de modelos. Klaus Bischoff, Director de Diseño de la marca Volkswagen, explica: «El T-Cross Breeze es un reclamo para el vehículo utilitario deportivo más compacto que Volkswagen planea fabricar, y el núcleo de un nuevo SUV y diseño convertible en el sector compacto. «

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.