Subaru Crosstrek 2024

0
2611

La marca japonesa actualiza su crossover de entrada, con un diseño aún mas musculoso y moderno que denota su carácter aventurero, a la vez que mejora numerosas facetas del apreciado SUV, llega el nuevo Subaru Crosstrek 2024.

Si bien el vehículo recibió el nombre de «Crosstrek» o «Subaru XV», según el mercado, el nombre «Crosstrek» se usará globalmente a partir de este modelo de tercera generación.

Subaru Crosstrek 2024
Subaru Crosstrek 2024

Como un compañero fiel con versatilidad y confiabilidad, el nuevo Crosstrek está diseñado para aquellos que buscan un vehículo que sea práctico a diario y un compañero de fin de semana listo para emprender nuevas aventuras.

Es ideal para aquellos que desean una experiencia de conducción satisfactoria junto con un nivel de libertad nunca antes experimentado.

Su diseño distintivo es emocionante y agradable no solo al conducir el automóvil, sino también cuando se ve desde el exterior.

La parrilla delantera, el revestimiento y las luces traseras combinadas se ajustan a la carrocería, creando una forma 3D que parece más estrecha, lo que hace que el Crosstrek se sienta más fuerte y confiable, al tiempo que expresa una belleza robusta.

Las formas nítidas, las líneas y los guardabarros sobresalientes enfatizan el carácter ligero y dinámico del automóvil, incluso cuando se conduce por carreteras irregulares.

Subaru Crosstrek 2024
Subaru Crosstrek 2024

La posición alta del capó crea una sensación de robustez y potencia. La apariencia frontal, con sus barras afiladas en la parrilla delantera y los faros LED, se muestra ágil y resistente.

El alcance del revestimiento se ha ampliado para evocar una sensación de capacidades seguras de rendimiento en carretera, y las líneas y formas dinámicas de la carrocería exudan una sensación de fiabilidad y dinamismo.

El modelo de alto grado incluye ruedas de aluminio de 18 pulgadas.

La cabina se estrecha para enfatizar los guardabarros que sobresalen, fomentando una sensación general de confiabilidad.

Hay un total de nueve colores exteriores disponibles, incluidos los nuevos colores Offshore Blue Metallic y Oasis Blue.

El interior sigue siendo tan espacioso como en los modelos anteriores.

Subaru Crosstrek 2024
Subaru Crosstrek 2024

Gracias al su amplio habitáculo, los conductores de todos los tamaños pueden encontrar una posición de conducción cómoda y todos los pasajeros pueden disfrutar de una experiencia de viaje relajante con un mínimo de fatiga, incluso en viajes largos.

Diseñado utilizando una estructura multimaterial y multicapa, el panel de instrumentos resalta las características únicas de la textura de cada material para un tablero simple pero muy expresivo.

La parte superior de la consola central está elevada y parece envuelta mientras emana una sensación de alta calidad y se ha mejorado la facilidad de uso.

Las mejoras inteligentes en el diseño del espacio de almacenamiento aumentan la facilidad de uso, lo que da como resultado un interior del automóvil con una sensación lúdica.

Esta es la primera vez que SUBARU aborda la conducción basándose en la anatomía humana, a través de un diseño desarrollado en colaboración con departamentos médicos universitarios.

Subaru Crosstrek 2024
Subaru Crosstrek 2024

Han desarrollado un asiento que sostiene la pelvis al presionar el sacro, lo que proporciona un viaje cómodo incluso cuando el cuerpo se sacude significativamente, lo que permite al conductor realizar viajes largos con facilidad.

La pantalla de información central de 11,6 pulgadas conserva su gran tamaño de monitor para una buena facilidad de uso, así como el diseño elegante y de vanguardia de los modelos anteriores, al tiempo que proporciona una funcionalidad mejorada integrada con el teléfono inteligente.

El resultado es un sistema de información y entretenimiento mejorado que ofrece operaciones intuitivas similares a las de un teléfono inteligente estándar.

Este último modelo conserva la gran apertura de la puerta del espacio de carga, así como mucho espacio interior para transportar carga.

Además, los asientos traseros plegables 60:40 facilitan la expansión del espacio de carga cuando se cargan artículos voluminosos o largos en el vehículo.

Subaru Crosstrek 2024
Subaru Crosstrek 2024

La plataforma global de Subaru, que siempre ha brindado una excelente estabilidad de manejo y comodidad para el conductor, ahora es aún mejor.

El nuevo modelo utiliza el motor 2.0 e-BOXER para brindar una conducción más ágil y confortable, gracias al cambio automático Lineartronic CVT de 8 velocidades con paletas en el volante.

El Crosstrek Hybrid utiliza energía eléctrica de una batería compacta y un motor eléctrico para ayudar al motor de gasolina a brindar una mejor aceleración y par a baja velocidad.

La conducción receptiva se ve reforzada por Subaru Motor Assist, que combina automáticamente fuentes de energía bajo ciertas condiciones, para mejorar la experiencia de conducción.

Cuenta con dirección asistida eléctrica de doble piñón, que casi no tiene retraso en la respuesta durante la dirección para una sensación deportiva de alta calidad.

La estructura en la que el eje de operación está separado del eje de asistencia del motor reduce la resistencia inicial a la dirección. Esto permite una transmisión lineal y uniforme del par.

Subaru Crosstrek 2024
Subaru Crosstrek 2024

Además, este modelo mantiene el diseño de relación de transmisión variable de los modelos anteriores, que cambia la relación de transmisión en respuesta a las operaciones de dirección para proporcionar un control de dirección preciso durante el viaje a baja velocidad, así como un viaje estable en línea recta a altas velocidades.

Combinando una carrocería compacta con un diseño resistente y deportivo, el Crosstrek presenta un rendimiento de SUV completo gracias a la tracción 4×4 AWD simétrica única de Subaru, lo que lo convierte en un SUV crossover versátil, ideal para cualquier entorno de conducción, ya sea en la ciudad o para aventuras al aire libre.

En cuanto a seguridad cuenta con el sistema de asistencia al conductor EyeSight ® de última generación y el sistema de monitoreo del conductor – Driver Focus (DMS), para ofrecer otra capa de seguridad y ayudar a reducir la posibilidad de accidentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.