Peugeot 508 SW 2018

0
1716

Sólo unos meses después de la presentación de su nueva berlina radical, Peugeot revela la versión SW del Nuevo Peugeot 508, que supone un cambio profundo. Llega el nuevo Peugeot 508 SW 2018.

El Nuevo Peugeot 508 SW 2018 revoluciona los códigos de un mercado tan reñido como el de los breaks del segmento D con una propuesta que se inspira en el universo de los shooting brakes.

Peugeot 508 SW 2018

Este modelo cuenta con la nueva generación Euro 6.c de mecánicas PureTech y BlueHDi (con tecnología SCR generalizada), que se presentó en la berlina.

En gasolina habrá dos versiones con el motor PureTech de 1.6L de cilindrada y en diésel, se podrá elegir entre cuatro versiones BlueHDi, con cilindradas de 1.5L y 2.0L.

Con 4,78 m de longitud (sólo 3 cm más que la berlina y 5 cm menos que su antecesor), el perfil del Nuevo Peugeot 508 SW revela unas líneas tensas y fluidas, coronadas por una línea de techo baja y estirada.

Peugeot 508 SW 2018

Su radio de giro reducido le hace brillar en cualquier trayecto, desde enfrentarse al tráfico del centro de las ciudades a realizar grandes viajes por autopista.

Sus puertas sin marco, algo único en un break de una marca generalista, permiten tanto afilar como dar un aspecto más dinámico a la silueta, además de ampliar las superficies acristaladas.

Con el frontal con sus faros Full LED y la firma luminosa vertical que generan las luces diurnas de LED opalescentes, el Nuevo Peugeot 508 SW exhibe una identidad fuerte y exclusiva, subrayada por el león, situado en el centro de la calandra, y el logo «508» en la punta del capó.

Peugeot 508 SW 2018

El acceso al maletero del nuevo Peugeot 508 SW 2018, se realiza a través de un portón práctico (que puede ser motorizado y manos libres), en el que se ha dado prioridad a la facilidad de uso. El umbral de carga es bajo y amplio (6 cm más bajo que la berlina, a sólo 63,5 cm del suelo y 2,4 cm más amplia).

Con una capacidad de 530 litros bajo bandeja, ampliables a 1.780 litros, cuenta con formas sencillas y muy aprovechables.

El nuevo Peugeot 508 SW 2018 dispone de una banqueta trasera 2/3-1/3, equipada con la función Magic Flat. Este sistema permite abatir, de forma inmediata, las dos partes de la banqueta, por medio de dos mandos.

Peugeot 508 SW 2018

El cuidado de los detalles del interior, la precisión de los juegos y enrases y la selección de materiales sitúan al puesto de conducción del Nuevo Peugeot 508 SW en un universo altamente tecnológico, atractivo y lleno de elegancia.

Como la Nueva Berlina Peugeot 508, el nuevo Peugeot 508 SW 2018 incorpora la última generación del Peugeot i-Cockpit®. con sistemas digitales de información y entretenimiento de última generación.

Peugeot 508 SW 2018

El Peugeot 508 SW 2018 ofrece todo un arsenal de funciones de ayuda a la conducción de última generación, que cumplen unas normas EuroNCAP cada vez más exigentes. Respecto al resto de la gama Peugeot, este modelo aporta el Sistema de visión nocturna, Regulador de velocidad activo con función Stop and Go, El Lane Position Assist (LPA), que mantiene la posición del vehículo, elegida por el conductor, en la vía de circulación.

El Full Park Assist con función perimétrica Flankguard (sólo con la caja de cambios automática EAT8) permite gestionar automáticamente la dirección, el acelerador y el freno para entrar y salir de la plaza de aparcamiento.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.