PanoramaMotor 51 | 2018 | Información y Review de coches

0
1296

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, análisis, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Škoda Scala 2019

02: Ford Edge ST-Line 2019

03: Volkswagen Crafter

04: Kia e-Niro 2019

05: Toyota RAV4 Hybrid 2019

COMENZAMOS

01: Škoda Scala 2019

El ŠKODA SCALA 2019, es un modelo completamente nuevo que establece puntos de referencia dentro de su segmento en términos de tecnología, seguridad y diseño. El SCALA encarna a la perfección el carácter típico de la marca.

Este es el primer ŠKODA basado en la plataforma MQB A0 de Volkswagen Group y ofrece mucho espacio y versatilidad a pesar de sus compactas dimensiones.

ŠKODA SCALA es el primer ŠKODA en implementar la siguiente etapa de desarrollo del lenguaje de diseño de la marca, es el primer vehículo de producción de ŠKODA en Europa que lleva ‘ŠKODA’ en letras de bloque en su portón trasero en lugar del logotipo de ŠKODA.

02: Ford Edge ST-Line 2019

Vanguardia y sofisticación definen al nuevo Ford Edge ST-Line 2019 la variante más deportiva de la gama Edge, con un aspecto más agresivo inspirado en los vehículos performance de Ford.

Su diseño frontal más robusto ha sido elaborado con gran atención al detalle, sus líneas esculpidas dan al vehículo un aspecto contemporáneo que destaca entre la multitud.

Cuenta con un nuevo motor turbo de 4 cilindros EcoBlue de 2.0 litros con Intelligent AWD con tracción a las cuatro ruedas.

03: Volkswagen Crafter

El Crafter ofrece la mayor capacidad de carga total de su clase, con puertas deslizantes con una apertura máxima de 1.311 mm, una altura máxima del compartimento de carga hasta 2.196 mm y un borde de carga 100 mm más bajo. Además, está disponible de fábrica y de manera opcional el suelo universal para la instalación de sistemas de almacenamiento.

El nuevo modelo ofrece a los usuarios la máxima flexibilidad y la gama de modelos más amplia de la clase.Tiene un peso bruto máximo del vehículo (GVW) de 5,5 toneladas y está disponible en una amplia variedad de derivados.

Además de eso, vienen las variantes de carrocería abierta como las versiones de cabina simple o doble con longitudes variables y con o sin soluciones de conversión, incluidos los laterales y los volquetes.

04: Kia e-Niro 2019

El nuevo Kia e-Niro 2019 es un crossover de cero emisiones que combina energía eléctrica con espacio de crossover y funcionalidad, con ideas inteligentes dentro del segmento de los coches eléctricos.

Es el primer vehículo utilitario crossover completamente eléctrico producido por Kia con dos versiones según necesidades de alcance eléctrico.

En Europa, el Niro estará equipado con un paquete de baterías de polímero de iones de litio de alta capacidad de 64 kWh.

05: Toyota RAV4 Hybrid 2019

Llega la quinta generación del pionero de los todocaminos con un nuevo sistema híbrido eléctrico, más potente y eficiente, un diseño de líneas contundentes y muy marcadas, mayores niveles de seguridad y mucho más equipamiento.

La quinta generación de RAV4 se propulsa mediante la tecnología híbrida eléctrica autorrecargable de Toyota en la más reciente de sus configuraciones.

El nuevo motor Hybrid Dynamic Force, que hace su debut en el nuevo RAV4, es un motor de gasolina híbrido de cuatro cilindros y 2.5 litros que aporta mejoras importantes en lo relativo a potencia, respuesta a cualquier régimen y eficiencia.

DESPEDIDA

Nos vamos a las ardientes arenas del desierto para conducir el primer modelo de producción en serie totalmente eléctrico de la marca de los cuatro aros, el Audi e-tron.

Con una autonomía de más de 400 kilómetros (248.5 mi) en el ciclo de conducción  WLTP y cero emisiones locales: el SUV de tamaño completo es potente, eficiente, deportivo y práctico para todos los días.

Sus dos motores eléctricos producen hasta 300 kW y se combinan con la tracción a las cuatro ruedas para ofrecer un rendimiento óptimo en cualquier terreno.

Con estas electrificares imágenes os dejamos hasta la semana que viene.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.