BMW i7 M70 xDrive 2023

0
385

El nuevo BMW i7 M70 xDrive 2023 de gran desempeño totalmente eléctrico, de BMW M, encabeza ahora la gama de modelos de la nueva Serie 7 de BMW, ofreciendo una combinación única de propulsión eléctrica y altas prestaciones en el segmento de lujo.

El BMW i7 M70 xDrive es el tercer modelo de altas prestaciones totalmente eléctrico y un nuevo hito en la transformación de BMW M GmbH hacia la movilidad eléctrica.

Cuenta con sistemas avanzados de serie con suspensión neumática adaptativa de dos ejes específica M, amortiguadores controlados electrónicamente, dirección activa integral, Executive Drive Pro que incluye estabilización activa del balanceo,.

Monta un potente sistema de frenos deportivo M y llantas de aleación ligera M de 21 pulgadas, con neumáticos deportivos opcionales disponibles por primera vez.

Las características de diseño específicas de M señalan un rendimiento superior.

Cuenta entre otros con la Parrilla del radiador BMW con distintivo M y un faldón delantero con grandes deflectores de aire.

La iluminación de las líneas de contorno de la parrilla del radiador BMW puede combinarse por primera vez con el marco en negro de alto brillo del paquete opcional M Performance.

Monta retrovisores exteriores M, faldones laterales M y faldón trasero específico del modelo con difusor.

Otros elementos del paquete son el Alerón trasero M, y el embellecedor e incrustación en el faldón trasero, ambos en negro.

Ofrece una amplia gama de colores, incluyendo más de 100 pinturas especiales BMW Individual.

El acabado bicolor también está disponible en combinación con los acabados de pintura especial BMW Individual, incluyendo el Liquid Copper metalizado y el Sapphire Black metalizado, pinturas Frozen producidas mediante un innovador proceso con biomasa.

El diseño del habitáculo se centra específicamente en proporcionar una experiencia de rendimiento con embellecedores M iluminados en los umbrales de las puertas, volante M de cuero, reposapiés M para el conductor e indicadores específicos M en la pantalla curva BMW Curved Display.

Las exclusivas características de equipamiento subrayan el avanzado carácter premium del modelo, con la barra de interacción BMW en el puesto de conducción.

Ofrece el Executive Lounge con función de reclinación optimizada de los asientos en la parte trasera, la pantalla teatro BMW, y el sistema de sonido Bowers & Wilkins Surround Sound System.

Cuenta con BMW iDrive mejorado con selección rápida «QuickSelect» y el sistema operativo BMW 9.0, con una nueva pantalla de inicio con iconos funcionales dispuestos verticalmente en el mismo nivel.

Permite un manejo rápido e intuitivo mediante la función táctil de la pantalla curva BMW Curved Display, inspirada en los dispositivos electrónicos de consumo.

Estan disponibles el asistente personal inteligente BMW y otros asistentes de voz, la reproducción de vídeo en la pantalla central, la integración de teléfonos móviles, My Modes y Personal e-SIM.

Las puertas automáticas opcionales se abren y cierran sin tocarlas a través de My BMW App y BMW Digital Key Plus en el teléfono móvil.

El asistente de aparcamiento y maniobras también puede controlarse fuera del vehículo a través del teléfono móvil mediante la aplicación My BMW.

El deportivo modelo totalmente eléctrico es el más rápido y potente de la gama del Grupo BMW, gracias a la unidad e-drive altamente integrada en cada eje, delantero y trasero, que genera conjuntamente una potencia máxima del sistema de 485 kW/660 CV.

Tiene una aceleración de 0 a 100 km/h de solo 3,7 segundos, una velocidad máxima limitada a 250 km/h y una autonomía de 488 a 560 kilómetros (WLTP).

El vehículo se fabrica junto con todos los demás modelos de la nueva Serie 7 de BMW en la planta del Grupo BMW en Dingolfing.

Los motores eléctricos y las baterías de alto voltaje para todas las variantes del BMW i7 también se fabrican directamente in situ en la moderna factoría.

Dispone de tracción eléctrica a las cuatro ruedas con características de rendimiento distintivas de M gracias a la tecnología BMW eDrive de quinta generación mejorada.

El innovador motor eléctrico en el eje trasero, cuenta con el doble de bobinas de excitación en el estator y la mayor densidad de potencia jamás alcanzada en los motores eléctricos BMW.

Ofrece la máxima potencia del sistema y el par máximo de 1.100 Nm, gracias a la función M Sport Boost y M Launch Control.

El control de tracción inteligente y los sistemas de control específicos M permiten una aceleración extremadamente dinámica y superior y una tracción optimizada.

Las prestaciones dinámicas, la agilidad y la precisión de conducción características de M se combinan con el extraordinario confort para largas distancias de un BMW Serie 7 Berlina.

La batería de alto voltaje integrada en los bajos del vehículo, ofrece un contenido de energía utilizable de 101,7 kWh.

Cuenta de serie con carga de CA de hasta 22 kW, y posibilidad de carga en CC de hasta 195 kW.

Ofrece mas comodidad y flexibilidad a la hora de planificar las paradas de carga en viajes largos, gracias al sistema de navegación BMW Maps con cálculo mejorado de rutas optimizadas para la carga.

La nueva función MAX RANGE permite aumentar la autonomía entre un 15% y un 25% limitando selectivamente la potencia y la velocidad máxima, así como reduciendo las funciones de confort.

BMW se ha convertido en el primer fabricante de automóviles en obtener la aprobación de la Autoridad Federal de Transporte Motorizado de Alemania para la conducción semiautomática a velocidades de hasta 130 km/h, pudiendo alejar las manos del volante.

En tramos de carretera debidamente designados, el conductor puede quitar las manos del volante, siempre que siga prestando atención a lo que sucede en la carretera.

Con avanzados sistemas de seguridad y ayudas a la conducción, el nuevo BMW i7 M70 xDrive 2023, parte de un precio aproximado en España de unos 186.450 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.