Alfa Romeo Stelvio Veloce Ti 2021

0
1250

El nuevo Alfa Romeo Stelvio Veloce Ti 2021, ofrece una combinación perfecta de estilo deportivo y dinamismo que resalta el magnífico desempeño del SUV, que ahora cuenta con motores más eficientes.

GALERÍA IMÁGENES

El acrónimo ‘Ti’, de Turismo Internazionale (‘Turismo internacional’), siempre se ha aplicado a modelos de primer nivel con una elegancia típicamente italiana, mientras que la palabra Veloce (‘rápido’) expresa la velocidad de las versiones de mejor rendimiento.

Alfa Romeo Stelvio Veloce Ti 2021
Alfa Romeo Stelvio Veloce Ti 2021

El nivel de acabado Veloce Ti representa la excelencia técnica y mecánica del modelo.

Combina la deportividad de Stelvio Veloce con un estilo aún más cautivador.

Viene con una amplia gama de equipamiento y tecnología punta de serie, evocando la versión Quadrifoglio con la que Veloce Ti comparte varios elementos de estilo, tanto por dentro como por fuera.

Su identidad específica está formada tanto por características estéticas como funcionales, como se aprecia por ejemplo en el nuevo parachoques trasero con una placa protectora específica.

El Stelvio Veloce Ti tiene llantas de aleación completamente nuevas de 21 pulgadas, disponibles con un acabado doble bruñido y plateado.

Alfa Romeo Stelvio Veloce Ti 2021
Alfa Romeo Stelvio Veloce Ti 2021

Los interiores se hacen eco de las versiones Quadrifoglio, con asientos deportivos en cuero y Alcantara, techo negro y acabado exclusivo en fibra de carbono real.

También se aprecian tonos oscuros en los marcos de vidrio, los cristales tintados y las insignias de identificación “Stelvio”, “Q4” y “Veloce Ti”.

En 2021, estará disponible la gama completa de servicios Alfa Connect: esta herramienta ofrece conectividad avanzada a bordo y una gama de servicios para su seguridad y comodidad.

Por ejemplo el servicio My Wi-Fi, permite compartir la conexión a Internet entre varios dispositivos a bordo, hasta un máximo de 8.

Alfa Romeo Stelvio Veloce Ti 2021
Alfa Romeo Stelvio Veloce Ti 2021

My Remote consta de varios servicios, que incluyen: control remoto de las funciones del automóvil a través de un teléfono inteligente.

El Stelvio Veloce Ti viene equipado con un motor de gasolina 2.0 Turbo de 280 CV o un motor diésel 2.2 de 210 CV, ambos combinados con una transmisión automática de 8 velocidades y tracción total Q4, en línea con la normativa E6d-Final.

Sus 4 cilindros están construidos íntegramente en aluminio, con un eje de transmisión de fibra de carbono.

Incluye un conjunto completo de características ADAS (Advanced Driver Assistance Systems), que ofrecen el más alto nivel de conducción autónoma en un equilibrio perfecto entre el placer de conducir y los sistemas de asistencia.

Alfa Romeo Stelvio Veloce Ti 2021
Alfa Romeo Stelvio Veloce Ti 2021

Este es el nivel 2, alcanzado por definición cuando el conductor le da al automóvil el control del acelerador, los frenos y la dirección bajo ciertas condiciones.

La característica utiliza sistemas electrónicos que requieren un monitoreo continuo por parte del conductor, al mismo tiempo que brindan el apoyo de una mayor comodidad en los viajes largos.

Entre otros encontramos el Asistente de mantenimiento de carril, Asistente activo de ángulo muerto, Control de crucero activo que ajusta automáticamente la velocidad del automóvil para mantener una distancia segura de los vehículos que circulan delante.

Junto con el sistema de reconocimiento de señales de tráfico, esta tecnología ajusta la velocidad dentro del límite establecido, para una conducción más cómoda.

Alfa Romeo Stelvio Veloce Ti 2021
Alfa Romeo Stelvio Veloce Ti 2021

Reconocimiento de señales de tráfico y control inteligente de velocidad : este sistema utiliza la cámara a bordo, reconoce las señales de tráfico, las informa en la pantalla y alerta al conductor del límite de velocidad actual.

A continuación, el sistema sugiere al conductor que reduzca su velocidad hasta el límite detectado. Si el conductor acepta, la configuración del control de crucero se ajusta automáticamente.

El nuevo Alfa Romeo Stelvio Veloce Ti 2021 parte de un precio aproximado en España de unos 54.000 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.