BMW i7 xDrive60 2022

0
1351

Disponible en todo el mundo como un modelo global, el nuevo BMW i7 xDrive60 2022, es la reinterpretación eléctrica del nuevo Serie 7, con lo mejor en tecnología, confort y seguridad, para una experiencia premium de alta gama mas sostenible que nunca.

La séptima generación del BMW Serie 7, ahora también está disponible con un sistema de propulsión totalmente eléctrico.

El buque insignia totalmente eléctrico está completamente integrado en la gama de modelos y muestra el concepto de sostenibilidad premium en la parte más alta de la familia de modelos de BMW. 

BMW i7 xDrive60 2022
BMW i7 xDrive60 2022

La poderosa y exclusiva apariencia del nuevo BMW Serie 7 indica la presencia de una experiencia de conducción sobresaliente y lujosa, combinándola con una amplitud excepcional y una innovadora experiencia digital en la parte trasera. 

Las formas rectas del frontal y el rediseño de los faros dobles circulares y la parrilla con los riñones de BMW, aportan una presencia poderosa y distintiva al diseño del coche. 

Incorpora de serie los faros LED adaptativos, que incluyen la función matricial para la luz de carretera y el asistente de luz de carretera antideslumbrante. 

La impresionante presencia del frontal también se ve reforzada por la iluminación del contorno de la parrilla con los riñones de BMW. 

Junto con los faros BMW Iconic Glow, proyectan una expresiva alfombra luminosa de bienvenida y despedida. 

Otros elementos de diseño específicos de la nueva generación del modelo son las superficies que forman el faldón delantero y el capó esculpido con una línea dinámica en la parte central. 

BMW i7 xDrive60 2022
BMW i7 xDrive60 2022

Con su diseño caracterizado por las superficies monolíticas, las dimensiones exteriores han crecido de forma discreta y armoniosa y, gracias a la afilada parte delantera del coche, la vista lateral del nuevo BMW Serie 7 rebosa elegancia. 

Esta sensación se refuerza con unas ventanillas laterales prácticamente enrasadas con juntas invisibles. 

Las largas puertas facilitan la entrada y salida de los pasajeros de la parte trasera. 

La llamativa zaga también se caracteriza por tener una estructura de sus superficies claramente diferenciada. 

Los estilizados grupos ópticos traseros LED desprenden elegancia y se extienden hacia los flancos del coche. 

Para la pintura de la carrocería del nuevo BMW Serie 7 se puede elegir entre un tono no metalizado y nueve tonos metalizados, junto a los exclusivos acabados de pintura BMW Individual.

BMW i7 xDrive60 2022
BMW i7 xDrive60 2022

En el interior el conductor y los pasajeros disfrutan del lujo en su máxima expresión,  mostrando un perfecto equilibrio entre la deportividad en la conducción y un confort a bordo que caracteriza a la nueva generación del modelo. 

El puesto de conducción del nuevo Serie 7 tiene menos botones y mandos, en una apuesta por la digitalización, que se materializa en la pantalla curvada BMW Curved Display. 

Esta agrupación de pantallas totalmente digitales está formada por un cuadro de instrumentos de 12,3 pulgadas instalada por detrás del volante y una pantalla de infoentretenimiento central con una diagonal de pantalla de 14,9 pulgadas. 

El sistema de navegación BMW Maps ofrece a los conductores del BMW i7 una funcionalidad mejorada haciendo una planificación de la ruta teniendo en cuenta los puntos de recarga. 

El volante y el selector de marchas de la consola central también son de nuevo diseño. 

BMW i7 xDrive60 2022
BMW i7 xDrive60 2022

La BMW Interaction Bar se estrena como un nuevo elemento de control/operación y diseño, que cuenta con un eficaz sistema de retroiluminación, se extiende por todo lo ancho del salpicadero. 

El BMW Theatre Screen que se despliega desde el techo, ofrece una oferta de entretenimiento única para los pasajeros de los asientos traseros, con su pantalla táctil 8K de 31,3”.

Junto al sistema de sonido envolvente Bowers & Wilkins con subwoofers en el asiento, y los controles remotos incorporados en los paneles de las puertas, la parte trasera del habitáculo del nuevo BMW Serie 7 se convierte en una increíble sala de cine privada sobre ruedas. 

Por primera vez, el conductor y el copiloto también pueden utilizar el servicio de streaming de vídeos a la carta YouTube desde el Control Display, gracias al 5G de máxima velocidad.

Incorpora como parte del equipamiento de serie unos asientos de confort de nuevo desarrollo, que cuentan con una superficie más ancha, así como unas amplias posibilidades de ajuste eléctrico, calefacción y soporte lumbar. 

BMW i7 xDrive60 2022
BMW i7 xDrive60 2022

El Executive Lounge opcional ofrece un confort en los asientos insuperable y un nivel de bienestar inigualable, sobre todo en la parte trasera del habitáculo. 

El i7 xDrive60 está propulsado por dos motores eléctricos que desarrollan una potencia conjunta de 400 kW/544 CV y cuenta con una serie de novedades que ofrecen una autonomía desde los 590 hasta los 625 kilómetros en el ciclo WLTP. 

Ofrece una aceleración de 0 a 100 km/h de 4,9 segundos, con una velocidad máxima de 240 km/h. 

El consumo eléctrico combinado es de entre 19,6 a 18,4 kWh/100 km WLTP.

Más adelante se presentarán otras variantes del BMW i7 totalmente eléctrico. Entre ellas estará el futuro tope de gama, el BMW i7 M70 xDrive. 

La tecnología del chasis del nuevo BMW Serie 7 incluye una serie de innovaciones que le permiten ofrecer un equilibrio perfecto entre deportividad y el característico confort de marcha del modelo. 

Se han realizado mejoras detalladas tanto en la suspensión neumática de dos ejes y en la dirección activa integral que forman parte del equipamiento de serie. 

BMW i7 xDrive60 2022
BMW i7 xDrive60 2022

La función de estabilización activa del balanceo, incluida como parte del Executive Drive Pro opcional, utiliza ahora un motor eléctrico de 48 V.

La limitación del deslizamiento de las ruedas por medio de un actuador garantiza que las intervenciones para corregir las desviaciones se realicen con mayor rapidez y precisión en las situaciones de conducción más exigentes. 

La última generación del sistema de frenado integrado funciona ahora con una precisión aún mayor, lo que ayuda a proporcionar una conducción segura y una respuesta perfecta del pedal. 

Dispone de la mayor selección de sistemas de seguridad y ayudas a la conducción y aparcamiento automatizadas, jamás ofrecida en un modelo de BMW. 

El lanzamiento mundial al mercado del nuevo BMW i7 xDrive60 2022 se producirá en diciembre de 2022, 45 años después de la llegada de la primera generación. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.