Volkswagen e-up! 2020

0
1349

Según la marca alemana, el nuevo Volkswagen e-up! 2020 es el coche urbano perfecto, acompáñanos que vamos a comprobarlo.

Eléctrico, urbano y sostenible, son tres palabras que describen a la perfección la movilidad del futuro y también son aplicables al nuevo modelo 100% eléctrico de Volkswagen.

Volkswagen e-up! 2020
Volkswagen e-up! 2020

El modelo más urbano de Volkswagen llega con un nuevo paquete de baterías y una autonomía mejorada respecto a su predecesor, además de numerosos asistentes y elementos de diseño que lo convierten en un modelo muy atractivo.

El acabado de entrada, equipado de serie con luces diurnas LED y asiento del conductor con ajuste de altura, está pensado para aquellos clientes que deseen un coche urbano 100% eléctrico.

El nuevo coche eléctrico urbano de Volkswagen ofrece un interior cómodo, bien equipado y con numerosos extras adicionales.

Volkswagen e-up! 2020
Volkswagen e-up! 2020

Se incluye de serie un equipo atractivo, por ejemplo, el sistema de radio Composition Phone con interfaz Bluetooth y DAB +, sin mencionar la base para teléfono inteligente con los nuevos mapas y más aplicaciones que ofrecen muchas funciones de navegación y multimedia.

El paquete «Hola Invierno» viene con asientos, parabrisas y retrovisores calefactables, haciendo que este sea un modelo especialmente adaptado a climas fríos.

El paquete «Hola Tecnología», por su parte, amplía la oferta de sistemas de asistencia con el regulador de velocidad y el asistente de estacionamiento Park Pilot con cámara Rear View.

Volkswagen e-up! 2020
Volkswagen e-up! 2020

El paquete «Hola Confort» incluye equipamientos que aumentan la funcionalidad y comodidad del e-up!, como asientos delanteros con ajuste de altura, sensor de lluvia y la función Coming/Leaving Home.

Finalmente, un paquete Almacenamiento ofrece diversas opciones para guardar objetos.

Una de las novedades más destacadas del nuevo modelo totalmente eléctrico de la marca es el nuevo paquete de baterías de iones de litio con una capacidad, de 32,3 kWh frente a los 18,7 kWh de modelos anteriores.

Volkswagen e-up! 2020
Volkswagen e-up! 2020

El nuevo sistema de batería integra 168 celdas de batería de bolsa, reunidas en módulos de doce. Los 14 módulos están formados en dos bloques: uno plano y largo debajo de los asientos delanteros y uno corto y alto debajo del asiento trasero.

En la práctica, se traduce en una autonomía considerablemente mayor: 260 km en ciclo WLTP con una sola carga.

El e-up! viene equipado con una toma CCS y un cable de modo 3 y, conectadas a una toma de carga pública de 40 kW, las baterías del vehículo pueden recargarse hasta el 80% en tan solo una hora.

Asimismo, es posible gestionar e incluso programar la carga del vehículo a través de la aplicación para smartphones «maps + more», que ha sido renovada.

Volkswagen e-up! 2020
Volkswagen e-up! 2020

El motor eléctrico entrega 61 kW (83 CV), y desde un arranque permanente envía un potente par de 212 Nm al eje delantero a través de una caja de cambios de una sola velocidad.

El sprint de 0 a 100 km / h toma 11.9 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 130 km / h.

El conductor puede elegir entre tres perfiles de conducción y cinco niveles de recuperación de energía. Dependiendo del modo seleccionado, la recuperación de energía del freno reemplaza el frenado convencional en muchas situaciones.

La gran batería de iones de litio se instala debajo del piso del vehículo, lo que garantiza un centro de gravedad bajo y un manejo ágil.

Volkswagen e-up! 2020
Volkswagen e-up! 2020

Con seis bolsas de aire y el nuevo asistente de mantenimiento de carril Lane Assist, incluso el Volkswagen más pequeño presenta un alto nivel de seguridad como estándar.

Todo ello, junto con sus dimensiones compactas, convierten al nuevo e-up! en un vehículo idóneo para su uso en el día a día en ciudad, o incluso para hacer una pequeña escapada de fin de semana.

La versión de acceso del nuevo Volkswagen e-up! 2020 saldrá al mercado por 22.570€ (sin campañas) y 20.290€ con campañas (Plan Moves no incluido).

La garantía de la batería provista por Volkswagen se extiende por más de ocho años o 160,000 km.

GALERÍA IMÁGENES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.