El Suzuki Swift Sport 2018 es la versión más potente y deportiva de la gama Swift. Tiene un motor turboalimentado de 140 caballos, es muy ligero y recibe cambios de aspecto exterior e interior, llegará en primavera de 2018.

El Suzuki Swift Spor 2018 tiene unas dimensiones de 3,89 metros de largo, 1,73 metros de ancho y 1,49 metros de alto, con una batalla de 2,45 metros.

El motor es de cuatro cilindros, tiene sobrealimentación mediante turbocompresor, inyección directa, 1,4 litros de cilindrada y da 140 caballos y 230 Newton metro de par máximo.

La transmisión es manual de seis relaciones, la misma del modelo anterior, revisada para que tenga un mejor tacto.

El Suzuki Swift Sport 2018, es muy ligero pesa 970 kg, por lo que su relación entre peso y potencia es muy buena 6,9 kg por caballo.

Entre las novedades estéticas del nuevo Suzuki Swift Sport 2018 están el frontal exclusivo, con una apariencia más decidida, unos hombros musculosos y las luces delanteras y traseras organizadas verticalmente, al estilo del resto de gama del nuevo Swift.

Suzuki Swift Sport 2018

Exteriormente se distingue porque cambian ambos paragolpes, la calandra, las taloneras y el alerón. Algunas de estas piezas van pintadas en color negro y otras tienen un acabado que simula la fibra de carbono.

Hay siete colores para la carrocería, seis de ellos comunes al resto de la gama y un amarillo exclusivo (el que aparece en las imágenes) denominado Champion Yellow.

La salida de escape es doble. Las llantas de aleación son de 17 pulgadas de diámetro con neumáticos 195/45.

Suzuki ha montado amortiguadores del especialista Monroe, para mejorar la eficacia en curvas, la suspensión delantera (de tipo McPherson) tiene un 15 % más de rigidez en las caídas y una barra estabilizadora más gruesa..

Según Suzuki, estos cambios han permitido dar más rigidez al eje delantero con un aumento pequeño de la dureza de los muelles. En la suspensión trasera ha hecho una barra de torsión específica para el Sport, más rígida.

En el interior del Suzuki Swift Sport 2018 encontramos un clásico «ambiente de conducción deportiva», con detalles en rojo y un panel de instrumentos con indicadores propios de la conducción deportiva, de temperatura de aceite y presión del turbo.

Suzuki Swift Sport 2018

Los asientos «de aspecto deportivo», mejoran la sujeción y el volante en forma de D forrado de cuero con hoyuelos, o el acabado en cromo de la palanca de cambio y los pedales de acero complementan esta estética deportiva.

En cuanto a los sistemas multimedia, el Suzuki Swift Sport 2018 cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas, que sirve de soporte para el navegador 3D y para el sistema de conectividad por Bluetooth, con soporte para Apple CarPlay, Android Auto y MirrorLink.

Entre el equipamiento de seguridad encontramos el servofreno de emergencia con detección de obstáculos que actúa entre 15 y 140 km/h, alerta por cambio involuntario de carril, conexión automática de luz de carretera y programador de velocidad activo que se puede ajustar en tres niveles de distancia respecto al vehículo precedente.

Galería imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.