Volkswagen up! GTI 2018

0
65

El nuevo Volkswagen up! GTI 2018 dinamiza el mundo de los pequeños utilitarios, con una potencia y agilidad asombrosas, viene para completar la gama de modelos GTI del fabricante alemán.

El nuevoVolkswagen up! GTI 2018 sigue siendo fiel al espíritu de la ligereza y la sencillez de los deportivos que ahora se aplica a la gama compacta: enorme potencia en un automóvil compacto, atractivo, eficiente y dinámico.

Volkswagen Up! GTI 2018El potenteVolkswagen up! GTI 2018 transfiere el concepto del icono GTI al segmento de los pequeños utilitarios con 115 CV, 200 Nm, 196 km/h y 8,8 s (0-100 km/h) y alcanza una velocidad de 196 km/h.

Las dimensiones y las prestaciones del up! GTI son un homenaje al GTI original de 1976. Sin embargo, ahora dispone de la vanguardista tecnología TSI y conectividad inteligente.

ElVolkswagen up! GTI 2018 es el primer modelo del Grupo Volkswagen cuyo consumo desde desde 5,7 hasta 5,6 l/100 km, se ha determinado según el nuevo test de medición de consumo WLTP.

Volkswagen Up! GTI 2018La versión GTI será el primer modelo up! equipado con un filtro de partículas. Con este sistema de catalizador el up! GTI cumple la nueva norma de emisiones de gases de escape europea Euro 6 AG.

La longitud deVolkswagen up! GTI 2018 es de 3.600 mt, su altura de 1.478 mt y su anchura de 1.641 mt. Tiene un Peso de 1.070 kg. Muchos airbags, unidades de control y aceros altamente rígidos.

Uno de los detalles característicos de los modelos GTI es el sofisticado chasis deportivo que, por un lado le confiere la agilidad de un go-kart y, por otro lado, un alto confort.

Volkswagen Up! GTI 2018En este pequeño deportivo destaca un alto coeficiente de la fuerza descensional en el eje trasero, un chasis deportivo y las insignias típicas de los modelos GTI como los ribetes rojos de la parrilla, las pinzas de freno de color rojo, con llantas de 17 pulgadas y la tapicería de los asientos a cuadros de diseño “clark”.

Colores clásicos del GTI: los tonos uniformes “pure white”, “red”, “dark silver metallic” y “black pearl”. El techo del up! GTI de color blanco, rojo y plateado puede configurarse opcionalmente con el color de contraste “black”.

El rasgo distintivo del interior del nuevo modelo es su amplia oferta de espacio similar a la del GTI original con molduras estriberas GTI, el pomo de la palanca de cambios especial de diseño GTI y un volante multifunción GTI de cuero con costuras decorativas de color rojo y el logotipo GTI incorporado en el aro vertical.

Volkswagen Up! GTI 2018Algunos de los detalles especiales son un techo corredizo y deflector panorámico, el paquete “drive pack plus” (función de frenada de emergencia en ciudad, conexión automática de las luces con las funciones “Leaving home” y “Coming home”, regulador de velocidad, sensor de lluvia), Rear View (cámara trasera), “maps + more dock” (estación de acoplamiento de smartphones para controlar funciones como la mediateca y la navegación) y el potente equipo de sonido de 300 vatios y 8 canales “beats”.

El modelo superior de la gama puede adquirirse por un precio de 16.975 euros e incorpora un chasis deportivo (con carrocería rebajada en 15 mm), climatizador, iluminación ambiental, nuevas llantas de aleación ligera de 17 pulgadas (“Brands Hatch”) y un sistema de infotainment.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here