Aston Martin DB11 Volante 2018

0
577

El Aston Martin DB11 Volante 2018 es la última evolución del emblemático convertible Sports GT de Aston Martin. Equipa nuevo motor V8 twin-turbo de 4.0 litros para una combinación excepcional de rendimiento, eficiencia y carácter deportivo. Llegará en la primavera de 2018 por unos 200.000€

el nuevo Aston Martin DB11 Volante 2018, está impulsado por un nuevo motor V8 biturbo de 4.0 litros, desarrollado por Mercedes-Benz, con una potencia máxima de  y 510 CV con 675 NM de par entre 2000 rpm y 5000 rpm.

Aston Martin DB11 Volante 2018Con este motor el Aston Martin DB11 Volante 2018, es capaz de hacer el 0 a 100 km/h en 3,9 segundos alcanzando una velocidad máxima de 300 km/h.

Cuenta con una transmisión automática de 8 velocidades,  dirección asistida eléctrica y el diferencial de deslizamiento limitado con vector de par dinámico, el conductor puede configurar las respuestas del automóvil y adaptar su comportamiento de la manera que mejor se adapte a la carretera, a las condiciones climáticas o su estado de ánimo.

El DB11 Volante está construido alrededor de la nueva estructura de aluminio. Más ligero y más rígido que el modelo que reemplaza, el DB11 Volante ha sido diseñado para ofrecer un conjunto de habilidades mucho más amplio.

Aston Martin DB11 Volante 2018Los mayores niveles de rendimiento y manejo acentúan el lado más deportivo de su carácter, mientras que un mayor refinamiento, comodidad y espacio interior garantizan que siga siendo un gran turismo consumado.

Visualmente, el Aston Martin DB11 Volante 2018, presenta el llamativo capó de aluminio de una pieza y la innovadora característica aerodinámica ‘Curlicue’ del DB11 Coupé, combinado con paneles de chapa de madera o fibra de carbono nuevos en los respaldos, una cubierta de lona hermosamente diseñada, disponible en burdeos rojo, plateado negro o plateado gris: luces traseras ultradelgadas que crean un audaz gráfico en C y un llamativo nuevo diseño de llanta de aleación forjada.

Aston Martin DB11 Volante 2018La cubierta del DB11 Volante tarda solo 14 segundos en bajar y 16 en cerrarse y puede operarse remotamente desde la llave, o en movimiento.

El interior de DB11 es un hermoso espacio creado con materiales naturales de forma artesanal incorporando tecnología de infoentretenimiento de última generación que brindan lo último en prestaciones y comodidad.

Aston Martin DB11 Volante 2018Una pantalla LCD TFT de 12 «a todo color presenta la información principal del vehículo con absoluta claridad, mientras que una segunda pantalla TFT de 8» montada centralmente está dedicada a la información y entretenimiento.

Cuenta con los últimos avances en sistemas de seguridad pasiva y activa como la asistencia de frenado de emergencia, el control de tracción, la frenada hidraúlica, control del par positivo, control dinámico de estabilidad o el Dynamic Torque Vectoring entre otros.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.