Audi R8 Green Hell Edition 2021

0
1004

El Audi R8 LMS ha logrado cinco victorias generales desde 2012 en las 24 horas en Nürburgring, el «Infierno Verde», como tributo a la gran historia de éxito, la marca alemana presenta una edición especial limitada, llega el exclusivo Audi R8 Green Hell Edition 2021.

GALERÍA IMÁGENES

El nuevo Audi R8 green hell edition está numerado consecutivamente y limitado a 50 unidades en todo el mundo.

Audi R8 Green Hell Edition 2021
Audi R8 Green Hell Edition 2021

Este estatus exclusivo se hace evidente a primera vista. Fiel al lema «Green Hell», la piel exterior está pintada de serie en verde Tioman oscuro.

Sin embargo, como opción, los clientes también pueden elegir ibis white, Daytona grey o mythos black.

El capó delantero, los pilares A, el techo y la parte trasera están cubiertos parcialmente con una lámina negra mate con un aspecto de carreras.

Las puertas de los coches de los clientes llevan el número de edición en grandes figuras transparentes mate que recuerdan los números de salida; el logo «GREEN HELL R8» adorna la hoja lateral y el parabrisas en negro brillante.

El paquete de estilo negro mate agrega detalles a la parte delantera, los umbrales y el difusor, complementados con paneles laterales, carcasas de retrovisores y alerón trasero en el mismo tono.

Audi R8 Green Hell Edition 2021
Audi R8 Green Hell Edition 2021

Las superficies de las llantas de 20 pulgadas con diseño dinámico de 5 radios dobles también están pintadas en negro mate. Los detalles rojos en las llantas completan el llamativo diseño.

En el interior, el conductor se sienta en asientos de cubo ligeros con paneles centrales tapizados en Alcantara.

El mismo material también se utiliza en el aro del volante con su marcador rojo de las 12 en punto, en el capó sobre la pantalla de instrumentos digitales, en los reposabrazos de las puertas, las rodilleras y en el reposabrazos central.

Casi todas estas áreas vienen con costuras contrastantes en un tono azul verdoso «Kailash fern».

Audi R8 Green Hell Edition 2021
Audi R8 Green Hell Edition 2021

El monoposto, el gran arco que rodea la cabina, el panel de instrumentos, el tirador de la puerta y el riel de la puerta, así como las alfombrillas con sus ribetes rojos, también vienen con costuras en contraste en este color.

Las exclusivas alfombrillas también tienen el logotipo “GREEN HELL R8”.

En el corazón del modelo R8 green hell edition se encuentra el Audi R8 V10 performance quattro en su variante coupé.

Su sonoro motor V10 de aspiración natural envía 456 kW (620 CV)  través del S tronic de siete velocidades a las cuatro ruedas.

Audi R8 Green Hell Edition 2021
Audi R8 Green Hell Edition 2021

Esta potencia catapulta al coche deportivo de alto rendimiento de 0 a 100 km / h (62,1 mph) en 3,1 segundos y hasta una velocidad máxima de 331 km / h (205,7 mph) .

La transmisión quattro, que divide la potencia de forma variable entre los ejes según sea necesario, se adapta específicamente al diseño del motor central.

Un diferencial de bloqueo mecánico en el eje trasero aumenta aún más la dinámica de conducción y la tracción.

La carrocería con su diseño Audi Space Frame (ASF) está hecha de aluminio y polímero reforzado con fibra de carbono (CFRP).

Dos pequeños difusores en la zona delantera envían aire a través de los pasos de rueda; esto también ayuda a enfriar los frenos.

Audi R8 Green Hell Edition 2021
Audi R8 Green Hell Edition 2021

Al igual que en un coche de carreras, los brazos oscilantes gemelos ubican las ruedas; los discos de freno están hechos de cerámica CFRP.

El sistema Audi drive select incorpora un modo Performance que permite ajustar los parámetros clave de manejo dinámico en tres etapas al coeficiente de fricción de la carretera.

El conductor puede acceder a esta función a través de un botón en el volante.

Si quieres poseer unos de estos exclusivos Audi R8 Green Hell Edition 2021, puede ser tuyo por unos 233.949 euros en Alemania.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.