PanoramaMotor 35 | 2020 | INFORMACIÓN REVIEW NOVEDADES

0
1674

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, análisis, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Audi S3 Sportback 2021

02: BMW X3 xDrive30e 2020

03: Ford Tourneo Connect Active 2021

04: Hyundai Elantra N Line 2021

05: Bentley Bentayga Speed 2020

COMENZAMOS

01: Audi S3 Sportback 2021

La marca de los cuatro aros presenta la nueva generación de su compacto deportivo, llega el nuevo Audi S3 Sportback 2021, con más potencia y dinamismo para obtener el mayor placer de conducción.

Los nuevos S3 muestran su carácter dinámico a primera vista. El frontal está dominado por la gran parilla Singleframe romboidal y unas impresionantes entradas de aire.

Las carcasas de los espejos retrovisores tienen un acabado en aluminio brillante.

02: BMW X3 xDrive30e 2020

La combinación única de la tracción integral inteligente BMW xDrive y la tecnología de vanguardia de eDrive, consiguen que la conducción de un SUV sea un placer sostenible, llega el nuevo BMW X3 xDrive30e 2020.

El nuevo BMW X3 xDrive30e combina las cualidades típicas de un Sports Activity Vehicle con una tecnología de conducción especialmente eficiente.

El modelo híbrido enchufable se caracteriza también por su comportamiento ágil y deportivo, su robustez, versatilidad interior, calidad premium y avanzada conectividad.

03: Ford Tourneo Connect Active 2021

Las nuevas Ford Tourneo Connect Active 2021 ofrecen nuevas posibilidades para conductores, pasajeros y profesionales, con un estilo audaz incluso para las carreteras más duras.

Las novedades en estas versiones incluyen placas protectoras y revestimientos resistentes, altura y suspensión más elevadas, y un diferencial de deslizamiento limitado mecánico opcional para una mejor tracción en condiciones difíciles.

Cuenta de serie con rieles de techo para facilitar el transporte de equipos de gran tamaño, desde portabicicletas y canoas hasta herramientas de trabajo.

04: Hyundai Elantra N Line 2021

El nuevo Hyundai Elantra N Line 2021, luce un aspecto poderoso y deportivo, con una amplia parrilla y numerosos elementos de diseño N Line que le otorgan dinamismo y fuerte presencia.

Con 4,67 metros de longitud, el estilo exterior “bajo y ancho” del Elantra N Line y el tema de diseño “Dinámicas paramétricas” imprimen una imagen de sofisticada deportividad.

La rejilla en forma de cascada del Elantra recibe un aspecto más imponente con un emblema “N Line” y un intrincado patrón geométrico.

05: Bentley Bentayga Speed 2020

El nuevo Bentley Bentayga Speed 2020, es el pináculo de la gama, con las mejores características y prestaciones del afamado SUV de gran lujo.

El Bentayga Speed ​​luce un impresionante aspecto exterior seguro y decidido.

Cuenta con faros de tinte oscuro, faldones laterales del color de la carrocería, parachoques delanteros y traseros exclusivos y un spoiler alargado y llamativo en el portón trasero que caracterizan las credenciales de rendimiento del Speed.

DESPEDIDA

La filial japonesa de Daimler Trucks, FUSO, ha mostrado recientemente El FUSO eCanter SensorCollect, un concepto de camión, para hacer que los servicios esenciales de recolección de basura sean más eficientes y respetuosos con el medio ambiente.

Los operadores que caminan junto al vehículo pueden controlar el eCanter SensorCollect de forma remota, a través de una HMI (interfaz hombre-máquina) inalámbrica.

Equipado con LiDAR, sensores ultrasónicos y GPS de alta precisión, el camión puede ejecutar de forma segura comandos transmitidos de forma remota al detectar personas u objetos en las cercanías.

Estas funcionalidades están destinadas a aumentar la eficiencia de los trabajadores de la recolección de basura.

Con estas imágenes nos despedimos hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.