Toyota Corolla Sedan 2019

0
3299

El nuevo Toyota Corolla Sedan 2019 se presenta con la plataforma GA-C derivada de la Nueva Arquitectura Global de Toyota — (TNGA)–, que permite conjugar una imagen muy atractiva con un nivel superior de estabilidad y tacto de conducción.

Galería Imágenes

Su singularidad dentro de la familia Corolla se ve reflejada en un exterior con un diseño frontal y trasero únicos.

Toyota Corolla Sedan 2019
Toyota Corolla Sedan 2019

En la parte delantera, se observa una evolución de la filosofía de diseño Under Priority de Toyota. Los extremos delanteros de los guardabarros, con una ejecución en dos pasos, flanquean la parrilla inferior, que se proyecta hacia fuera, un elemento de diseño común en la nueva familia Corolla.

La estilizada parrilla superior presenta un diseño tridimensional y conecta con la parte superior de los faros, envolviendo las esquinas para subrayar la presencia baja y firme del nuevo Híbrido Toyota Corolla Sedan 2019.

El estilo posterior reproduce la ejecución frontal mediante la forma del paragolpes y el diseño trapezoidal invertido del portón del maletero.

Toyota Corolla Sedan 2019
Toyota Corolla Sedan 2019

Los grupos ópticos posteriores, específicos de la variante de carrocería berlina, están conectados por medio de un embellecedor cromado.

La firma singular de las luces LED delanteras y traseras hace que el nuevo Corolla Sedan sea reconocible al instante.

El nuevo Corolla hybrid Sedan llegará a España con el sistema híbrido eléctrico autorrecargable 1.8 de 90 kW/122 CV DIN.

Cumple todos los requisitos que los clientes se han acostumbrado a esperar de una motorización híbrida eléctrica de Toyota: un funcionamiento silencioso, intuitivo y ágil y una tecnología EV autosuficiente sin necesidad de enchufar para recargar, con capacidad para realizar largos recorridos diarios, superiores al 50% del tiempo y la distancia, en modo cero emisiones.

Toyota Corolla Sedan 2019
Toyota Corolla Sedan 2019

El sistema híbrido eléctrico del Corolla hybrid Sedan presume, de un bajo coste de mantenimiento, un consumo de combustible excepcional, de solo 3,4 l/100 km —4,3 l/100 km en homologación WLTP—, y unas emisiones de CO2 de apenas 77 g/km —98 g/km en homologación WLTP.

También se ofrecerá en otros mercados un motor gasolina mejorado de 1.6 litros que combina capacidad de respuesta con eficiencia.

Disponible con transmisión manual de seis velocidades o caja de cambios CVT, ofrece una potencia total de 97 kW / 132 CV, mientras que el consumo de combustible es tan bajo como 5.8 l / 100 km (WLTP 6.1 l / 100 km) y emisiones de 131 g / km (WLTP 139 g / km).

Toyota Corolla Sedan 2019
Toyota Corolla Sedan 2019

Presenta una batalla, de 2.700 mm, que garantiza un amplio espacio para las piernas y un elevado confort para los pasajeros de los asientos posteriores.

Entre los aspectos tecnológicos destacados del interior del nuevo Corolla hybrid Sedan hay varias prestaciones de confort y funcionalidad, como la carga inalámbrica de smartphone y la combinación intuitiva y fácil de usar del sistema multimedia táctil de 8’’ y la pantalla multiinformación de 7’’.

Ofrece de serie los sofisticados sistemas y funciones de la más reciente tecnología Toyota Safety Sense.

Toyota Corolla Sedan 2019
Toyota Corolla Sedan 2019

Incluye un Sistema de Seguridad Precolisión con función de detección de peatones y detección de ciclistas de día, Control de Crucero Adaptativo a cualquier velocidad, Avisador de Cambio Involuntario de Carril con asistencia a la dirección, Reconocimiento de Señales de Tráfico y Control Inteligente de Luces de Carretera, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.