BMW X6

0
709

El nuevo BMW X6 refuerza su posición como un exponente líder del placer de conducción exclusivo. La segunda generación del Sports Activity Coupe, goza de un estatus especial  gracias a su impresionante rendimiento y su lujo innovador.

Potente y atlético, con la presencia de un SUV y la deportividad de un coupé, el BMW X6 transciende todos los límites.

BMW X6

Los innovadores motores de gasolina y diésel de la familia BMW EfficientDynamics permiten, gracias a la tecnología BMW TwinPower Turbo, una enérgica entrega de potencia y una respuesta espontánea ya a bajo régimen.

El poderoso motor de gasolina V8, con tecnología BMW TwinPower Turbo y cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades, acelera el BMW xDrive50i de 0 a 100 km/h en unos

escasos 4,8 segundos y te permite tener todo bajo control.

El motor tope de gama ofrece una potencia concentrada de 330 kW (450 CV) con un par máximo de 650 Nm a regímenes de entre 2.000 y 4.500 rpm, alcanzando una velocidad máxima de 250 km/h.

BMW X6

El bastidor del BMW X6 marca la pauta. Y BMW xDrive garantiza una tracción a las cuatro ruedas excepcional, con independencia del clima o la superficie de la carretera.

Esto le otorga una excelente estabilidad direccional y una agilidad asombrosa. Entre las opciones se incluyen los paquetes de suspensión adaptativa para potenciar aún más el placer de conducir y la seguridad.

El potente frontal incorpora unas impresionantes tomas de aire que ofrecen una idea de la potencia del vehículo. La gran parrilla doble de estilo deportivo subraya la presencia atlética.

BMW X6

Las luces LED autoadaptables* incluyen luces decorativas, anillos luminosos LED, función de luz de cruce, BMW Selective Beam (asistente de luz de carretera antideslumbramiento), faros antiniebla LED*, luces de giro, intermitentes, alumbrado diurno y luces autoadaptables con distribución variable de luz.

El moderno interior combina espacio generoso con características deportivas específicas del modelo y un ambiente de lujo, mientras que atractivos paquetes de diseño y equipamiento resaltan aún más el estilo exclusivo del nuevo BMW X6.

Los materiales exclusivos contribuyen al estilo de coupé que se respira en el interior, mientras las líneas elegantes enlazan el puesto de conducción con la parte trasera y destacan también aquí el carácter de coupé del BMW X6.

BMW X6

Con el navegador Professional con Touch Controller, el equipo de audio Bang & Olufsen High End Surround Sound System y el nuevo sistema de entretenimiento Professional para los pasajeros que ocupan los asientos posteriores, es más confortable viajar y disfrutar de la conducción.

La amplia gama de funciones de BMW ConnectedDrive abarca una cantidad de sistemas de asistencia al conductor y de servicios de movilidad.

BMW X6

Opcionalmente pueden incorporar, el BMW Head-Up Display, el sistema Driving Assistant Plus con función de información sobre retenciones de tráfico en autopistas, el asistente para aparcar BMW Parkassistant, el sistema de visión panorámica Surround View, el sistema de visión nocturna BMW Night Vision con haz de luz dirigido automáticamente Dynamic Light Spot, la función de información sobre límites de velocidad Speed Limit Info, así como todos los servicios de BMW ConnectedDrive y funciones de entretenimiento Online Entertainment.

La función de llamada de emergencia inteligente es parte del equipamiento de serie del nuevo BMW X6.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.