Jeep Compass 2018

0
515

El nuevo Jeep Compass 2018 ofrece una combinación inigualable de atributos que incluyen la legendaria y mejor capacidad todoterreno de su clase, el auténtico y actual diseño Jeep, una excelente dinámica de conducción en carretera, libertad al aire libre y una gama completa de tecnologías avanzadas de seguridad y de conectividad fáciles de usar.

El nuevo Jeep Compass 2018 ofrece dos motores de gasolina y tres diésel con un total de ocho combinaciones diferentes de motores y cambios.

Jeep Compass 2018

La arquitectura «small-wide» cuenta con una suspensión totalmente independiente, un sistema de columnas delantera y trasera de amortiguación de frecuencia selectiva exclusivo en su segmento y una precisa dirección asistida eléctrica ofrecen una excelente dinámica de conducción en carretera.

La mejor capacidad todoterreno de su clase es cortesía de dos avanzados e inteligentes sistemas de tracción 4×4 permanentemente activos: el Jeep Active Drive y el Jeep Active Drive Low, este último con una relación de ascenso de 20:1, donde ambos pueden enviar el 100 % de par disponible a cualquier rueda cuando es necesario.

Jeep Compass 2018

Los sistemas 4×4 Jeep Active Drive y Jeep Active Drive Low incluyen el sistema Jeep Selec-Terrain, que ofrece hasta cinco modos predeterminados (Auto, Snow, Sand y Mud, además del modo Rock exclusivo del modelo Trailhawk) para las mejores prestaciones en las cuatro ruedas sobre cualquier superficie, dentro o fuera de la carretera, y en cualquier condición climática.

El Jeep Compass 2018 cuenta con una unidad de transferencia de potencia (PTU) y el eje trasero desconectable con el fin de proporcionar versiones con tracción 4×4 con un mayor ahorro de combustible.

Jeep Compass 2018

Los sistemas 4×4 Jeep Active Drive y Jeep Active Drive Low conectan instantáneamente el eje trasero cuando se necesita tracción en las cuatro ruedas. Todos los modelos Compass 4×4 también cuentan con la función 4WD «Lock» que bloquea la tracción 4×4 permanentemente y que puede ser seleccionada por el conductor con el botón específico en el mando de control del Selec-Terrain.

El diseño interior del nuevo Jeep Compass cuenta con materiales y detalles técnicos sofisticados y de calidad.

Jeep Compass 2018

El marco trapezoidal de la consola central es un detalle característico del diseño de Jeep y luce un color y un acabado que complementan los interiores elegidos.

Jeep Compass 2018

La consola central alberga la pantalla táctil de hasta 8.4″ del sistema de infoentretenimiento Uconnect e incluye las nuevas funciones Apple CarPlay y Android Auto.

El panel de instrumentos del conductor está cuidadosamente diseñado y cuenta con una pantalla LED de información del conductor de hasta (7″) que muestra diversa información que el conductor puede configurar para facilitar el acceso durante la conducción.

Jeep Compass 2018

La seguridad de conductores y pasajeros ha sido primordial en el desarrollo del nuevo Jeep Compass, que ofrece más de 70 funciones de seguridad activa y pasiva disponibles, incluyendo Aviso de colisión frontal Plus, Aviso de salida de carril Plus (ambos de serie en toda la gama), Detector de ángulo muerto y Control de cruce en la parte trasera, cámara de visión trasera ParkView con líneas de cuadrícula dinámicas, sistema de ayuda automática al aparcar en paralelo/batería, control de crucero adaptativo, control electrónico de estabilidad (ESC) con mitigación electrónica del balanceo y seis airbags de serie.

Para mayor protección, el Compass cuenta con una construcción del habitáculo con estructura de «jaula de seguridad» con más del 65 % de acero de alta resistencia.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.